Para ser nominado y tener la oportunidad de participar, debes cumplir con los siguientes requisitos.
CONTENIDO Y FECHA DE PUBLICACIÓN: La historia postulada deberá tener, como mínimo, tres partes de 2000 palabras o más. El contenido más nuevo deberá haber sido publicado después del 1 de enero de 2019.
FORMULARIO DE PRESENTACIÓN: Deberás completar un formulario de inscripción para poder tener en cuenta la postulación de tu historia. Puedes encontrar el enlace en la biografía de nuestro perfil. Las historias que sean agregadas a nuestra lista de nominados, tendrán la posibilidad de ganar.
Las historias que no contengan el hashtag #PA2021 no serán tomadas en cuenta.
IDIOMAS: Tu historia deberá estar escrita en uno de los siguientes idiomas:
- Español
- Inglés
- Francés
- Italiano
- Alemán
Las historias serán consideradas para las siguientes categorías específicas:
FANTASÍA: Este premio se concede a los escritores que consigan adentrarnos a maravillosas aventuras fantásticas, dimensiones alternas, reinos míticos y mucho más que eso. Si tienes una historia que consiga impregnarnos de esa magia, inscribe tu historia con nosotros.
MISTERIO: Este premio es otorgado a aquellas historias que nos dejan con la tensión a flor de piel, mordiéndonos las uñas para saber qué será lo próximo que sucederá... Novelas policíacas, detectivescas, terroríficas... Estamos a la espera de todas esas historias.
ROMANCE: Este premio está en busca de novelas rosas, que sequen nuestros ojos de lágrimas y nos hagan llevarnos una mano al pecho. Historias que se centren en la búsqueda de un amor, centrados en temas más adultos y emotivos. Desde citas románticas y almas gemelas, hasta desengaños amorosos y un corazón roto. ¿Tu historia aspira a este apartado? Entonces compártela con nosotros.
FANFICTION: Este premio abre la posibilidad a aquellos escritores que sueñan con los mundos que más nos llenan el corazón e idolatramos... Harry Potter, BTS, The Avengers... ¡Todo eso y más! Esta categoría busca dar reconocimiento a las historias que han desafiado las relaciones entre personajes de forma alternativa.
CIENCIA FICCIÓN: Galaxias lejanas, historias alternativas, una tecnología más que avanzada... Esta categoría piensa en las novelas que traspasan los límites de lo ahora posible, que buscan abrirnos los ojos a una realidad futurística y nos envían a mundos diferentes.
ESTÁS LEYENDO
PLAY AWARDS 2021
RandomLos Play Awards son una celebración anual en Wattpad que recoge a las mejores historias y los escritores destacados del año, categorizándose por más de 20 géneros diferentes.