CAPÍTULO 5

1K 118 54
                                    

Abro debate:

¿Ustedes también compran pijamas para dormir en sus casas?

Hace un tiempo me he comprado unos cuantos conjuntos porque ya no tenía y mis papás no querían que anduviera con ropa vieja o con huecos xdxd Pero me hace sentir mal usar ropa nueva solo para dormir. 

-------------------------------------

Decidimos cambiar el ambiente, contándonos algunas anécdotas más graciosas que las anteriores, haciendo que la plática sea bastante amena. De vez en cuando soltábamos alguna carcajada que llamaba la atención de las personas que estaban más cerca de nosotros.

Cuando terminamos de cenar, nos acercamos a despedirnos de la señora. Al momento de querer pagar, ella no me lo permitió, tal como me lo había dicho. Pese a mis insistencias, la mujer no me quiso cobrar ni siquiera la mitad. Es más, me dijo que cada vez que la fuese a visitar, me invitaría por ser amiga de la "familia".

¿Con qué cara regresaría después de esto? Ah sí, con la de vergüenza.

-¿No sueles traer amigos? -pregunté cuando caminábamos de regreso a la granja- Digo... Para que la señora me haya tratado así.

-Solo Jimin y Kook -contestó sin mucha importancia- Nunca he llevado una mujer. Tal vez sea por eso, mi tía debe estar cansada de vernos a nosotros tres siempre.

-Uhm~ -dije sin prestarle mucha atención- La próxima vez iré sin ti, para que no me reconozca.

-Lo hará -rio, levantando su vista al cielo- Esa mujer tiene una gran memoria, además, eres diferente.

-¿A qué te refieres con diferente? -volteé a mirarlo algo incrédula-

-Diferente -fijó su mirada con la mía- Única. Cualquier se daría cuenta de eso.

-Creo que lo tomaré como un cumplido.

Ambos reímos y seguimos caminando en silencio, pero este no era para nada incómodo, más bien era bastante tranquilizador. Gracias a esto, se podían escuchar los sonidos que hacía la propia naturaleza y debía admitirlo, hacían una hermosa melodía al compás de nuestra caminata.

Cuando por fin llegamos a la granja, pudimos ver que todos estaban alrededor de una fogata. Decir que la gente estaba babeando por Jimin y Jungkook era poco, ni siquiera parecía que podían cerrar la boca. Adicionalmente, el más alto andaba cantando por lo que me supuse que alguna de las CSC's ya estaba pensando en reclamarlo como suyo.

Taehyung y yo nos escabullimos entre la oscuridad para dirigirnos a la casa de su abuela sin que los demás nos vean. Como le había dicho, estaba tratando de evitar que se dieran cuenta que estábamos juntos, por miedo a las represalias que podría haber. Además, se supone que deberíamos estar en aquella actividad también y nuestra ausencia significaba que andábamos rompiendo las reglas. Eso solo daría pie a que los demás hagan lo que quieran, lo cual no era la idea.

-¡Halmeoni! -Tae gritó mientras estábamos entrando- ¿Estás aquí?

Lo miré algo espantada por el escándalo que estaba generando, pero este le quitó importancia susurrando un "está bien".

La ancianita apareció por la puerta de la cocina, vestida ya en, lo que supuse, era su pijama.

-¿Qué pasó, hijo? -la ancianita sonrió al verlo-

-Buenas noches -me reverencié- Discúlpenos por molestar a estas horas.

-No pasa nada, corazón -contestó- Díganme... ¿Qué los trae por aquí?

Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora