No soy dueño de los personajes salidos en esta historia, todos los derechos reservados a sus respectivos creadores..
Sin más comencemos.
..........................................................................................................................
Dolor, es lo que sentía en este momento tanto físico como mental, oh si en este momento me golpeó todos los recuerdos de porque estoy tirado en el suelo.
Primero era mi nacimiento, nacido de mi padre, el Rey uther Pendragon e hijo bastardo de mi madre Igraine. Pero esa historia es para después.
Viví y crecí con un noble Sir. Héctor y mi hermanastro Kay. Que puedo decir era una vida buena, donde solo me tenía que preucupara por cumplir las tareas domésticas.
Hasta que un día llegó un viajero bastante peculiar a casa de mi padre Héctor, el viajero llevaba puesto túnicas que le tapaba hasta el rostro y tenía el aire de misterio que le rodeaba, entonces los dos hombres se encerraron en el despacho de la casa.
No salieron hasta la mañana siguiente, entonces mi padre me llamó y me presento ante el hombre que se llamaba merlín.
Me dijo que iría aún viaje de entrenamiento con el Sr merlín, ya que mi sueño era convertirme en un caballero para así proteger ami pueblo, y mi padre me dijo que él Sr merlín me entrenará para así poder ser un caballero, entonces sin dudarlo lo acepte.
Entonces empezamos con el viaje de entrenamiento, yo estaba muy emocionado, en ese entonces apenas era un niño de 13 años.
En el camino, ningunos de nosotros dijo una sola palabra, hasta que el Sr merlín habló con una voz suave y femenina, entonces en ese momento me di cuenta que el Sr merlín no era un hombre sino una mujer, bueno ella me dijo que me entrenaria en el arte de la espada y manejo de mana, bueno yo entendí lo de espadas pero de mana no tenia idea de que era eso, así que le pregunté y ella me contestó.
Que ra un poder sobrenatural que ayudaba a fortalecer el cuerpo, y que está energía se manifiesta atravez de los circuitos mágicos que tienen las personas, pero también me dijo que solo son pocos lo que pueden utilizar esta energía y que este grupo eran denominados hechiceros, brujas o simplemente magos.
Los magos lo usaban para así poder hacer sus hechizos. Pero también me explico que había un grupo de personas que utilizaban una energía mística llamado chacra, persas personas no eran parte de los reinos sino que eran de un continente alejado que estaban separados por una pared invisible donde ningunos de los lados pueden cruzarse.
Resumiendo la historia que no se permitía cruzar esa pared a nadie, pero lo importante es que los nos dirigíamos a esas tierras, y yo le cuestione diciéndole que no podíamos cruzar, pero ella me dijo que era un mago, y que encontró una forma de cruzar al otro lado, en el camino hacia el oeste ella me empezó a entrenar el arte de las espadas y varios estilos con espadas de madera. Hasta que por fin llegamos a las tierras que estaban cerca de esa pared invisible, bueno la tierra en esos alrededores era infertil, abandonado tenebroso, me daba miedo, seguimos caminando hasta que llegamos aún tipo de bosque fantasma.
Bueno la maga me dijo que esa parte del bosque era donde la pared era más débil y que podíamos cruzar por ahí, entonces ella hizo algunos hechos y la pared se agrieto, y podimos cruzar.
Cuando cruzamos al otro lado era diferente a lo del bosque misterioso, pues a este lado era un bosque con árboles inmensos, gigantes y la vida vegetal era más armónico y paz.
Bueno era así pero lo importante es que comenzamos con el entranamiento, cada vez estábamos en movimiento, la vida en este lado era diferente al del nuestro ya que este lado la mayoría de las personas podían utilizar esta energía y eran llamados shinobis.
ESTÁS LEYENDO
Excalibur.
FanfictionRey arthur/naruto. El concepto de un verdadero rey, fate series.