Por bravo mar navegaré...
ahogarme yo no temo...
----
Me desperté sacudiendo de un lado al otro mi cabeza, pues un canto angelical sonaba proveniente de la parte superior. ¿Acaso era Valka? ya había escuchado ese canto, no hacía mucho... ¿tal ves unas cuantas noches atrás? Antes de que él muriera, ese mismo día...
Valka y yo nos terminamos por mudar donde vivía el alfa, "Berk"; terminé durmiendo donde todos los dragones dormían. El lugar era bastante amplio a decir verdad, pero no se comparaba al antiguo lugar, que habia hecho el alfa anterior, de todas formas me gustaba, nada había cambiado, Valka seguia ayudando a dragones, los bebés seguían sin obedecer a nadie y claro, vamos a comer todos juntos en manada. Pero, hay algo diferente en Valka... desde que murio Estoico el Vasto. La mayoría de las noches cantaba esa canción que bailo con ese hombre.Decidí salir del lugar para escalar hacia el lugar de donde se escuchaba el canto, de lo cual, pude confirmar que era Valka la que cantaba.
—Y... sortearé la tempestad... si eres para mí....
Se le escuchaba muy gangoso, además que tomaba bastante aire entre cada frase pausada por un largo momento. Pude notar que tenía los ojos inchados, labios y ojos rojos con unas gotas de agua resbalando de sus mejillas, salían de sus lindos ojos azules, que reflejaban un alma hermosa.
—ngh... ¿hm?... ¿Brincanubes?...
Escuche audible apenas su voz, pero lo bastante claro como para identificar mí nombre proveniente de esta.
Accedí moviendo mi cabeza de arriba a abajo mientras la veía, al parecer había llorado por mucho tiempo, tenía muy inchados los ojos, no me gustaba verla de esa manera, pero no había caso.
De un momento a otro ya estabamos en el suelo abrazandonos, el poder entendernos con la mirada era una gran ventaja para los dos. Valka sostenía mi pecho mientras seguía llorando encima de éste. Tenía miedo de rasguñarla, así que solo traté de juntar mis alas evitando que le diera frío.
—Gracias por estar conmigo todo este tiempo...
¿Porqué no podía hablar con ella?, era algo triste eso, pero estoy seguro, que ella sabe que siempre estaré aquí para ella.Deje a Valka dormida en su recámara, esperando que ya no volviera a llorar mientras estaba ahí con ella. Salí del lugar, aún faltaba tiempo para que saliera el sol, pero el haber visto a Valka tan triste hizo que sintiera una presión en mi pecho, necesitaba ir a otra parte pero no podía alejarme de Valka... Ella era más importante que nada.
—¿Qué haces aquí ?
Giré mi cabeza para poder ver a un pequeño e hiperactivo furia nocturna alfa, lo cual tuve que agacharme como respeto a éste. Al alzarme pude ver que seguía con esa cara sin preocupación alguna, con ganas de jugar.
—Solo vine por Valka... estaba muy triste.
—Debes de dormir, sé que Valka es importante para ti, como para mí es Hipo.
—No la podia dejar sola.
—Yo.. yo fuí quien lo mato, y nisiquiera lo recuerdo.
—Yo la separé de ellos.
Al parecer los dos nos sentiamos mal, y habiamos hecho cosas para hacer que nuestros dueños se pusieran tristes. Al menos ya no era solo yo él único que se sentía así.
—Iré a dormir alfa.
—No me llames así, no es necesaria tanta formalidad.
—Claro que lo es, además, es para que todos puedan saber que eres el alfa.
—Lo detesto...
Escuche como el menor se quejaba mientras saltaba, ¿qué le pasaba? era el alfa y se comportaba de una manera tan adolescente. Decidí colocar mi ala para no verlo, pues me era muy raro.
—Cloud... ¿puedo dormir contigo? no me gusta dormir solo... además, Hipo duerme algunas veces con Valka...
—Pero eso es cuando Hipo est-....
Lo acababa de comprender, le había agarrado el sentimiento por lo que había hecho con Estoico, ciertamente que no era su culpa, pero no podía hacer nada contra el poder de la salvajibestia. También era cierto que Hipo iba a la recámara de Valka cuando estaba triste, pues no le gustaba llorar enfrente de Astrid.
—Solo será esta noche.
—¡Sí, sí, sí!
Volvió a brincar de un lado a otro feliz, vaya que este furia nocturna era muy hiperactivo, no sabia que los de su especie eran así. Aun que en sí, no conocía a otro furia nocturna, y de algo estaba seguro, no quería conocerlo, nisiquiera si fuera hembra.Durante todo el camino estuvo muy calmado, al parecer se habia calmado despues de tanto tiempo haber saltado. El lugar donde dormia era muy amplio, pues Valka siempre buscaba lo mejor para mí, por eso amaba a esa mujer. Me acomode en un extremo para poder dejarle un buen espacio al Furia Nocturna que venía compañandome, el cual se dirgió saltando al lugar donde le correpsondía.
Tumbe mi cuerpo acomdando mis alas a los lados para que estas no se lastimaran, era algo incomodo dormir es esta posición, pero no había un lugar del cual colgarse, así que no podia hacer nada. El Furia Nocturna ya estaba acostumbrado a dormir así, pues él tenia cuatro patas en las cuales recargarse, era muy gracioso aveces como se ponía en sus dos patas traseras tratando de imitarme.
—Buenas noches...
Dije antes de acostar la cabeza mirando hacia el otro lado.
—Buenas noches.
Me respondió él otro, al parecer aún no podía dormir, pues se estaba moviendo bastante, no sé que es lo que estaba haciendo, pero los parpados y mis articulaciones no se querian mover, el sueño me estaba consumiendo.
—Cloudjumper... tengo frío.
—Tapate con tus alas...
Dije adormilado, pues el sueño me estaba consumiendo, pero habia algo que no me dejaba dormir... el Furia Nocturna acostado a mi lado, ¿en qué momento se había movido? en realidad ya no le tome importancia, lo que me importaba era dormir unas horas antes de que saliera el sol. En la mañana podría decirle al alfa que se fuera a su lugar de descanso, aunque el tenerlo cerca era como tener un hijo, tal ves esto es lo que siente Valka cuando Hipo va a dormir con ella, esta sensación de cálidez y fraternidad.
~ Duerme bien, pequeño alfa. ~
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dragones (CloudjumperxToothless) ||Sin Terminar/Cancelada||
FantasyPues bueno, este será mi primer Fanfic, lelellellelel espero que les guste uwu La historia es contada después de la segunda película, claro está que voy a jugar con el tiempo para regresar a unas partes de la película, para poder así agregar más co...