8. Chismosa

2K 140 27
                                    

"El desayuno está servido" –escuche a Mafe gritar desde abajo. Aún se podía escuchar la ducha mientras Daniela se bañaba, por lo que bajé rápidamente para no tener que sentarme a su lado en la mesa y soportar sus malas miradas. Dejé mi celular encima de la cama y bajé rápidamente.

"Hola" –dijo Juli al verme en la escalera.

Le sonreí amistosamente mientras ella tomaba mi mano y me hacía correr

Juli: Si no te apuras, Papá y Daniela se acabaran todo –dijo riendo

Cuando llegamos Mafe estaba sirviendo jugo de naranja en los vasos... Juli me hizo sentar al lado de Mafe, quedando Daniela al lado de ella, cosa que agradecí, a pesar de que Calle aún estaba en la ducha.

Mafe: Daniela, date prisa se hace tarde –gritó desde la mesa.

Miré hacia la cabecera de la mesa, faltaba Germán... Miré a Juli y miré el puesto vacio.

Juli: ¿Qué?... –me dijo mientras me miraba con un poco de jarabe en su boca.

Reí mientras le pasaba una servilleta para que se limpiara.

Juli: Oh por dios que vergüenza, gracias Majo –dijo dándome una sonrisa.

Mafe se dio cuenta de lo que quería saber... ¿Cómo adivina todo el tiempo lo que quiero, poder de madre?

Mafe: Germán está en el trabajo, el viaja mucho, lo vemos cada 2 semanas... así que no estará aquí por un tiempo –me respondió mientras Juli seguía comiendo.


P.O.V Calle

Todo ha sido un caos después de que llegó aquella chica a casa, en un comienzo pensé que iba a ser una niña pequeña quién sería mi nueva hermana, sin embargo agradecí que fuera alguien de mi edad, ya que podría establecer mis reglas con tranquilidad. Me exaspera el hecho de que aquella chica no hable, a pesar de que aún no ha dicho ninguna palabra, puede expresar completamente su molestia con su mirada, y es lo que he podido captar cada vez que me ve.

Ey chica, yo tampoco te quería aquí - pensé en el momento en que me miró por primera vez.

Sin embargo hoy pasó algo totalmente vergonzoso. Mientras estaba escuchando música, y como acostumbro, pasé a mi baño, el cual nunca compartí con nadie, por lo que olvidé que alguien podría estar dentro, ya que hace un par de días ese baño era solo mío y pude ver lo peor que podría haber visto en ese momento.

Debido a la impresión no supe que hacer o que decir, sin embargo, no pude dejar de apreciar lo hermosa que era esa mujer, había visto a chicas, más bien a mi novia sin ropa, pero nada se comparaba con el cuerpo de María José.

Amo a mi novia, la amo, no miro a otras –pensaba mientras salía del cuarto de baño y me tiraba a la cama.

La imagen de María José sin ropa, mientras el agua se trasladaba desde su clavícula, bajando por sus pechos y llegar a su abdomen me había puesto nerviosa.

Como que subió la temperatura no?

Luego de que salió la chica del baño tomé mis cosas y mantuve el pensamiento en la parte posterior de mi cabeza.

Eso no podía estar sucediéndome. Pero la imagen quedó grabada en mis pupilas.

Después de que salí del baño ella ya no estaba.

Uff, que alivio –pensé mientras peinaba mi pelo...

"Daniela, date prisa se hace tarde" Escuche a mi madre gritar desde abajo. Me apuré dado que faltaba muy poco tiempo para ir a la escuela, estaba pronta a bajar cuando un celular comenzó a sonar.

Miré a mi cama, pero mi celular estaba apagado. Seguí las vibraciones y llegué hasta la cama de Majo... Dudé en tomar el celular.... Pero.. ¿Qué podría pasar?

Comencé a ver los mensajes... Ella tenía solo un número registrado y era de alguien llamado Tom.

¿Quién rayos era Tom?

*He pasado por tu habitación, y recordé lo linda que te veías...* Decía el principio de uno de los mensajes.

WTF, ella tiene novio?, Pero no salía nada en los papeles de adopción, los cuales espié mientras ellos iban a recogerla.

Mafe: Daniela te podrías dar prisa, llegaras retrasada de nuevo al.... ¿Qué haces eh? –dijo al ver mi rostro de impacto.

Escondí rápidamente el celular detrás de mi espalda, esperando que no me hubiese visto.

Calle: Nada, solo estaba peinándome.

Mafe: Eh, si y yo soy la reina de Inglaterra –dijo de modo sarcástico.

Quiero lo que tienes en tu mano a la cuenta de 3....2.... –Maldición. Ella me había descubierto.

Le pasé el teléfono de Majo en el momento exacto en el que la chismosa de Juli iba pasando.

Juli: Que sucede? –preguntó mientras pasaba

Ella miró el celular en la mano de mamá

Juli: Ey, es el celular de Majo.... Hey Majo, creo que te llaman! –gritó hacia abajo.

Muchas gracias hermana, ahora todo el mundo sabrá que estaba revisando el buzón de mensajes de la chica.

Ella llegó corriendo a la habitación, miró a mi madre y miró su teléfono. Su rostro se puso de color rojo al instante.

Mafe: Ten, por favor llévalo siempre contigo, no querrás que Alguien fisgonee tus cosas –dijo mirándome fijamente.


P.O.V Poché

Vi como Mafe tenía mi celular en su mano. Pensamientos terribles como que ella había leído el mensaje de Tom pasaron por mi mente en ese minuto, sentí mis mejillas rojas, a causa de la vergüenza. No es como si estuvieramos haciendo algo más que mensajear, sin embargo no se vería bien que alguien mayor estuviera mansajeando a una adolescente no?

"Ten, por favor llévalo siempre contigo, no querrás que Alguien fisgonee tus cosas –..." –Dijo mirando a Daniela fijamente.

La cual subió sus ojos y bajó inmediatamente.

Delete feelings [Caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora