☞︎︎︎𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠☜︎︎︎

94 9 48
                                    

Como sabrán, este libro ya no va a ser solo para One Shots de Mystic Messenger, sino que me dió por convertirlo en el "Libro de los otomes".

A partir de ahora, publicaré tanto One shots, como preferences, como "Que pasaría si", como reseñas y recomendaciones de Otomes buenardos.

Este capítulo lo creé más que nada para que sepan que pueden hacer pedidos y solo deben de solicitarlos.

✨Pide tu one shot aquí.✨

Solo necesitaré que se me envíen las siguientes especificaciones:

—Juego.
—Ruta. (Personaje)
—Nombre del oc.
(En caso de que sea sobre tí, pero si es un shipp como el "NevraXLeiftan" o "CastielXLysandro" debeís de avisarme)
—En caso de ser sobre tí o tu oc, describemelo. (Altura, ojos, cabello, personalidad)
—Tu relación con la ruta.
—Algo en lo que basarme al escribir (Opcional).
—Otros detalles que quieran agregar (Opcional).

Tipos de One shots que escribo:

—Preferences.
—Lemmon.
—One Shots de muerte y destrucción.
—One shots de amor/romance/cosas diabéticas.
—One shots de risa.
—"¿Qué pasaría si...?"
—One shots gore.
—One shots LGBT+
—One shots Heteros

Tipos de One shots que NO escribo.

—Cualquier tipo de One shot relacionado a la ped*filia.
—One shots en los que se incluya discriminación a una persona, país o involucre temas políticos.
—One shots que puedan ofender a otro lector, atacando a esta persona.
—One shots de sadomasoquismo. (Por favor chicas, hasta un poquito de maso llegamos, no se pasen...)
—One Shots Genderbend o Omegaverse.

Aclaro que no es que no me guste el Genderbend o el Omegaverse, pero no estoy informada del tema por completo como para poder escribir un One shot decente.

Además por favor, solicito ser respetuosos con los demás lectores y esperar su turno en la lista con paciencia, contando esta tengo 4 historias que actualizar y una vida fuera de wattpad... Así que espero entiendan si me tardo un poco.

Aún así, los pedidos de One Shots intentaré subirlos lo más rápido que pueda🤧

Y es todo, sin más que agregar, se aceptan sus pedidos🤝🖤

Los quiero uwu

[-] AleAleHere

𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐭𝐨𝐦𝐞𝐬 𝐁𝐨𝐨𝐤✍︎Where stories live. Discover now