"Quién es ella" "Es muy rara" "Porqué se peina de esa manera"
Sentí como las miradas de todos entraban por mis ojos, Temía mirar hacia el frente, no quería encontrarme con la mirada de desaprobación de las demás personas en aquel salón.
"Le doy la bienvenida a María José Garzón, quién se integra hoy a esta escuela" –escuché al profesor decir en voz alta a todos.
"Y ese nombre de donde salió"
"No debe ser de este país"
"Por su aspecto ella debe ser una inmigrante"
"pero que hace aquí, ella tendría que estar en una escuela más a su nivel"
Seguía escuchando todo, lo que me estaba produciendo un dolor tremendo en mi corazón. Me había equivocado, aquí al parecer son peores que en mi antigua escuela.
Respiré hondo y comencé a subir la vista, por suerte el profesor estaba dictando la clase y todos estaban prestando atención. Los murmullos se habían acabado, pero no así las miradas.
El recreo comenzó, lentamente guarde mis cosas en el bolso, y salí del salón, caminé hacia una pequeña área verde y me senté en el pasto mientras miraba a todos sociabilizar entre ellos.
Dios que difícil será adaptarme a esto -suspire en voz alta ya que nadie a mi alrededor podría escucharme hablar.
P.O.V Calle
Terminó la clase de español y salí al patio, ahí estaban mis amigas Nela, Lucia y otras personas más, las cuales conocía, sin embargo no eran mis amigas.
Nela: Calle, tanto tiempo –dijo burlándose de mí y de mis escapadas con Laura
Lucia: Creo que no pierdes el tiempo eh? –dijo guiñándome un ojo.
Comencé a ruborizarme mientras Reía, ellas eran las únicas que sabían sobre Laura, más por que Lucia era su gemela y sabía perfectamente que es lo que pasaba entre ambas.
Calle: y que hacen? - intente cambiar el tema
Nela: Nada pasando el rato, riendo, enterándome que mi amiga street anda rondando una Villa...
Lucia miró hacia un lado mientras Nela comienza nuevamente a molestarme y hacerme señas con los ojos.
Lucia: Ven a esa chica, es bastante extraña... Es nueva? Nunca la había visto en mi vida... ósea miren su peinado, no se puso mas laca por qué de seguro no quedaba. Que horrible
Nela: HEY NERD VUELVE A LA BIBLIOTECA! –gritó hacia la chica que estaba sentada en el árbol.
Comencé a reír mientras veía a la chica tomar su celular y hacer como si no hubiese escuchado. Era divertido ver la incomodidad de los nuevos, afortunadamente nunca tuve que pasar por eso ya que mis amigas se cambiaron junto conmigo.
Lucia: HEY TU!!! HEY HEY DEVUELVETE AL ZOOLOGICO –rió
Comencé a reír junto a las chicas, las cuales me quedaron mirando para que yo gritara algo.
Calle: HEY ESTÚPI......
Mi gritó quedó interrumpido al ver a Juli acercarse a la chica mientras se sentaba a su lado.
Nela: Que hacen tu hermana hablando con ella –dijo en tono de confusión.
Calle: No.... Maldición. - suspiré
Lucia: Entonces los rumores son ciertos?
Calle: Rumores? Que rumores?
Nela: Ella es tu her....
Calle: NO –grité.
Lucia: Entonces?
Calle: Ella es .... Es.... Mi prima. Sí, mi prima lejana, que no conocía, vivía en Latinoamérica, en el campo, muy lejos de la ciudad, por eso es así, extraña.
Nela: Prima?
Calle: Sí, viene de lejos, la conocí esta semana.... Ella.
Lucia: Entonces.... Porqué la pusieron aquí?
Me ha salvado la campana para entrar. Nela y Lucia se despidieron de mi, ya que no teníamos las mismas clases. Entré corriendo al salón, pero no a tiempo, la profesora me hizo salir de ahí por llegar retrasada.
"Estas no son horas de llegar señorita Calle, así que tome sus cosas y salga del salón"
Caminé por el pasillo, y entré al baño, no podía permitir que me viera el director de la escuela el cual toda la mañana se paseaba por los pasillos viendo a las personas que fueron expulsadas del salón, asique me escondí en un cubículo.
Sentí sollozos desde el baño del lado, pero no podía ver quién era.
Alguien estaba llorando a metros de mi, eran sollozos desgarradores, los cuales sonaban cada vez más fuertes debido al eco del lugar.
Lo que me faltaba, ahora me van a descubrir gracias a la llorona- pensé
Sentí como el cubículo se abría lentamente mientras una chica salía del interior secándose las lágrimas.
Su llanto había sesado, afortunadamente.Abrí mi puerta solo 5 milímetros y vi como majo se secaba las lagrimas del rostro e intentaba arreglar un poco su cabello alborotado.
Que hice... -pensé al recordar las cosas que mis amigas y yo le gritamos hace un momento.
Ella se miró por última vez en el espejo y soltó unas cuantas lágrimas mas; las secó con su puño y suspiró.
Sentí como alguien más entraba al baño, lo que hizo que Majo mirara hacia abajo y saliera rápidamente de ahí.
Por primera vez en la vida me sentí culpable.
P.O.V Poché
Después de que Juli se acercó, pude ver como las amigas de Daniela se burlaban de mí.
No podía creerlo, era mi primer día aquí y ella ya me estaban molestando, inclusive Daniela.
Mi compañera de cuarto!
Después de que sonó al timbre para entrar corrí al baño. No aguantaba más las ganas de llorar. Esto era normal en mí, sin embargo en mis otras escuelas esperaban algunas semanas para empezar con su bromas o su acoso.
Me molestan, lloro y finjo que nada ha pasado. Siempre fue igual. Y siempre será igual. Soy un iman para el bullying es definitivo.
Salí del baño al sentir la presencia de otra persona. Entré al salón bajo las miradas de mis "nuevos compañeros" quienes me miraron de pies a cabeza.
Yo solo caminé con mi cabeza abajo intentando no mirar a nadie y me senté en el lugar más alejado de todos.
Solo necesitaba concentrarme en la clase. No necesito amigos, solo necesito buenas calificaciones para un buen futuro.
ESTÁS LEYENDO
Delete feelings [Caché]
FanfictionUna historia diferente Caché. María José Garzón llega de forma inesperada a la vida de los Calle, una acontecimiento horrible hace apagar la chispa en su interior y no querer saber de las demás personas. ¿Qué pasará por la cabeza de Poché? Y cómo Da...