CAPÍTULO 18: ¿Celos?

88.4K 4.8K 1.3K
                                    

Pateo por décima vez la silla que se encuentra frente a mí haciendo sobresaltar a Ana de nuevo.

- ¿Podrías dejar de patear esa silla?

- ¿Crees que sea muy malo decirle a Imanol qué venga? - digo sin mirar a Ana y ella chasquea la lengua.

- Tengo un plan mucho mejor. - dice llamando mi atención. - ¿Recuerdas a Jery? - asiento y ella prosigue - Está en un curso de actuación desde el año pasado y la verdad, es muy bueno.

- ¿Y eso qué tiene que ver con seguirle el juego a Harry? - pregunto confundida.

- Harry invito a Camila ¿No?

- Sí.

- Pues tú invitarás a Jery. Veremos quién de los dos se pone más celoso. - dice con una sonrisa malvada en el rostro.

- Me encanta, pero jeri es gay ¿No?

- Y también un muy buen actor. - dice con orgullo.

- ¿Será que Jery acepte?

- Jerry acepta todo lo que tenga que ver con actuación. - dice y acto seguido toma su celular y comienza a marcar un número.

Mientras Ana habla con quien supongo es Jery yo regreso a mi estado anterior, inmóvil, con la vista perdida y sintiendo un hueco en el estómago.

"Veremos quién de los dos se pone más celoso". repito en mi mente las palabras de Ana.

- ¿Y si se pone muy celoso? - digo en mi mente y sonrío. - Nunca lo he visto celoso, ¿Se verá tierno?
- ¿Y si ni siquiera le importa que estés en la cena y que hayas invitado a alguien? - dice mi conciencia, la sonrisa se borra de mi rostro y suspiró fuertemente.

- Listo Jery estará en tu casa a las ocho para llevar a cabo nuestro plan. - dice Ana haciéndome salir de mis pensamientos.

- Gracias.

- No tienes que agradecer estoy aquí para apoyarte. Ahora, quita esa cara y vete a tu casa a descansar.

- Te quiero. - le digo mientras le doy un abrazo

- Yo también pequeña Ali.

Salgo de su habitación, bajo las escaleras y al llegar abajo me encuentro con su padre, él me sonríe pero yo lo fulmino con la mirada haciendo que él frunza el ceño y ponga una de sus manos en su cuello.

Salgo de la casa y me encuentro a Luck hablando por teléfono y dándole la espalda a la casa.

- No sé cuánto vaya a demorar la señora aquí pero me urge verte. - lo espio y me acerco en completo silencio. - Esta mañana te veías hermosa.

- ¡Gracias! - digo al lado de él y con una gran sonrisa en el rostro.

- Se...señora. - dice Luck asustado.

- Se que se lo dijiste a tu novia, pillo. - digo y estallo en una carcajada escandalosa.

- Señora, no...no es lo que parece. - lo miro divertida y niego.

- No te preocupes, un día de estos traela a la casa para aprobarla, digo, para conocerla. - Luck sonríe con nerviosismo y yo le guiño un ojo.

- No es mi novia aún señora, y tal vez ya la conozca. - abro mis ojos como plato.

- ¿Es Rosita? - digo tapando mi boca.

- No, le prometo que en cuanto sea mi novia se lo contaré. - sonrío y asiento, Luck sonríe y abre la puerta del auto para que entre.

MATRIMONIO POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora