P.O.V Poché
Estuve en silencio mientras esperaba al Doctor para que me realizaran las pruebas y poder irme a casa tranquila. Sin embargo pasaron casi 30 minutos y nada. Mi ansiedad estaba en aumento al ver cómo nadie me decía nada.
Pero las pruebas ya habían arrojado resultados.
Calle: Hey estás ahí –escuché tras la puerta
Dani! –grite mientras intentaba ponerme de pie.
Calle: No, no te levantes, solo me estoy asegurando de que estés bien.
Si, lo estoy, solo estoy un poco aburrida –dije con una sonrisa
Calle: Bien, yo estaré aquí por si me necesitas.
Te regañarán.... - dije riendo al ver cómo se sentaba en el piso a pesar de las advertencias del médico el cual prohibió visitas.
Calle: No puedo entrar. Lo olvidas? Nadie dijo nada sobre estar en el pasillo sentada en el suelo.
Reí ante el comentario de Dani, ella tenía razón, nadie le prohibiría estar fuera de la sala. A pesar de ser tan testaruda, a veces ella encontraba la forma de hackear el sistema y salirse con la suya. Estuvimos hablando así casi por 10 minutos, hasta que Calle paró su risa y la platica, la vi ponerse de pie de un segundo a otro y acomodar su ropa.
"Señorita Calle que hace aquí" - se escuchó la voz de un hombre en el pasillo, pero aún no lograba verlo, dado que estaba detras de la puerta.
Calle: Lo esperaba, quería saber sobre Poché
"Usted no está autorizada para estar aquí y sola, apenas salgan los resultados de la prueba se los comunicaré a su madre, así que porfavor, si me disculpa, se puede retirar"- dijo la persona en tono firme, lo que provocó escalofrios en mi interior. Al parecer sí podían expulsarla de ahí.
Calle: Lo lamento.... Adiós Poché prometo ser la primera aquí en cuando te pueda visitar–gritó desde el pasillo triste al ver cómo no podría reclamar nada a mi medico de cabecera.
Adiós Dani.. –suspiré.
El doctor abrió mi habitación y comenzó a poner cosas en mí. Yo sentía como el mundo daba vueltas a ver la aguja entrar en mi brazo para que me pudieran suministrar el suero.
Ne- Necesito... vomi...
El doctor rápidamente tomó un recipiente y me lo dio. Me sentía terrible. Era la peor sensación del mundo, mis piernas temblaban, mis manos temblaban, todo mi cuerpo se sentía pesado, hasta mis huesos dolían a cada arcada.
Me recosté en la cama esperando que el mareo se pasara, mientras el doctor sacaba de encima los residuos del recipiente.
El miró dentro, mientras me miraba con una cara de preocupación. Que esperaba ver? Un premio?.
Doctor: Enfermera! –gritó desde el pasillo.
¿Qué está pasando? –pensé.
Ellos estuvieron charlando y el doctor le mostró el recipiente. La enfermera me miró y bajó la cabeza y salió con el en la mano.
¿Qué pasa conmigo?
El mundo seguía girando mientras yo cerraba mis ojos y me quedaba dormida debido a los calmantes que me dieron vía intravenosa.
P.O.V Calle
Después de que el doctor me sacó desde afuera de la habitación de Poché, me quedé con mamá en la sala de espera esperando noticias.
ESTÁS LEYENDO
Delete feelings [Caché]
FanficUna historia diferente Caché. María José Garzón llega de forma inesperada a la vida de los Calle, una acontecimiento horrible hace apagar la chispa en su interior y no querer saber de las demás personas. ¿Qué pasará por la cabeza de Poché? Y cómo Da...