P.O.V Calle
Desperté en la mañana sintiéndome un poco culpable por lo que había pasado la noche anterior. El mensaje de Laura me partió el alma.
Ella no se merecía eso. A pesar de todo me quería. Y Lo podía notar en su mirada. No puedo creer lo mala persona que fui.
Me levanté y entré a la ducha mientras pensaba en Laura, no sé como llegó a mi mente la idea erronea de empezar a tocar mi cuerpo y no bañarme como correspondía. Podía sentir sus besos en mi cuello mientras las manos jugaban en mi cuerpo, la temperatura subio y no podía dejar de hacer sonidos. Mordí mi labio inferior, y comencé aun mas rápido.
Pero todo paró de golpe al imaginar a poché en vez de Laura.
No, no, no, otra vez Calle? Quítate esos pensamientos estupidos - dijo golpeando mi cabeza con la puerta de mi baño.
Salí de la ducha con mi toalla en el cuerpo, abrí la puerta y me encontré a aquella chica sentada en mi cama, la cual inmediatamente bajó la vista al verme solo con mi toalla.
Poché: Necesito hablar contigo Calle –susurró mientras escuchábamos a las chicas correr de un lado a otro para ir a la escuela.
"NOS VAMOS A LA ESCUELA... DANIELA DESPIERTA, VOLVERÉ CON EL PROFESOR" –Grito Mafe desde la entrada suponiendo que yo no me había levantado. Era de esperar, siempre era la última en estar lista en todo.
Hoy tendríamos la primera clase en casa, Poché estaba extraña. Pensé que estaría feliz de no tener clases hoy en la escuela. Y poder descansar de esas personas que la trataban mal.
Calle: Dime de qué quieres hablar –dije mientras sacaba mi toalla y la dejaba caer al suelo de mi habitación.
No sabía que estaba haciendo, Poché mantenía su mirada abajo, y yo me le estaba insinuando como una estúpida.
Poché: Yo solo te quería agradecer por lo que hiciste por mi - dijo aún con su mirada en otro lugar.
Calle: Si, ajá, me podrías pasar mi bra que está a tu lado porfavor - dije intentando que aquella chica me mirara con otros ojos.
Poché agarró mi ropa interior y me la pasó, sin embargo nunca dirigió su mirada en mi.
¿Que estaba pensando, serás estupida Daniela, si la gay aqui soy yo! - me dije a mí misma sin escuchar lo que aquella chica continuaba diciendo, alejada de mi mirando para el suelo.
Me puse mi ropa interior mientras sentía que Poche continuaba hablando. Mi mente estaba en otro planeta, es más en otro universo. Ya que cuando me di cuenta, mamá estaba entrando a mi habitación, viendo como yo estaba en ropa interior, delante de Poche. Quien al verla se puso roja como un tomate.
Mafe: ¿Qué haces aquí eh? No te gustó la habitación?
Miré a Poche, y ella me miró sin saber que decir...
Poche: No, no es eso, me encantó, pero.... Pero... no sabía cómo encender la ducha –dijo mientras me miraba.
Si, ella no sabía –dije rápidamente de manera estúpida.
Esta era la situación más incómoda que he tenido que pasar, a pesar de que no estábamos haciendo nada malo, sin embargo Mamá me miró y comenzó a reprocharme... no por estar sin ropa, si no, por no ayudar a Poche.
Mafe: y porque no fuiste a ayudarla eh Daniela? Ay dios, porque tanta mala voluntad con tu hermanita –decía mientras se alejaba de la pieza.
Poche: Si, debes ayudar a tu hermanita –dijo esta vez mirándome lujuriosamente mientras me daba una mirada que pasaban de mis pies hasta mi cabeza y se mordía su labio inferior yéndose a su habitación.
Que había pasado? Ella se me acaba de insinuar? O solo fue mi imaginación? .
Había pasado un mes, El profesor iba todos los días a las 10 y nos enseñaba la misma materia a poché y a mí. Los exámenes libres eran una vez al mes, a los que majo y yo asistíamos, pero como era obvio, a ella le iba mucho mejor que a mí.
Nuestra relación había mejorado al 100%, Hacíamos todo juntas, íbamos de compras, paseábamos, nadábamos, incluso, pasábamos más tiempo juntas que con mamá.
Era extraña nuestra forma de actuar estando solas, ambas nos preocupábamos de la otra, y podría jurar que ella me ha celado y coqueteado un par de veces en el centro comercial cuando fuimos de compras, lo cual me parece muy tierno. Sin embargo no había pasado nada más, quizás ella lo hacía por protegerme y no en plan "celos o coqueteo". Lo que podría jurar, es que estoy tragada de poché y a veces no logro disimularlo.
Un día me acompaño al centro comercial por algunas cosas que me faltaban en mi armario.
Asique entramos a mi tienda favorita. Mientras Yo veía las prendas, Poche corrió al probador con un vestido hermoso color Blanco.
Una voz familiar me hizo girar mientras Poche seguía dentro del probador.
"Esta esta genial, cuando cuesta?" –dijo la voz.
Miré hacia el otro lado de la tienda y ahí estaba. Ella... Laura , mi ex novia comprando el mismo atuendo que yo tenía en la mano.
Le di una mirada, mientras intentaba ocultarme detrás de un perchero... ¿Qué creí? Un perchero no es un buen escondite para nadie.
Calle? –dijo mientras me miraba.
Simulé que estaba mirando un sombrero de arriba del estante y giré a verla.
Hey como estás... tanto tiempo –dije mientras me acercaba lentamente a ella y empezábamos a charlar.
ESTÁS LEYENDO
Delete feelings [Caché]
FanfictionUna historia diferente Caché. María José Garzón llega de forma inesperada a la vida de los Calle, una acontecimiento horrible hace apagar la chispa en su interior y no querer saber de las demás personas. ¿Qué pasará por la cabeza de Poché? Y cómo Da...