P.O.V Poche
Salí del probador, a mostrarle a Calle como el vestido realzaba mi figura, pero cuando abrí la puerta, me encontré a ella y a su Ex novia juntas conversando. Mi corazón se estremeció ante la escena. Ella estaba junto a Laura, la persona que ella había dicho que jamás en su vida volvería a ver...
Cerré la puerta y saqué el vestido con furia. Me puse mi ropa y dejé el vestido en el probador y salí por la puerta sin que Daniela me viera. En realidad aunque hubiese pasado por encima de ella no me hubiese visto, ella estaba perdida en los ojos de esa chica.
Subí a un taxi y me dirigí a casa y me encerré en el cuarto. Aprovechando que no había nadie en casa para ver mi estado.
Que me había pasado? Estaba celosa de Daniela?
Me quede pensando en mi arrebato, no podía creer lo que había hecho. Que está pasando? Daniela es mi hermanastra.
Quizás mi mente estaba confusa con los ansioliticos, pero podría jurar que mi corazón se rompió al ver la escena de calle y Laura. Quizás estaba celosa de su relación? O tal vez por qué si ellas vuelven, Daniela se olvidará de nuestro tiempo juntas..
Mi mente luchaba con encontrar alguna razón consistente para explicar mis celos, por que mi corazón se empeñaba en decir que era más que preocupación de que no le volvieran a romper su corazón.
P.O.V Calle
Después de pasar unos minutos hablando con Laura, recordé a Pouch... Caminé hasta el probador, pero ella había desaparecido. Solo estaba el vestido, le pregunté a la vendedora, pero nadie sabía nada.
Le pedí a la dueña de la tienda que me envolviera el vestido en papel de regalo para darle una sorpresa al llegar había sido su cumpleaños hace poco, pero hábilmente nos despistó para no tener una celebración como mamá quería, si no que solo una cena familia. Sabía que le quedaría bien, aunque no la hubiese visto así que estaba perfecto. Salí de la tienda camino a casa. Antes busqué como idiota por todo el centro comercial a Poche , pero no la encontré, sin embargo no me preocupe, ya que sabía llegar y seguramente se aburrió de esperar.
Cuando llegue mamá estaba en el sofá viendo una de sus novelas.
Mafe: Y poche? No fue contigo?
Que no está aquí? –le pregunté con miedo
Mafe: Daniela, donde está Majo –preguntó mientras se enfadaba
No lo sé ella desapareció de la tienda y yo pensé que estaría aquí...
Mafe: Pero que estabas haciendo, como la perdiste. Por dios Daniela es una persona, no se pudo haber perdido de repente! –gritó mientras tomaba las llaves del auto y partía la centro comercial.
Temblando, al pensar que algo malo había pasado tomé el celular y comencé a llamar, pero sin resultado. Subía a mi habitación, pero un sonido me hizo parar en seco.
Abrí la habitación de Poche y la encontré llorando con su cabeza enterrada en su almohada.
Hey Poche, que sucede...
Ella no me habló..
Hey... Que.. –dije antes de ver sus ojos llenos de rímel
Dev: Te vi hablando con Laura. Vi como tus ojos brillaban Calle... yo no... No creo que sea correcto que vuelvas con ella, te rompió el corazón.
Por eso estas así? Poche nada volverá a pasar, tranquila, tú sabes que yo no la a.. - dije con una sonrisa pero fui interrumpida
Poche: No digas que no la amas, por favor, no digas algo que no es cierto.
Bajé mi cabeza, ella tenía razón, yo amaba a Laura, del momento en que la vi en la tienda, vi su mirada y mi corazón dio un vuelco.
Poche: No tiene caso seguir con esto. Tu ve tras Laura... -dijo sentándose en la cama secándose las lágrimas
Miré con ojos de compresión a Poche, esto era como un ataque de celos infernal, pero tal vez ella solo me esté cuidando. Todo era un enredo entre mi corazón, entre Laura y poche.
Estaba atrapada entre una relación tóxica y una relación de fantasía que lo más probable es que no terminara bien, y nunca fuese aceptada. Tal vez me vendría bien volver donde me hicieron feliz, y eso era al lado de Laura.
———————————————•———————————
Habían pasado unas cuantas semanas, Lau y yo estábamos juntas de nuevo, nuestra relación iba cada vez mejor, con decir, que teníamos planes de ir a vacacionar juntas. Claro, primero debíamos decirles todo a nuestros padres...
Poche, volvió con Tomás, aunque nunca supe si eran novios en realidad, quien iba a casa 2 veces por semana con la escusa de "ver su recuperación".
Será necesario encerrarse en la pieza de Poche para ver como sigue? Si claro... Recuperación... -pensaba al escuchar las risas y los mormullos de parte de Poche cada vez que venía Tomás.
P.O.V Poche
Mi mejoría era cada vez mas sorprendente según los doctores, mi terapeuta me había reducido las citas a solo 1 por semana, por lo cual no podía ver a Tomas tan seguido como quería, pero por eso el venía a visitarme cada semana. Aprendí mucho de anatomía con él.
Si... anatomía y reproducción.No sé si entienden.
Los mensajes de texto a diarios eran la parte más linda. No teníamos una relación formal. A pesar de todo lo que hacíamos. Pero eso no me importaba. Yo lo consideraba mi novio y él me consideraba su novia.. o eso creía.
Lo nuestro lo manteníamos en secreto de Mafe y de Germán , ellos de seguro no permitirían que una "niña" estuviera con un hombre mayor... aunque era un poco triste que dos personas mantuvieran en secreto su relación, solamente por que la sociedad aún no está preparada para eso.
Un día, Tom me llamó y canceló una cita que teníamos para ir al cine. En realidad no le tomé importancia al asunto. Ya que debía hacer una cirugía y demoraría un montón. Es bueno que él se preocupe de avisarme en vez de esperarlo como idiota frente la puerta del cine. No?
Y así pasó un par de veces más, planeábamos citas, las cuales se suspendían o por una operación, una urgencia, o reuniones de médicos extraordinarias.
Una vez más había quedado peinada y maquillada para ver televisión en mi habitación por su culpa. Esto me aburría, pero mi corazón lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Delete feelings [Caché]
FanfictionUna historia diferente Caché. María José Garzón llega de forma inesperada a la vida de los Calle, una acontecimiento horrible hace apagar la chispa en su interior y no querer saber de las demás personas. ¿Qué pasará por la cabeza de Poché? Y cómo Da...