La llegada de los visitantes.

470 23 2
                                    

30 de octubre de 1994

Ese día las clases fueron tranquilas Draco al fin se dignó a hablarme con la excusa de que necesitaba ayuda para las medidas para lograr hacer una poción que Snape dejo de tarea, era mentira, Snape nunca dejo tarea práctica esta semana, fue solo la excusa perfecta para hablar y funciono, pase todo el día con él hasta que llegó la hora de la cena.

A eso de las 5 baje al comedor y noté que estaba con una decoración muy elegante, se hicieron las 6 todos los estudiantes estamos en la entrada del castillo esperando noticias sobre los visitantes y entonces llegaron, un carruaje de color azul pálido, tirado por una docena de caballos tenían un tamaño colosal, como elefantes. Pasados 5 minutos de las profundidades del Lago negro se empezó a visualizar un mástil y poco después un gigantesco barco emergió. 

Una vez dentro del castillo Dumbledore le dio la bienvenida a los visitantes.

Du: Atención todos, como habrán notado nuestros visitantes han llegado así que por favor démosle la bienvenida a las bellas señoritas de la Academia de Magia Beauxbatons y a su directora Madame Maxime. Al ingresar las alumnas de Beauxbatons lo hicieron de manera que parecía un desfile, eran chicas muy bonitas y sofisticadas, se notaba que los chicos estaban muy felices con su llegada acapararon todas las miradas.

 Al ingresar las alumnas de Beauxbatons lo hicieron de manera que parecía un desfile, eran chicas muy bonitas y sofisticadas, se notaba que los chicos estaban muy felices con su llegada acapararon todas las miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-lindas chicas no Malfoy? -dijo desde una punta Marcus Flint- en Hogwarts no hay chicas así.

Draco: tienes razón, tienes mucha razón Flint. -hace una pausa y quedamos mirándonos por unos segundos- pero hay excepciones.

-así quien?

Draco: tú solo quédate con las de Beauxbatons, mientras yo me quedo con la de Hogwarts.

____: es una lastima Flint que no puedas ver la belleza que hay aquí en Hogwarts.

-y tú qué Black? acaso ya te aburriste de estar con Diggory?

____: -suelto una carcajada- que tiene que ver Cedric en todo esto? eres patético.

-di lo que quieras, o me vas a negar que ayer estuviste toda la noche afuera de la sala común?

Draco me fulmino con la mirada y antes de que pueda decir algo el profesor Dumbledore dio la bienvenida a los alumnos de Durmstrang quienes, al igual que Beauxbatons, entraron en una forma de desfile solo que mas rudo.

Pansy: los chicos de Durmstrang no están nada mal -dijo Pansy en tono burlón copiando el comentario de Marcus Flint-

____:primera vez que coincidimos en algo Parkinson, en Hogwarts no hay chicos así.

Draco: original, intentando darnos celos con los visitantes.

____: te equivocas, no necesito darles celos a ustedes con los chicos de Durmstrang para eso puedo ir ahora mismo y besarme con Diggory en frente de todos, me pregunto qué se sentirá ver a una Slytherin besándose con un Hufflepuff.

Draco: no te atreverías -dijo Draco algo celoso-

____: claro que no idiota, no soy una basura como muchos que están sentados en esta mesa. -levantó la mirada y noto que un chico inusual está entrando y acaparando la vista de todos, aún más que las chicas de Beauxbatons- acaso es?...

Draco: Viktor Krum el buscador del equipo de Quidditch Búlgaro.

Draco: Viktor Krum el buscador del equipo de Quidditch Búlgaro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: no sabia que seguía en la escuela.

Después de su entrada y presentación las alumnas de Beauxbatons se sentaron en la mesa de Ravenclaw, mientras los alumnos de Durmstrang en la mesa de Slytherin. Podía ver la cara de desagrado de Ron mirando fijamente a Draco quien estaba hablando con Viktor Krum. Al finalizar la cena Dumbledore se levantó de su asiento y comenzó a hablar nuevamente.

Du: Muy bien, ha llegado el momento El Torneo de los Tres Magos va a dar comienzo por favor traigan el cofre -el señor Filch corrió a buscar ese cofre- bien mientras tanto procederé a explicarles unas últimas cosas -continuó diciendo Dumbledore- Como todos saben, en el Torneo compiten tres campeones, estos irán sumando puntos a medida que vayan superando diversas pruebas, cuando hayan terminado la tercera prueba el campeón tendrá el honor de alzar la Copa de los tres magos. 

Los campeones serán elegidos por un juez imparcial: El cáliz de fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los campeones serán elegidos por un juez imparcial: El cáliz de fuego.

Dumbledore toca tres veces con su varita el cofre, este se abre y se alza el cáliz de fuego,  cerró el cofre y con cuidado colocó el cáliz sobre la tapa, para que todos los presentes pudieran verlo bien.

Du: Todo estudiante que quiera participar lo único que tiene que hacer es escribir con letra bien clara su nombre y el de su colegio y echarlo dentro del Cáliz. Los aspirantes a campeones disponen de veinticuatro horas para hacerlo. Mañana, festividad de Halloween, por la noche, el cáliz nos devolverá los nombres de los tres campeones a los que haya considerado más dignos de representar a sus colegios. Pero recuerden, solo los estudiantes que cuenten con 17 años podrán participar, no traten de engañar al cáliz.

Levanté la mirada y pude ver a los gemelos Weasley sonriendo mutuamente, Fred tenía su mano dentro del bolsillo de su túnica.

Una vez que se hizo lo suficientemente tarde Dumbledore envió a todos a dormir. Todos los estudiantes de Hogwarts fuimos directo a nuestras salas, en cambio las alumnas de Beauxbatons fueron directo a su carruaje y los alumnos de Durmstrang fueron directo al barco.

No podía dormir así que decidí subir a la torre de Astronomía para relajarme un poco, pero para mi sorpresa Draco no estaba ahí, tampoco lo vi entrar a la sala luego de la cena. No se donde se metió, según escuche de Astoria Greengrass lo vieron hablando con las alumnas de Beauxbatons, aunque no creo, después de todo ella es una de las niñas que están detrás de Draco, mañana será la elección de los campeones y estoy muy nerviosa por Cedric él está verdaderamente interesado por quedar dominado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ACLARACION:

-En los libros las escuelas de Beauxbatons y Durmstrang son mixtas, en esta historia las historias están mezcladas (tanto libros como películas)

-Marcus Flint debería haber terminado la escuela hace un año (en la parte anterior) pero debido a que le fue mal en los exámenes este repitió su ultimo año.


Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora