❄🎄21🎄❄

1.8K 179 5
                                    

Son las 10 de la mañana y ambos aún estaban dormidos en medio de la sala, abrazados, casi casi dándose un beso y con toda una familia enternesidos por la bonita vista que estos le brindaban.

- oh, se ven tan lindos - dijo Baeckhyun.

- Taehyung cambió desde que está con él, se ve que van para bien - dijo la madre de Taehyung.

- lo se - respondio la abuela.

Ambos chicos comenzaron a despertar aunque no querían separarse y deshacer ese lindo calorcito que se había formado en ellos al estar tan juntos. Aún así despertaron y seguían abrazados, más abrazados.

-Buenos días - le susurró Jungkook en su oído y le dio un pequeño besito.

- buenos días - le dijo Tae abrazándolo más para que queden muy juntos. 

- todos nos miran ¿no? - dijo Jungkook

- si - dijo. Tomó un cojín cerca y se lo aventó a donde suponía estaba su hermano - dejen de mirarnos - dijo y todos se comenzaron a dispersar.

JungKook río un poco y se acomodó mejor. Taehyung se sentó y JungKook tenía sus piernas a cada lado de Taehyung mientras escondía su cara entre el cuello de este.

- deberíamos ir a la habitación, aún tengo sueño - dijo Taehyung. JungKook asintió, se agarró muy bien de Taehyung y este se levantó. Camino hasta la habitación con JungKook dormitando sobre su hombro. Lo acomodo en la cama y se durmió el tambien.

~3:18p.m.~

- JungKook - dijo Taehyung moviendolo - kookie despierta, es tarde.

- ¿que hora es? - preguntó mientras tallaba sus ojos.

- las 3 de la tarde, anda despierta, te dolerá todo después - dijo. JungKook asintió mientras se removia en la cama. Taehyung se levantó mientras se colocaba sus pantuflas e iba al baño.

Salió y jungkook seguía dormido. Se acercó - te traeré algo de comer ¿si? - JungKook asintió. Le dejo un beso en su mejilla y salió de la habitación.

- hasta que despiertas -dijo su mamá - ¿JungKook despertó?

- un poco, llevaré la comida a la habitación para comer ahí - dijo, su madre asintió. Sirvió lo que su madre había preparado recientemente y lo llevo todo a la habitación.

JungKook estaba sentado frotándose los ojos tratando de despertar al 100.

- gracias - dijo Jungkook.

Taehyung se sentó frente a él y tomo los palillos para darle a Jungkook, este rió y abrió la boca permitiéndole que le de de comer.

- deberías dejar que lo haga sólo, me acostumbrare a todos tus mimos - dijo.

- sólo quiero consentirte - dijo Taehyung.

JungKook hizo lo mismo que este estaba haciendo para él y ambos se comenzaron a dar de comer.

- ¿yeontan comió?

- si, mis hermanos le dieron - comentó

- oh esta bien - dijo y siguieron comiendo.

Al cabo de un rato ambos terminaron, esta vez Jungkook fue a dejar las cosas a la cocina saludando a todos en la casa.

Se sentía algo avergonzado porque lo vieron durmiendo pero estos sólo dijieron un "te ves tierno, no hay problema" haciéndolo sonrojar.

Volvió con Taehyung. Esta tarde acomodarían la habitación para así poder alistarse ambos cómodamente y poder que JungKook acomodara todas sus cosas.

- ¿qué es eso? - pregunto Taehyung tomando una caja.

- son sólo fotos mías que Jin a tomado para mi o que mi abuelo tomaba - dijo.

- ¿puedo verlas?

- claro, adelante - dijo.

- son lindas fotos - dijo después de verlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- son lindas fotos - dijo después de verlas.

- gracias, la mayoría son tomadas por Jin, otras son tomadas por mi abuelo - dijo.

- se escucha que lo querías demasiado

- el era mi único apoyo cuando era niño, siempre que mis padres peleaban el estaba ahí y me ayudaba, falleció cuando tenía 8 y desde ahí mi carácter es así como me conociste desde un principio.

- lo siento - dijo - puedes poner estas fotos en la habitación - dijo- sales bien, me gustaría verla adornada con cosas tuyas - dijo. JungKook se sonrojo y comenzaron a poner las fotos en la habitación, al igual que algunas de Taehyung.

Colgaron fotos, pinturas, etc. La habitación se veía muy linda ahora con mas cosas. Habían puesto la ropa de ambos en el closet, acomodando distintas cosas hasta que terminaron completamente. La habitación estaba perfecta.

- me encanta - dijo Jungkook.

- tu me encantas más - dijo taehyung y lo aventó a la cama junto con el para después besarlo lento y feliz. Estaba feliz de tener a jungkook en su vida. No podia pedir nada mas.










Resubido
:)

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora