Navidad
- uno!
-¿quieres ser mi novio? - dijo en su oido al mismo tiempo que todos gritaron "feliz
Navidad"JungKook volteo a ver a Taehyung - claro que quiero - dijo. Sus lágrimas salían de la felicidad
Es la propuesta mas linda y poco común que alguna vez pudo imaginar.- te amo JungKook - dijo y le beso. Todos los miraban tiernos, otros estaban con sus parejas festejando - vayamos a casa - le dijo cuando se separó. JungKook quito sus lágrimas y camino de la mano con Taehyung a casa ñ.
Finalmente eran pareja.
Una muy linda.
Volvieron a casa, todos los recibieron con un "Feliz Navidad". Los menores estaban ya dormidos mientras que los mayores platicaban. JungKook y Taehyung, ellos estaban ya en la habitación, con su pijama puesta, con Yeontan junto a ellos mientras se besan dandose todo el amor.
Ellos sabían que esos besos sólo demostraban una pequeña parte de lo que en realidad sentían el uno por el otro.
~por la mañana~
Ambos chicos despertaban por los gritos de sus hermanos emocionados por los regalos que todos habían dejado la noche anterior .
- supongo que están abriendo los regalos - dijo Jungkook. Taehyung sonrió y le dio un beso en su pomposa mejilla.
- vayamos a ver - dijo Taehyung. Ambos se levantaron y fueron hasta la sala.
- ¡mira Tae! - grito uno de sus hermanitos muy emocionado enseñándole su nuevo juguete - me lo trajo Santa! - sonrió enseñando sus dientes.
- claro que si, porque te portaste muy bien este año - respondió. Y claro que él sabía que eso lo habia comprado su mamá pero mejor no desilusionar a su hermano.
Todos abrían sus regalos.
- JungKook - hablo la abuela - aquí está uno para ti - le dio pasándole el regalo. Lo tomó, es una caja pequeña - Taehyung aquí está el tuyo - le dijo. Este lo tomo.
Ambos se sentaron y abrieron sus regalos.
- Tae...
- uno es para ti y otro para mi - dijo Taehyung, tomo ambos anillos, se puso el de él y tomo la mano de JungKook y lo puso en el mismo dedo que él - son nuestros JungKook. De ambos - dijo. JungKook lo abrazó feliz. ¿qué mas podía pedir?
- parecen de compromiso - admitió viéndolo.
- Supongamos que lo es - dijo Taehyung - me gustaria casarme contigo algún día y vivir juntos
- yo también quiero - lo abrazó de nuevo - te compré eso - dijo enseñandole bien las pulseras - según la señora son de pareja por eso las compré - dijo
- son lindas, me encantan - se las pusieron. Todos los demás los miraban tierno. Abrían los regalos que se estaban intercambiado y que "santa" les había traído. Todos muy tranquilo, lleno de risas.
- iré por yeontan - dijo Jungkook levantándose y yendo a la habitación. Volvió después de minutos con el cachorro en manos. Taehyung lo sentó en sus piernas mientras el cachorro estaba entre las manos de ambos.
Por que si, ahora eran una gran familia, y pronto serían aún más.
Resubido
:)Aprovecho para desearles una Feliz Navidad, espero la pasen muy bien en compañía de las personas que quieren. 🫶
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄
FanfictionTaehyung no comprendia la razón por la cual su abuela le insistia tanto en que tuviera una pareja. Sin embargo termino prometiendo algo que no tenía. En su "extensa" busqueda, logro encontrar a un chico que sin saberlo, lograría atrapar su corazón...