cap 05 -editado...-

9.7K 522 34
                                    

Izuku al ver a nezu irse de su casa comienza a romper y tiras su cosas, gritaba y lloraba con más fuerza...

odiaba esto, odiaba sentirse asi, se odiaba y mucha veces trataba de suicidarse pero por alguna razón sus heridas se curaban, no podía morir, no importaba cuanta veces lo intentaba no podía morir...

tomaba tantas pastillas, venenos y se cortaba las venas pero nada serbia, nada...

Izuku se odiaba sentirse vacío y solo, se odiaba tanto que su corazón dolía cada vez más fuerte.

Izuku: ¿porque? -dijo mientras miraba al suelo- ¿porque?¿porque no puedo morir? ¡¿PORQUE?!

Izuku decía con lagrimas en sus bellos ojos

Izuku: ¿porque no puedo morir? ¿porque dios? ¿Por cuánto más tengo que soporta este dolor y sufrimiento? -con sus dos manos se toca el pelo- ¿por cuanto más tengo que soportarlo? -solloza- mamá yo te extraño tanto, quiero verte y que me abraces y me digas que todo está bien mamá.. -solloza- ya no lo soporto más este dolor que llevo en mi corazón, yo me quiero morir pero.. p-pero no puedo -toma un jarrón y lo tira a la pared con fuerza- ¡NO PUEDO PORQUE SOY UN MALDITO COBARDE! -grito- y me siento vacío y solo mamá...-solloza- mamá te extraño tanto y quiero verte, mamá yo lo siento, lo siento tanto mamá, siento ser tan inútil.

-solloza- mamá te extraño tanto y quiero verte, mamá yo lo siento, lo siento tanto mamá, siento ser tan inútil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku lloraba con desesperación, odiaba todo lo que le estaba pasando y a veces se preguntaba:

¿porque le sucedía todo eso?
¿que hizo para merecer todo eso?

Lo que no sabia izuku es que estaba siendo observaron desde su ventana había una pequeña cámara grabando todo y tras de esa cámara observaba aizawa junto con los ex-compañeros de izuku y algunos profesores que le tenia cariño y aprecio a izuku.

ellos observaron y escucharon todo desde el inicio y aun seguían observándolo como Izuku destrozada toda su casa, como lloraba y gritaba de dolor que sentía izuku algunos de sus compañeros quería ir a verlo y detenerlo, otros lloraba silenciosamente a ver como izuku se odiaba tanto y se lastimaba, ellos sabia que izuku era un chico tan bueno y bondadoso que aunque el tuviera enojado o molesto con ellos izuku siempre, siempre los perdonaba con una sonrisa en su rostro y aunque el decía que estaba bien izuku por dentro nunca lo estaba, el guardaba todo ese dolor y tristeza que sentía por dentro y también sabia que cuando izuku decía que los perdonaba en su corazón nunca lo asia, el corazón de izuku guardaba tanto dolor y armadura y aunque ellos lo sabia no hacia nada por el, no les importaban como izuku se sentía y ahora se arrepentía a no hacerlo..

Kirishima: ¡Aizawa sensei déjame ir a la casa de izuku por favor! ¡el podría cometer una locura!

Aizawa: ¡NO!-grito- si vas empeorarías más las cosa, ¡NADIE SALDRA SIN MI PERMISO ENTENDIDO!

Nadie decía nada

Aizawa: ¡¿ENTENDIDO?!

Todos: ¡¡SI SEÑOR!!

Tsuyu: aizawa-sensei mira izuku tiene un cuchillo...

aizawa: ¡¿QUE?!

todos volvieron a ver la gran pantalla, Tsuyu tenia razón todo veía como izuku sostenía un cuchillo y escucharon lo que decía izuku

Izuku sostenía el cuchillo apuntándose en el pecho mientras lloraba...

Izuku sostenía el cuchillo apuntándose en el pecho mientras lloraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: mamá lo siento...-solloza- te prometí que seria fuerte y viviría pero.. pero no puedo más, este dolor que siento en mi corazón ya lo puedo soportar más...-solloza- mamá lo siento tanto soy un IDIOTA, un inútil, soy de lo peor y lo que decían de mi es verdad, lo que decía kacchan de mi era verdad, soy un inútil... un inútil, un ser que no debí existir mamá -izuku muerta una sonrisa triste- mamá te extraño tanto que no me importaría morir para estar a tu lado, lo siento mamá lo siento y perdóname...

Izuku iba a apuñalarse pero el cuchillo se cayó de las manos de izuku y izuku cae al piso, se golpea la cabeza en el piso y observa arriba antes de perder la conciencia

Izuku: mamá porque no me dejas morir?-se queda dormido

Mientras tanto en otro lugar los demás a ver a izuku desmayarse Aizawa es el primero en salir y llegar a casa de izuku lo levanta y se lo lleva a un hospital, izuku queda inconsciente por 4 semanas y esa 4 semana que izuku estaba inconsciente aizawa lo visitaba igualmente los demás que vieron todo, le llevaba flores y regalos esperando que izuku despertara...

Unos dias más tarde Izuku se despierta observa a su alrededor y se sentía mareado

izuku: ¿donde estoy?-pregunto confundido- ¿que me paso? ¿que hago aqui?

Entra una enfermera y a ver al paciente despierto llama a un doctor, el doctor llega y revisa a izuku su signos vitales y al terminar le dice que no tiene nada malo solo se desmayo por el estrés y el cansancio y que solo necesitaba descansar y comer bien, izuku le agradece al medico y la enfermera ellos se van y deja a izuku solo.

Izuku: así que fue por el estrés y cansancio, jajaja que gracioso e inútil soy -las lágrimas de izuku comienza a salir- necesito irme antes que ellos venga, yo un no estoy listo para verlo y menos hablar con ellos...

Izuku se limpia las lagrimas y se levanta de la camilla, se quita las agujas que tenía y los demás ve que en la mesa estaba una muda de ropa la toma y se cambia al terminar de cambiarse sale del la habitación, camina un poco lento pero llega a la salida sale del hospital llama un taxi sube en el le dice su dirección y se va a su casa, al llegar le paga al conductor y entra a su casa va a su cuarto y se recuesta a en su cama

Izuku: necesito irme de aquí antes que sepan que salí del hospital me busque pero ¿donde?

Izuku comienza a pensar a donde ir, no tenia familiares o conocidos por donde ir, izuku seguía pensando hasta que se recordó de la casa de verano que dejo su padre y que iba con su madre en vacaciones...

Izuku ya decidido se levanta de su cama y comienza a empacar sus cosas no era mucho que tenía asi que empaco lo que necesitaría ya todo empacando va a la habitación de su madre va a la caja fuerte y toma todo el dinero que tenia y una chequera, ya todo listo sale de la casa y ante de salir de la casa la ve por ultima vez..

Izuku: adiós mamá y gracias -se va

Izuku: adiós mamá y gracias -se va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
izuku por favor no te vallas...😞💔(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora