51. "Estoy limpia"

522 43 5
                                    

Capítulo 51: Estoy limpia

Salí de casa temprano, intentando no despertar a mi padre. Dejé a James desayunando y yo cogí mi mochila con el material necesario a partir de la segunda hora e hice el camino hacia la consulta de mi psicóloga.

Me había estado esforzando mucho este último año por ponerme bien. Había vuelto a comer normal sin necesidad de vigilancia. Comía con James y papá, y con Ethan y Jack antes de irse, porqué comíamos todos juntos. Pero si algún día necesitaba coger algo para comer, o comer sola, lo hacía tranquilamente y sin sentirme culpable. Y obviamente, mi vida social había vuelto a ser igual de activa.

Sin darme cuenta, y entre pensamientos sobre mi recorrido con un TCA, llegué al edificio dónde la señora Smith tenía su consulta. Piqué al timbre de su planta y me dejó pasar sin preguntar quién era. Seguramente me estaba esperando.

Traté de calmarme cuando me subí al ascensor. Suspiré un par de veces y miré mi móvil.

De: James.

"Todo saldrá bien."

Gracias idiota favorito. Me hacía falta.

Salí del ascensor al llegar a la quinta planta y vi a la señora Smith parada en la puerta con una sonrisa.

-Hola Brooke.-Saludó y me obligué a disimular mis nervios y sonreír de vuelta.-¿Lista?

Asentí con la cabeza y la mujer se echó a un lado para que pudiese pasar dentro.

-¿Cómo has estado? ¿Qué tal el inicio del último año?-Preguntó mientras ella cerraba la puerta y yo dejé mi mochila junto a la puerta de entrada. Ambas caminamos hacia la sala donde trabajaba y me senté en el sillón en el que me sentaba normalmente.-¿Cómo llevas lo de Jack e Ethan?

-He estado muy bien, gracias señor Smith.-Sonreí.-El inicio de curso bien. Aunque solo llevo unos días. Mi amiga Keira ha tenido a su bebé y... Echo mucho de menos a Ethan y a Jack, pero hablo con ellos todos los días.

-Eso está bien, aunque recuerda que debéis daros espacio.-Asentí con una sonrisa.

-¿Y Alex? ¿Cómo vas con él?-Por la cara de ternura que puso la mujer, seguro que se me había dibujado una sonrisa de tonta enamorada en la cara.

-Muy bien, de verdad.-Suspiré.-Estamos realmente bien. Tenemos muchos planes para el año que viene.

-¿Sigues con la idea de irte a California?-Cuestionó la señora Smith y asentí.-¿Juntos? Eso está bien. Viví allí unos años. Os va a encantar.

La señora Smith había estado ahí cuando estuve en rehabilitación y sabía lo que sentía por Alex, y lo que hice con nuestra relación antes de ir allí. Ella fue la que me insistió para que le usara de motivación para ponerme bien. No sé si realmente fue por Alex o, me gusta pensar, que por mi misma. Pero fuese lo que fuese, funcionó.

-Bien, ¿lista para hablar de lo de siempre?-La señora Smith me miró con ternura. Hasta estos últimos meses recordar todo lo que había pasado, pero ya me daba igual. Era algo que estaba ahí. Algo que había pasado. Y lo tenía superado.

-No quiero hacerme la psicóloga, señora Smith.-Comenté después de abrir la cabeza.-Pero, personalmente, considero que estoy recuperada.

-Eso está bien, Brooke.-Añadió ella con una sonrisa.-Explícame. ¿Por qué crees que estás recuperada?

-Como normal. De todo. Y sin necesidad de vigilancia. Como con mi familia, pero si algún día necesito hacerlo sola soy capaz de dejar el plato vacío sin sentirme culpable. Y he dejado de contar las calorías y de vigilarme a mi misma lo que debo y no debo comer.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora