Sentado en el incómodo tresillo del salón, ese que guardaba rastros de manchas antiguas de origen desconocido, con los muelles que se clavaba debajo del tapizado y sonaban, con cojines desparejados multicolor, Plan sonreía.
Estaba escuchando su sonido favorito en todo el mundo: la alegre risa de las dos personas que más amaba.
Mean llegó con un adormilado Wish de 6 años, mejillas sonrojadas y sonrisa medio desdentada en volandas. Giró con el niño en brazos, fingiendo lanzarlo sobre él. Las carcajadas llenaron el salón mientras Plan se levantaba para realizar una tarea casi imposible: tratar de llenar la carita de su hijo de besos mientras el pequeño se los limpiaba a manotazos y su marido intentaba besarlo a él al mismo tiempo.
Aún riendo Wish se deslizó al suelo desde los brazos de su padre y llegó a los pies del abeto artificial, bizarramente decorado, que permanecía en el salón desde Noviembre hasta el año nuevo Chino.
Y es que ellos lo celebraban todo. No conocían a ése niño que nacía el 25 de diciembre, ni a San Nicolás. Tampoco conocían la leyenda sobre la victoria de la luz en la noche más larga del año, pero les encantaba festejar y hacerse regalos.
Varios paquetes coloridos reposaban junto al árbol pero el chiquillo tomó uno de los más pequeños y lo abrazó sin abrirlo.
- Es un libro! - dijo emocionado. Ante el asentimiento de su papá lo abrazó más fuerte.
Deseaba qué fuera ése libro del que le hablaba papá Mean, de un niño mágico que no tenía mamá, como él, pero tampoco tenía papá.–¡vamos ábrelo!
Wish rasgó el papel dorado con estrellas rojas y lo reconoció enseguida. Una hermosa y colorida edición bilingüe en inglés y Tailandès.
Con los ojitos brillantes de felicidad leyó el título...
Harry Potter
ESTÁS LEYENDO
3wish: Deseos de Yule
FanfictionEsta historia participa en el reto de Yule de "el aquelarre". Chicas, os amo, perdonadme por andar desaparecida y abandonaros durante semanas. Estos drables serán pequeños vistazo a la vida familiar de los personajes de mi OneShot "3wish", a través...