🎄❄24❄🎄

2K 175 9
                                    

Había llegado el dia. Taehyung estaba, bueno, ni él sabe como explicarlo. Era una especie de emoción, miedo, nervios, y unas ganas de llorar de felicidad. Esta hecho un mar de emociones.

- JungKookie - le dijo cariñosamente.

- ¿si hyung? - preguntó, prácticamente había recuperado su voz aunque aún dolía un poco pero es menos que el día de ayer.

- hoy es el día, te quiero listo para las 5 de la tarde - le dijo

- claro hyung - contesto - pero Tae ¡son las 4!

- pero se que estarás hermoso para esa hora, siempre lo estas, tú eres hermoso, ahora cambiate que saldremos - dijo. JungKook sonrió ante sus palabras. Se levantó y comenzó a buscar entre su ropa.

Y despues de minutos, o bueno , casi la hora , termino de alistarse.

- listo hyung - dijo

(Imagen de referencia)

- ¿así estoy bien? -Preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿así estoy bien? -Preguntó. Taehyung sonrió y asintió, el también se había cambiado pero termino antes.

- muy bien, ahora en marcha- dijo. Ambos salieron de la casa despidiéndose de todos.

- ¿a donde iremos primero? - preguntó mientras este lo llevaba de la mano.

- ya verás - contestó. Continuaron caminando un par de calles, para JungKook de un gran tramo pero para Taehyung, el ni lo sentía. Estaba muy emocionado por lo que pasaría hoy. - llegamos - aviso Taehyung. 

JungKook miro a su alrededor - oh tae - dijo, sentía que lloraría en ese momento.

- justo donde nos reencontramos - dijo - la cafetería donde comenzó todo - dijo.

Estaban en la misma cafetería en la que se reunieron la primera vez para "planear todo".

JungKook no resistió y tiro las primeras lágrimas - gracias - lo abrazó - es lindo, recordaremos los momentos que pasamos desde hace 24 días - dijo.

- lo se, tengo todo planeado - Quito los restos de lágrimas.

- tengo algo que decirte - dijo Jungkook - renuncié a mi trabajo como novio falso - dijo - si voy a estar contigo, tengo que estar bien, no puedo estar contigo si seguía en eso. Renuncié hace dos días - dijo.

Flashback

- hyung - dijo Jungkook a través del teléfono

- ¿que pasa JungKook? ¿todo bien? - pregunto Jackson al otro lado de la línea

- si sólo que... renunciaré al trabajo - dijo

- pero ... ¿por qué?

- hyung, es una hsitoria larga pero, encontré a alguien, me enamoré y ahora somos casi pareja

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora