🎄❄20❄🎄

1.9K 177 10
                                    

Cada vez faltaba menos para Navidad, estaban a 5 días.

- tengo que salir - anunció Taehyung - ¿necesitas algo? - le preguntó a Jungkook y este asintió

- ¿puedo ir contigo?

- claro - respondió. JungKook se colocó su abrigo y una bufanda para después salir con Taehyung. Caminaron hasta el centro y compraron algunas cosas.

~2 horas después ~

- tengo hambre ¿y tú? - pregunto Taehyung.

- no hyung, no tengo - respondió. Pero su estómago estaba tan en contra que sonó en ese momento.

- si tienes, anda compremos algo, yo invito - le dijo.

- pero has gastado mucho en eso hyung, no quiero que gastes en mi - dijo agachando la mirada.

- no importa, sólo será una comida. No es nada - le dijo. JungKook asintió dejando que Taehyung lo guiara hasta los puestos de comida y comenzarán a escoger algo. Ambos, después de comprar la comida comenzaron a caminar mientras se comían ésta.

- Jungkook, quiero llevarte a un lugar el 24 - dijo Taehyung.

- ¿donde será hyung?

- será sorpresa, sólo quiero que vayas abrigado y así, no quiero que te resfríes  - JungKook asintió mientras se terminaba el hotdog que habían comprado en uno de los puestos. Taehyung terminó de comer al igual que Jungkook, tomó su mano mientras que con la otra llevaba las bolsas de compras.

Siguieron caminando, no estaban tan lejos de casa, su madre le había encargado algunas cosas, él compró las suyas y JungKook las de él.

- tengo que buscar un nuevo trabajo - dijo JungKook.

- aún no entiendo ¿cómo es que tus padres supieron de que te despidieron?

- había dejado el número de casa en caso de que no se pudieran contactar conmigo o que no contestara mi celular, se me olvidó cambiarlo y seguro llamaron.

- oh - taehyung asintió. Continuaron caminado hasta llegar a la casa, entraron y se colocaron sus pantuflas.

- llevaré nuestras cosas a la habitación - dijo JungKook. Taehyung asintió y llevó las compras encargadas por su mamá a la cocina pues eran de esta.

- aquí están las cosas mamá - dijo dejándolas en la barra.

- gracias, ten llévale esto a Jungkook - dijo dandole una bandeja con galletas y dos tazas de chocolate - lo preparé para ustedes - dijo.

- gracias mamá - beso su frente y tomó la bandeja. Camino con cuidado y entro a la habitación - mamá te mando esto - dijo dejando las cosas en la mesita de noche

- gracias - dijo - oye, tengo que envolver los regalos. Sólo no veas hasta cuando yo te lo pida - dijo.

- yo haré lo mismo, no te preocupes, sólo tu no mires tampoco cuando yo lo pida - le dijo. Ambos se sentaron en la cama uno al extremo de otro, tomando chocolate caliente y comiendo más galletas que su madre había preparado.

Ambos envolvian los regalos, poniendo cinta y colocándose su etiqueta de quien para quien
Es algo tedioso pero tenían que hacerlo en fin de cuentas.

- no mires que voy a envolver tu regalo - dijo Jungkook. Taehyung se tapó los ojos y JungKook comenzó a envolver. No miró por más que su curiosidad sea enorme, sabía respetar y si JungKook le decía "no mires" el no miraría - listo - dijo después de minutos.

Taehyung destapó sus ojos y JungKook comenzó a envolver otro.

- envolvere ahora yo, no mires - le dijo y JungKook se volteó dándole la espalda. Siguió envolviendo y Taehyung envolvió rápidamente - listo - dijo y JungKook se volvió a poner bien.

Cada vez los regalos eran menos hasta que ambos llegaron al último. Los envolvieron

- terminamos - dijo Taehyung.

- jamás creí que envolver regalos sería algo tan tedioso - mencionó y Taehyung rió.

- cierto, en fin, deberíamos de dormir un poco, ¿maratón de películas esta noche?

- maratón de películas esta noche.

Ambos se cambiaron por algo cómodo y durmieron.

~por la noche~

- ¿Crepúsculo u hotel Transilvania? - preguntó JungKook

- ¿hotel?

- bien - dijo y colocó la película. Espero hasta que Taehyung llegara.

Habían hecho una "cama" improvisada en la sala, dormirían ahí seguramente. Verían películas, comerían chucherías y lo mejor de todo, estarían juntos. Eso es lo importante para ellos.

Taehyung llego con él, dejo las cosas para comer en la mesita y se colocaron juntos, JungKook tomó el control remoto y dio inicio a la película.

Una que otra risa, muy bajita para no despertar a los demás, todo estuvo muy tranquilo y cuando estaban por ver su tercer película ambos cayeron dormidos. Su madre quien fue tiempo después apagó el televisor y recogió las cosas. Sonrió, Taehyung había cambiado desde que trajo a Jungkook a casa, ese chico lo habia cambiado, de eso estaba segura.














Resubido
:)

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora