🎄❄22❄🎄

1.9K 172 3
                                    

Los nervios de TaeHyung podían aumentar rápidamente. Esta a sólo dos días y unas cuantas horas de proponerle a Jungkook ser su pareja. Sabía de antemano que este le diría que si pero, no puede evitar estar nervioso.

Tenía ya una idea de a donde lo llevaría y cuando sería que le diría todo.

- ¿en que piensas? - preguntó Jungkook mientras se subía con él a la cama y lo abrazaba.

- solo, en cómo será cuando seamos pareja - mintió sólo un poco, en realidad si se imaginan también como es que serían en un futuro siendo pareja, serían felices, así lo imaginaba él.

- no pienses en eso - dijo - puede pasar cualquier cosa, sólo confía en que siempre estaré a tu lado - le dio un beso. Taehyung sonrió.

- te prometo que seremos muy felices juntos JungKook, aún así quiero decírtelo de buena forma, pero ya será en dos días. Ahora por lo pronto espera - le dijo.

JungKook se sentó aún arriba de Taehyung.

- me gustaría ir a ver cuando encienden el pino de Navidad - dijo - nunca he dio y tengo ganas de ir.

- iremos ahí, no te preocupes - contestó.

JungKook sonrió feliz. Podía decir que se sacó la lotería con Taehyung; amable, caballeroso, amoroso, y siempre quiere consentirlo. Es como el chico perfecto que nunca imagino. Por que si, él se decía que su chico tenía que ser: algo, guapo, y que tenga buen carácter. Y ahora tenía eso y mucho mas. Taehyung era eso y mucho mas de lo que él pudo imaginar algún día.

Y Taehyung, el no tenía palabras para describir lo que Jungkook es para él, es todo en pocas palabras.

Jamás se imagino enamorarse. Y mirenlo ahora, esta babeando con sólo ver al chico frente a el.

- JungKook... júrame qué jamás me dejaras - dijo Taehyung. No podía imaginarse una vida sin él.

- jamás te dejaré Taehyung -dijo - aún así tenga que soportar críticas, tormentas, todo, siempre, escuchame bien, siempre estaré a tu lado. Sea lo que sea - contestó.

Los ojos de taehyung brillaban, eso es solo lo que necesitaba escuchar, solo eso para saber que a lado de Jungkook es su lugar, el lugar donde pasará el resto de su vida porque si, Taehyung ya imagino toda su vida a lado del menor. Teniendo perritos, tal vez otro más aparte de yeontan, adoptar un par de niños, todo, todo lo que una persona se puede imaginar tener con su persona amada.

- vayamos a jugar al patio - le dijo Jungkook, Taehyung asintió y salieron de la casa bien abrigados junto con el cachorro y jugar. Sus hermanos se le unieron jugando con ellos. Hicieron muñecos de nieve, ángeles y jugaron a las guerras.

La nieve parecia no acabarse, en realidad pareciese que caía más de lo normal, pero estaba bien, se divertían todos juntos, no podían pedir más.

(...)

- te dije que quitarte la chamarra sólo para estar más cómodo no era buena idea kookie - dijo Taehyung dejandole un té a Jungkook quien estaba algo resfriado y afónico. 

JungKook hizo un puchero.

- descuida - volvió a hablar - abuela dice que si tomas esto hoy y mañana te pondrás muy bien y te recuperarás más rápido - contó. Le dio el té en las manos, se acomodó en la cama y bebió.

JungKook intentó decir algo pero no salió nada.

- descuida, pensé en algo mientras estaba con mi abuela - tomó su celular y le entregó el suyo a Jungkook.

" 734m0"

"No es más fácil hacerlo con palabras normales"

Taehyung negó - es más divertido así, será como nuestros códigos ¿si? Sólo intentalo, será divertido.

"3nt0nc35?"

"73Qu13r0"

"Y074mb13n"

- ves , es divertido - se acercó y le dejo un beso en su frente, otro en su nariz, otro en sus mejillas y por último uno en sus labios - mejorará pronto, amor - dijo.

JungKook sonrió y escribió en su celular "734m0"

Se dieron un tierno beso, uno que sin duda demostraba sus sentimientos.

Ambos se aman, no pueden pedir más.













Resubido
:)

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora