🎄❄EXTRA❄🎄

1.8K 193 15
                                    

JungKook sentía nervios mientras se miraba al espejo. Viéndose con su traje blanco perfectamente hecho a la medida.

Estaba a sólo minutos de que su vida estando casado comenzara, tenía ya su maquillaje, su traje y su cabello bien peinado.

- ¿papá? - dijo el pequeño Felix de 8 años. Habían estado planeado la boda desde hace dos años.

- ¿si?

- sólo quería venir a desearte suerte - dijo - no tartamudees en media ceremonia - dijo riéndose.

- no lo haré- dijo riendo.

- JungKook - entro la madre de Taehyung - es hora - dijo.

Suspiro y salió junto a ellos, estos se fueron primero pues entraría sólo, Hyunjin le entregó el ramo de flores blancas y se fue de ahí.

Las puertas siendo abiertas dándole paso e inicio a la ceremonia. Camino lento hasta llegar a donde Taehyung quien lo esperaba con su traje negro bien puesto.

Tomaron sus lugares y todo comenzo.

Si, en si se estaban cazando por el Civil aunque querían que esto pareciera un poco a una misa normal en la Iglesia.

JungKook no escuchaba nada de lo que la persona encargada de casarlos decía, sólo podía concentrarse en lo bello que es su futuro esposo. Estaba seguro de que estaría muy bien a su lado.

- ahora, Kim Taehyung, ¿aceptas a Jeon JungKook como tu futuro esposo?

- acepto - dijo poniéndole el anillo.

- Jeon JungKook, ¿aceptas a Kim Taehyung como tu futuro esposo?

- acepto - dijo, ambos se colocaron mutuamente los anillos.

- ahora digan sus votos

- Jeon JungKook, jamás pensé que algún dia te volvería a encontrar, pensé que si me iba de la escuela no te volvería a ver en la vida pero estoy seguro que por algo el destino te puso en mi camino, míranos ahora, llenos de felicidad, con dos hermosos hijos, una linda casa. Jamás imaginé que algo así podría suceder, yo me veía como un soltero de por vida pero ahora te tengo aquí, y estoy seguro que querré tenerte siempre a mi lado. Eres mi todo JungKook  y te amo.

- Kim taehyung, jamás pensé enamorarme de ti pero, me fue inevitable desde las primeras veces que salimos, esa vez en la cafetería están muy nervioso, lo admito, pero se que si no hubiera asistido ese día nisiquiera estaría parado hoy en día aquí junto a ti, casandome para seguir una vida a tu lado. Eres mi todo, jamás te cambiaría, te amo.

- los declaro esposos, pueden besarse - dijo. Ambos se besaron.

Los papeles estaban firmados, oficialmente son pareja.

No hay nada mejor, ambos serían aun más felices a partir de ahora.

Ahora son solo uno en la vida.

Taehyung había logrado su objetivo.

Había obtenido un novio para navidad.


Fin.

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora