Capítulo 10: ¿Un regreso temprano?

256 19 55
                                    

Itachi no dejaba de pensar y pensar en Deidara, lo que había dicho en el aeropuerto era cierto, ya no le importaba nada de lo que había hecho su esposo, ya solo lo único que quería era que él estuviera bien.

--Dei... --lloró. Su hermano venía de paso y lo escuchó. Abrio la puerta lentamente y entró.

--¿Sigues pensando en Deidara? --se sentó en la cama junto a su hermano.

--S-sí, un poco...

--¿Un poco? Estás llorando. Si no fuera así, no estuvieras así, admite que aún te gusta Deidara.

--... --no tenía palabras, le había dado en el blanco --Sí, me gusta mucho, pero lo que hizo está mal...

--¿Estás seguro de que lo que viste era cierto?

--No lo ví...

--¿Entonces por qué juz- ¡Ew! --se movió. --¿Qué es es...to?

--¿Qué pasa? --revisó la mano de Sasuke, no había nada, pero dónde había puesto la mano habían manchas raras: sangre seca y otra cosa blanca/transparente que no se podía saber que era. También habían restos de una cosa que seguía ahí, definitivamente era saliva en la cama. --¿Qué fue exactamente lo que sucedió aquí?

--Es extraño que haya sangre y todo siga destendido ¿No crees que Dei lo hubiera limpiado? Con lo limpio que es ni de broma te creo que fue él.

--¿No crees que no te sabes la historia completa?

--... --Volvió a quedarse en total silencio. --No lo sé... ¡Oh, mira el reloj! ¡Ya casi son las 8!

--¿Y?

--Me citaron al parque de la esquina a esta hora. Tengo que irme.

--Pues adiós. Luego seguimos hablando.

--Sí --Itachi se levantó de su cama para comer algo rápido, cepillar sus dientes e irse.

EN EL PARQUE...

--Tsk, ¿¡Cuánto creen que vaya a tardar? Me muero por darle unas buenas patadas a ese infeliz --Hidan estaba desesperado por ver llegar a Itachi.

--Paciencia, sé que Itachi tiene sus razones. --decía Konan

--¿¡Razones para abondonar a Deidara en tal estado!?

--Pues... todavía no escuchamos las razones de Itachi.

--¡Igual serán falsas, no hay explicación de por qué hizo eso!

--Seguro... Oh mira ya llegó.

Un auto iluminaba lo que faltaba en ese parque, sus amigos. Bajó y resultó ser el tan esperado Itachi.

Cuando menos pensó ya estaba en el piso siendo pateado por todos.

--¡Oigan! ¡Oigan! ¿¡Qué hacen!? ¡Paren! --rogaba.

--Esto te pasa por hacerle eso a Deidara. --Hidan aumentaba su fuerza en su pie después de hablar.

--Después de lo que pasó... cuando mas te necesitó ¿¡Te quedaste de brazos cruzados!? --el pelinaranja le dijo. Por cada palabra parecian más enojados.

--¿¡De qué hablan!? ¡He dicho que paren!

--¿¡Él fue lastimado por Sasori y tú como si nada estuviera pasando!? ¡Das asco cómo persona y novio!

--¡No fue mi culpa! --se levantó con dificultad y trató de irse.

--¡Esto no acaba aquí, nos debes una explicación!

 ●BORUTO ES UN BUEN NOMBRE PARA LA MUERTE● [SNS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora