12. Extorsión

1.9K 132 12
                                    

Extorsioné a Daniela un poco mas de 3 minutos, hasta que negué con la cabeza a Mafe y la ayudé a ordenar todo para la cena.

Cuando salí con los cubiertos, Daniela me dio una mirada de alivio, mientras yo reía a carcajadas por dentro.

La cena transcurrió normal. Y como era costumbre Levantamos todo mientras las chicas estaban viendo televisión en la sala.

No sé que le encuentran a la televisión, es solo una caja idiota inservible, ellas deberían leer libros o escribirlos -pensaba antes de escuchar un sonido en la puerta.

Calle: Mamá buscan –gritó perezosamente desde el suelo de la sala.

Mafe: Gracias por tu ayuda Daniela –gritó de modo de sarcasmo mientras iba a abrir la puerta.

"AMOR QUE HACES AQUÍ" –Escuché desde la cocina mientras sentía los pasos de las chicas acercarse a la puerta de entrada

"Si quieres me voy"

"No, como crees, pero no te esperaba hasta 3 días"

"Mi hija tendrá su primer día de clases, debo estar aquí para verla"

Al escuchar eso desde la cocina, se me rompió el corazón, Germán ya me consideraba una hija, en cambio yo.... Yo no podía considerarlo mi padre.... El no.... Mi padre está muerto.

Una lágrima rodó por mi mejilla mientras pensaba en mi padre.

"Donde está ella eh?"

"Está en la cocina"

Rápidamente sequé mis lágrimas y comencé a sacar los platos del lavavajillas, sentí como entraba a la cocina Mafe junto a Germán tomados de la mano, lo que me causó mucha ternura, papá y mamá desde hace mucho no hacían eso, creo que terminaron de hacerlo cuando papá perdió el trabajo.

Germán: Como está la señorita más linda del planeta –dijo mientras me abrazaba

Mis mejillas se ruborizaron al escuchar eso, miré hacia atrás, y vi como Juli me miraba tiernamente, mientras Daniela  hacía un gesto de indiferencia y se iba a la sala.

Después del saludo, Germán y Mafe  se quedaron charlando y nos mandaron a la cama, mañana sería mi primer día y debía descansar.

Entré al cuarto y mi nuevo uniforme estaba encima de mi cama.... Lo mire atentamente, nunca en mi vida había tenido un uniforme, mis otras escuelas yo iba con mi ropa normal, realmente ver a las chicas vestidas igual a mi no me parecía tan malo, a lo mejor al verme igual a ella pase desapercibida y así no recibiría las miradas de odio de siempre.

Tomé mi pijama y intenté entrar al baño, pero este estaba cerrado, seguramente Daniela se está cambiando.

"Sí, esa estúpida casi me delata, no, no lo sé Lau.... ¿Cómo diablos voy a saber quién es el tal Tomas?, no, creo que no podré extorsionarla con eso... ¿Qué? No, basta Laura, no lo haré, ella se quedará en silencio y no dirá nada, ella nunca ha dicho nada! Quédate tranquila nadie sabrá lo nuestro.... No, amor.... Ok, ahora debo ir a dormir, sí, mañana no podré faltar porque mi madre de seguro estará en la puerta a la hora de salida como la estupida tiene su primer día de clases, si amor, también te quiero bye"

¿Qué? Daniela intentó extorsionarme? Para qué? Dios es lo único que me faltaba.... espera? Como que estupida?

Pensé mientras veía salir a Calle del baño.

Calle: Es todo tuyo –dijo haciendo una reverencia...

Esto será una tortura -pensé

Desperté la mañana siguiente con un beso en mi frente, abrí lentamente los ojos y vi como Germán estaba a mi lado

Germán : Buenos días, lista para ir a la escuela? –me preguntó mientras se levantaba de mi lado y me dejaba salir de la cama

Le sonreí al verle tan animado, seguro lo hacía para que yo no estuviese nerviosa, pero no lo lograría, estaba casi muriendo por dentro a causa de los nervios.

Germán: Esto es para ti, está todo lo que necesitas, le pedí a las chicas que te ayudaran con las direcciones, porque sé que es un colegio muy grande... -dijo antes de pasarme una mochila con cuadernos, lápices y una pequeño bolso.

Saqué el bolso y lo abrí... Tenía más de 80 dólares! –lo miré impresionada

Germán: Siempre hay cosas que necesitas comprar –dijo sonriendo

Germán: Ahora te dejo, debes vestirte y arreglarte, partimos a las 7:45 –dijo antes de cerrar la puerta de la habitación.

Miré mi uniforme, luego sentí como una mirada penetraba mi cuerpo.

Daniela me miraba de manera celosa... Germán ni siquiera la había saludado.... Ella tenía razón de estar enfadada... yo también me hubiese sentido desplazada.

Miré hacia abajo y entré al baño, me bañé y cepille mi cabello antes de salir... Bajé rápidamente desayuné y subí al auto, pero antes me aseguré de tener mi celular, para que no pasara lo de la última vez.

Llegamos a la escuela, Mafe y Germán  se despidieron de mi en la puerta mientras Juli me esperaba para decirme donde quedaba mi nuevo salón.... Daniela,... en realidad no tenía idea donde estaba, pero no me importó.

Llegamos a un salón, me despedí de Juli y lentamente pasé, me senté en la silla con mi mirada hacia el piso, rápidamente escuché los mormullos de mis nuevos compañeros.

Hermosa bienvenida.-pensé.

Delete feelings [Caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora