Su último recuerdo

380 38 9
                                    

‡+ 7:00 a.m.‡

Pov. Zuma.

— Hoy será un día muy especial, comienzo mi propia historia sin depender de nadie, podré salvar vidas tal como mi padre lo hacía, estoy en mi habitación preparando las últimas cosas de mi maleta.

Mi madre a venido varias veces a preguntar si estoy seguro de mi decisión, a lo cual le e respondido que si.

Espero poder encajar con los demás del equipo, para ser sincero nosé nada de ellos y tampoco le e preguntado a Rocky.

Pero me e de imaginar que an de tener un carácter similar al de Rocky.—

Rocky: *Toca la puerta* Soy yo Rocky, ¿puedo entrar?.

Zuma: Si, puedes pasar.

Rocky: *entra a la habitación*Buenos días, ¿como es amanecido?.

Zuma: Muy emocionado por llegar a ser parte del equipo.

Rocky: Con respecto a eso, me temo que ya no serás parte del equipo, ya no hay cupo para más miembros.

Zuma: ¿Que?, ¿Me lo dices enserio?.*dejando de ordenar las maletas y soltando unos pequeños sollozos*.

Rocky: No, no, no solo fue una broma, pero ya no la puedo seguir no puedo verte llorar.

Zuma: Eres de lo peor.*quitándome las pequeñas lágrimas que se comenzaban a formar*.

Rocky: Perdón, no quería serte sentir mal.*me da un abrazo*.

Zuma: Por poco y me derrumbas todas mis ilusiones.

Rocky: Tranquilo solo fue una broma.

Zuma: Si, de mal gusto.

Rocky: ¿Como puedo compensarte este mal momento que te hice pasar?.

Zuma: *lo pienso* Que me invites a desayunar será suficiente.

Rocky: Está bien, vamos a bajó.

Zuma: Espera solo terminó de cerrar la maleta, ya está.*logro cerrar la maleta*
Ahora sí podemos ir a comer.

Rocky: No veo que seguimos esperando.*con una sonrrisa*

— Los dos salimos de la habitación, hablamos de que queríamos comer y asta llegar a la resección, nosé por qué razón pero me puse algo molesto o adigusto por qué una perra de nuestra edad llega y abrazo a Rocky sin ningún aviso.—

Abi: Rocky, por fin terminé mi propio inventó.*ensima de Rocky*.

Rocky: Wow, que bien ¿por qué no vienes con nosotros a comer para celebrar?.*levantándose*

Abi: No quieres ver mis inventos primero.

Rocky: Me muero por hacerlo, pero le prometí a Zuma ir a comer con el.

Zuma: Si así es, ¿nos vamos Rocky?, Tengo mucha hambre.

Rocky: Claro vamos, vienes con nosotros Abi.

Abi: No, no quiero ser mal terció pero te estaré esperando en el bus antes de irte y empacare tus cosas.

Rocky: Gracias, pero no es necesario yo lo are al salir.

Abi: Claro que no, aún sigo siendo tu asistente y no es para nada una molestía.

Rocky: Bueno si tú lo dices.

Zuma: ¿Nos podemos ir?.*insistiendo*

Rocky: Si vamos.

Abi: Nos vemos luego.

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora