⏤✦ O2️ˎˊ˗

861 120 64
                                    

ChangKyun estaba sentado en la isla de Hyungwon mientras desayunaban unos cereales.

Después de haber leído parte del post donde lo acusaban miles de mensajes de Shownu y su mejor amigo: KiHyun, empezaron a reventarle el buzón por lo que decidió apagarlo y hablar directamente con su roomate cuando llegara a su cuarto.

— Oye... Tienes muy mala cara y no creo que sea por la resaca — Le insinuó Hyungwon con una radiante sonrisa en el rostro y sobre todo, cansado del silencio que había en la mesa.

— Oh... Es que —hizo una pausa apretando sus labios — ¿Lo leíste no? —

— ¿Lo del chisme en el blog? Claro que lo leí, toda la universidad lo hizo.— ChangKyun agachó su cabeza — Pero, conozco a JooHeon desde hace mucho tiempo y sé que no es capaz de envolverse en un escandalo así —

ChangKyun no supo cómo o por qué, pero las palabras del chico con pijama de huellas de perritos lograron aligerar la carga que había en su corazón. De alguna forma se sentía mucho mas tranquilo.

— Aunque... — Hizo una pausa levantando sus cejas de manera sugestiva —Por como se comportaron anoche dan mucho que sospechar —

Los colores subieron a la cara de ChangKyun, sonrojando sus mejillas y dejándole incluso las orejas rojas. ¿Qué mierda había hecho?

— Uh... ¿Q-qué hicimos? — El chico pelinegro se veía tan pequeño y tierno encogiéndose en su silla mientras jugaba con la cucharilla y el cereal que Hyungwon se pregunto si enserio ese era el Im ChangKyun del que todos hablaban.

— Ustede- — El timbre de la habitación de Hyungwon empezó a sonar y sus palabras fueron cortadas. Se excuso con ChangKyun pidiéndole disculpas y se levanto a abrir la puerta colocando sus ojos blancos pues sabia perfectamente a quien pertenecía ese insistente llamado en su puerta.

— Hemos venido a fastidiar tu paz mental —

— Estuvimos juntos toda la noche ¿Por que vienen otra vez? Es fin de semana

— Exactamente porque es fin de seman- — Minhyuk se quedo en silencio al chocar miradas con ChangKyun quien no supo como reaccionar. — Uh, sigues aquí —

JooHeon y Minhyuk venían caminando un poco más atrás de Hyungwon y cuando ChangKyun y JooHeon se vieron, automáticamente desviaron las miradas, sintiéndose ambos avergonzados con sus corazones latiendo rápido.

JooHeon por todas las cosas que habían hecho la noche anterior y ChangKyun por no recordar nada de lo que hicieron.

— Tranquilo, ya me voy — ChangKyun ni siquiera había terminado de comer. Se sentía demasiado fuera de lugar ese momento. — Hyungwon... —

— Tu ropa esta doblada en el baño,  pasa con confianza — Cuando ChangKyun se retiró de la sala Hyungwon no tardo en estamparle un buen golpe en la nuca a Minhyuk por impertinente.

— ¡OYE! — JooHeon aguanto la risa colocando una de sus manos sobre su boca.

— No seas grosero, ni siquiera es tu casa —

— Pero es Im ChangKyun — Dijo "susurrando" pero hablo bastante fuerte, lo suficiente para que ChangKyun escuchara estando en el baño y con la puerta cerrada.

— ¿Y? Anoche no estabas demasiado pendiente de eso ¿O sí? — Las mejillas de Minhyuk enrojecieron y JooHeon ya no pudo contener la risa.

Ya los tres amigos se habían instalado a hablar en la sala mientras ChangKyun se vestía en el baño. Su ropa tenía un delicado aroma a lavanda, supuso que por el suavizante que Hyungwon había usado.

ִ ִֶָ ┊El diario de ChangKyun ¡! JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora