🎄❄ESPECIAL❄🎄

1.7K 188 8
                                    

Cumpleaños de Taehyung

- Tae, despierta! Despierta! - dijo Jungkook moviendolo.

- es muy temprano - dijo e hizo un puchero.

- si, pero es tu cumpleaños - dijo y le dio un beso.

- no lo recordaba - dijo mientras se sentaba, recargandose en el respaldo de la cama.

- pero yo si lo recordé - dijo y se subió sobre él para después llenarlo de besos en todo su rostro - te amo - le dijo y dio un beso en sus labios - no pude comprarte nada pero ya sabes como esta la situación.

- hay, no importa, con que estés conmigo no pasa nada, no necesito ningún regalo si estoy contigo - le dijo.

Ambos sonrieron. La puerta fue abierta y "feliz cumpleaños" comenzó a sonar en la habitación, sus padres, hermanos y abuela, venían a cantarle feliz cumpleaños a Taehyung mientras llevaban una tarta.

JungKook se bajo y se sentó a su lado, todos lo abrazaron y le hicieron soplar las velas.

- te dejaremos el pastel aquí - dijo su madre - y ahí están los tenedores para ti y para JungKook - le dijo - los dejamos solos - todos salieron.

Taehyung tomo el pastel y le dio un tenedor y comenzaron a comerlo entre los dos. No era un pastel grande, era uno pequeño perfecto para dos personas.

 No era un pastel grande, era uno pequeño perfecto para dos personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comieron esa mañana, en la cama y muy tranquilos.

[...]

- hijo saldremos por la tarde, compraremos las cosas para la cena - comentó su madre - y traeremos algunas otras cosas - dijo.

- esta bien mamá, aquí los esperamos - dijo. Todos salieron de la casa dejando solamente a Taehyung y Jungkook solos. JungKook lo abrazó.

- ¿qué quieres hacer?

- no lo se- dijo. JungKook lo beso.

- vayamos a la cama, podemos, no sé , algo sabremos que hacer. - dijo. Ambos fueron a la cama y se recostaron en esta. 

- Tae - hablo. Sabía que lo que iba a decir parecería una locura pero después de pensarlo durante días dio la conclusión de que quería hacerlo. Se sentía listo para hacer lo que estaba apunto de proponerle al mayor. Claro que, si este no quería, no lo obligaría a nada y podía esperar más tiempo - quiero hacer el amor contigo - dijo algo bajito.

Taehyung se sorprendió demasiado por esa declarasion - ¿estas seguro?

- lo pensé durante días y si, quiero hacerlo, si tu no te sientes listo no lo haremos puedo esperar a eso.

- nunca lo he hecho, sería nuevo para mi pero, para todo hay una primera vez - dijo, lo miro y le sonrió. JungKook sonrió aún con una poquita pena. Era algo que, sin duda, lo avergonzaba.

Ambos se besaron lento, ¿prisa? Ninguna.

Sólo querían disfrutar mutuamente esto, esta primera vez de ambos.

Sus prendas poco a poco salieron de sus cuerpos dejándolos desnudos. Taehyung los cubrió, o bueno sólo un poco, con la cobija.

- trataré de ser suave y que no duela - dijo después de prepararlo. JungKook asintió, se acercó Taehyung y le beso entrando al mismo tiempo en él. Moviendose lento.

Ambos soltando leves gemidos y suspiros a la par de las embestidas que Taehyung daba, estos siendo cubiertos por los besos de ambos.

No tenían prisa alguna, su primera vez tenía que ser especial.

Unas embestidas más bastaron para que ambos terminarán viniendose. Taehyung salió y tomo el papel higiénico que tenía en su mesita de noche y limpió con el a Jungkook de su abdomen.

Se acercó a él y le beso de nuevo. Se acostó a su lado y este se acercó a él.

- feliz cumpleaños Tae - dijo antes de caer dormido. Taehyung le dio un beso en su nuca y durmió igual.

[...]

- baek, ve a hablarle a tu hermano - dijo su madre. Este asintió y camino hasta la habitación de este.

- Tae - abrió la puerta y la cerró rápidamente - Dios, no perdieron el tiempo - dijo y camino hasta la sala - esta dormido mamá, tal vez en un rato despierte - dijo. Su madre asintió y sólo continuaron haciendo sus cosas.

Mientras que la parejita estaba dormida, abrazados mutuamente, tranmitiendose el calor que ambos amenaban.

Siendo felices.

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora