Andromeda Deneb Xīngzuò Nǚwáng

666 58 0
                                    

Deneb POV:

Me encontraba en mi mansión de verano con mis hijos y mis primos y primas. Era de noche y nos fuimos a dormir, pero como no podía ya que tenía anemia me fui al balcón y mientras veía las olas y fumaba un sigarriyo, empiezo a recordar el pasado, el como me convertí en una de las diseñadoras de Moda más famosas a nivel mundial, de cómo me convertí en Andromeda Deneb Xīngzuò Nǚwáng, también recordé como llegué aquí.

~Flasback~

-Deneb y sus primos 14 años, sus primas 10 años y sus primas menores 6 y 1 años-

-en algún lugar de Chile, en la quinta región-

Deneb POV:

Estaba caminando con mi mamá, nos dirigíamos a la casa de mis abuelos ya que se nos iso una costumbre ir, cuando estábamos crusando la calle no nos dimos cuenta de que un auto venía a toda velocidad, yo me di cuenta y trate de agarrar a mi mamá para que llegáramos a la orilla, pero mamá no reacciona a tiempo y termino siendo arrollada, lo único que vi fue sangre y el cuerpo arrollado y ensangrentado de mi madre.

Rápidamente me aserqués y vi que seguía viva y empezar a gritar por ayuda.

Deneb: ALGUIEN AYUDA, POR FAVOR, QUIEN SEA, AYUDAAAA -empesa a gritar cada ves más fuerte y con más desesperación, pero no llego nadie.

No podía llamar a una ambulancia ya que mi teléfono se rompió al momento en el que corrí y termino siendo arrollado junto a mi madre.

Narrador POV:

La joven seguía gritando con desesperación, tanto a que se dañó la garganta, entonces llego su visa abuela quien al asercarce y ver la escena, llamo rápida mente a una ambulancia, pero ya era demasiado tarde, ya que la madre avía muerto por desangrado.

En quince minutos llego la ambulancia y de llevó a las tres mujeres.

Cuando llegaron al hospital verificaron que ambas mujeres estuvieran bien, al revisar a la niña se dieron cuenta de que estaba en un shock y su garganta estaba dañada. Pero al revisar a la madre de la joven se dieron cuenta de que ya estaba muerta.

Doctor: disculpe, familiares de las pacientes Laura Andrea Sorní Muñoz y de Jana Catalina Martínez Sorní?. -anuncio el doctor-

Marta: disculpe soy la abuela de Laura y visa abuela de Jana, como están mis niñas? -pregunta bastante preocupada-

Doctor: la señorita Martínez está bien, solo de dañó la garganta y está en un estado de shock debido a el accidente, puede quedar con un trauma y por eso le daremos una hora para el Psicólogo.

Marta: que buen y como está Laura?
-preocupada-

Doctor: lamento decírselo pero la señora Sorní murió por desangrado y tenía bastantes órganos vitales dañados debido al impacto. -dijo Seriamente-

La pobre señora de 74 años estaba en un estado de shock, solo para que unos segundo más tarde se echará a llorar desconsoladamente.

Marta: M-Mi niña, n-no p-pu-puede estar muerta, No puede -se echo a llorar desconsoladamente-

En eso el Doctor se acerca a consolarla.

Doctor: siento la perdida, pero cuando llegó ya estaba muerta, tratamos de reparar los órganos dañados pero no pudimos aser nada, también nos dimos cuenta de que la señora Sorní tenía cáncer pulmonar.

A si estuvieron media hora, el doctor aún consolaba a la mujer mientras que las enfermeras vigilaban a la paciente más joven y terminaban de ordenar el cuarto de la ya fallecida Señora Sorní.

Doctor: Señora Sorní, le tengo que decir que la señorita Martínez tiene que quedarse con alguien asta que se recupere del todo, también quería preguntarle si ella tiene algún familiar directo además de usted.

Marta: si, su padre pero él vive muy lejos de aquí es de vajos recursos y vive con su actual pareja con quién tiene una hija, además no se como localizarlo, también tiene una hermana mayor pero no creo que pueda cuidarla ya que está en la universidad junto a su pareja y sus otros familiares no tienen un trabajo estable.

Doctor: debido a las sircunstancias lo mejor es que se quede con sus parientes más cercanos. Usted podría llamarlos?

Marta: claro que sí, enseguida.

Lo que el doctor no sabía era que los familiares de aquella joven eran traficantes de drogas. Por lo tanto si la policía se enteraba de llevaría a la mayoria de la familia y a los niños a un internado.

Deneb POV:

Estaba en un lugar oscuro, no veía absolutamente nada, pero en eso veo una silueta de una mujer, trate de acercarme pero me di cuenta de que no me podía mover, entonces me dije más en la mujer y me di cuenta de que era mi madre y vi como se alejaba.

Eso no me gustó nada, en mi familia es común que cuando sueñas con una persona que conoces y está estaba grabé o le pasó algo en la vida real, la veíamos en un sueño que es donde se despedirá de ti y al despertar te dirán que esa persona murió o que le quedaba poco tiempo.

Fui abriendo los ojos cuando derrepente me llegaron todos los recuerdos de golpe y me quedé sentada en la cama, si mi sueño es correcto, entonces alguien vendrá en cualquier momento a designe que mi madre murió.

En eso veo como entra un doctor y mi visa abuela, al ver su cara veo que mi sueño era real....


Continuará:

Nota de Autor:

Este capítulo y el siguiente se tratara de este personaje y su familia ya que este personaje será de suma importancia en la historia.

PD: los nombres y apellidos son inventados y sacados de Google.
Bay
Atte: Hime-nee-sama~

Karma-perú x todos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora