Pov. Molly G. Weasley Scavo.
Hace más o menos 2 semanas había estado sintiéndome extraña, por las mañanas despertaba con muchas náuseas e incluso no cualquier comida me pasaba. Mi cuerpo no se sentía como el de antes, he estado pensando que puede ser una infección estomacal ya que por la carga de trabajo que he tenido los últimos días no me he alimentado como debería, si me viera la abuela Molly me regañaría. Claro que había pensado en ir a San Mungo, pero no creó que sea necesario, a parte no me gusta ir mucho a hospitales, el simple hecho de estar ahí me da un repelús.
Lo único bueno es que nadie de mi familia ni Justin se habían dado cuenta de mis malestares porque estoy segura que ya me hubieran arrastrado a San Mungo, estarían de exagerados.
Hace algunos días cuando estaba en el trabajo y mi compañera Caroline me invitó a almorzar para despejarnos un poco de la carga excesiva de trabajo.Flashback
-Ay Molls, estos días han sido caóticos, he llegado a mi casa muerta, ni siquiera he tenido tiempo para pasar con mi bebé, lo bueno es que Mark me ha ayudado mucho con él, no sé que haría sin él- mi compañera tenía un bebé de 1 año y el niño era simplemente encantador- ¿Tú qué tal haz estado llevando toda ésta carga de trabajo?
-Ay Caro he estado tan estresada que creó que gracias a eso me dio una infección en el estómago, me he sentido un poco mal últimamente, he tenido náuseas y cansancio. A eso súmale que hace 1 semana no he visto a Justin porque tuvo que ir a New York por trabajo, eso me ha dejado muy triste- Le comentó a mi amiga.
En ese momento llega nuestro pedido, Caroline había pedido un plato de Spaghetti y yo una ensalada, pero al sentir el olor de los aderezos me dio tanto asco que sin pedir disculpas fui corriendo al baño a dejar todas mis tripas.
-Aggg creó que si tendré que ir a San Mungo- digo en mis pensamientos.
Al estar ya en el lavabo limpiándome, entra Caroline preocupada por saber cómo estoy.
-Molly, ¿Te encuentras bien?
-Si, Caro, solo que por el olor de los aderezos me dieron unas náuseas horribles y se me fue el apetito, creo que solo te acompañaré a que tu comas, ven vamos a la mesa- Le digo mientras salimos del baño.
-Molls éstos síntomas que tienes se me hacen conocidos- Me dice cuando ya estamos en la mesa- ¿No te sientes un poco rara, tienes antojos?
-Ya que lo mencionas si me he sentido diferente últimamente y si se me ha antojado mucho la tarta de chocolate que hace mi abuela, diario me compró esas gomitas de chile porque el antojo es demasiado.
-Ahora dime, ¿No te haz atrasado en tu periodo?
-¿Qué día es hoy?- le digo preocupada
-Es 20 de Octubre.
-Oh no llevo 2 semanas de retraso.
Fin del FlashbackDespués de ese almuerzo me fui muy preocupada al trabajo y al salir del trabajo fui rápido a una farmacia muggle para comprar una prueba De embarazo y pase por el callejón diagon por una poción de embarazo para salir de dudas.
Como a mi casa no podía ir porque iban a estar mis padres y Lucy decidí ir al apartamento de Justin ya que él llegaría mas tarde y podría estar sola.
Al momento de hacer ambas pruebas debía dejar pasar unos minutos, los más largos de mi vida, estaba muerta de miedo.
Pensaba y qué tal si Justin no quería al bebé porque interferirá con sus metas, yo lo tendría aunque fuera el doble de difícil, que diría mi padre, mi familia, que haré con mi trabajo, mi cabeza estaba al mil por hora.
Cuando las pruebas estaban listas me moría de miedo que empecé a llorar.
-Molly pasé lo que pasé tu puedes con esto y más- me dije para animarme.
Y mi sorpresa es que ambas pruebas eran positivas, VOY A SER MAMÁ.
Esperé un rato a que se me pasará el shock y le marqué a Justin.
En la llamada.
-Hola amor, ¿qué pasó?- me dice Justin
- Hola, ¿cuándo llegas?- le digo tratando de ocultar mis nervios.
- De hecho voy llegando a la casa de mis padres, solo dejó unos papeles y voy para mi departamento.- me dice.
- Muy bien te espero en el departamento- le digo aún temblando por la impactante noticia que le tengo.
- Molls me estás asustando, ¿qué pasa?- me dice un tanto preocupado.
- Tranquilo, solo tenemos que hablar de algo- le digo tratando de tranquilizarlo.
- Molls, ya me preocupaste, llego en menos de 20 minutos. - me dice y cuelgo.
Y justo como dijo llego en 20 minutos, se acerca a besarme y se da cuenta que lloré.
- Molly, ¿qué pasa, por qué lloraste?- me dice muy preocupado.
- Justin lo que te tengo que decir es muy importante, solo te digo que no estás obligado a nada, solo te lo digo porque es tu derecho saberlo y respetaré lo que decidas y quieras- le digo mientras le tomó las manos.
- Molly ya dime, me estás preocupando
- Justin yo...- simplemente las palabras no salen de mi boca, así que lo llevo al baño para mostrale las pruebas.
Al verlas él se queda muy callado y temo lo peor.
- Justin estoy embarazada- pasan mas minutos sin que él diga nada y es horrible- Justin por favor di algo, lo que sea- le digo y veo unas lágrimas en sus ojos, temo lo peor y le suelto las manos- Ya te dije que puedes hacer lo que quieras y si no quieres a este bebé en tu vida esta bien, yo lo tendré sola, te amo pero también quiero que tu seas feliz- le digo mientras me voy.
En ese momento parece que reacciona y me abraza.
-Molls como se te ocurre que no quiero a éste bebé en mi vida, esto es lo mejor que me ha pasado en todo el mundo- dice mientras me abraza y llora- Vamos a ser padres, un bebé solo de los 2, TE AMO MOLLY GINEVRA WEASLEY SCAVO, gracias por es el mejor regalo que pudiste darme- me dice y lo beso ya con lágrimas en los ojos.
Después de estar abrazados en el baño nos separamos y vamos al sillón. Pero de repente dice:
-Oh no, tu padre, tíos y primos me van a matar por embarazarte- dice aterrado.
-Tranquilo no creó que quieran que el bebé crezca sin padre- digo para calmarlo y parece aliviarlo- A lo mejor solo te mandan unos cuántos días a San Mundgo- digo y su cara es terror puro y por eso yo me rió.
- Ay noo, creo que es momento de huir, en Estados Unidos cambiamos nuestra identidad, deja planear todo- dice.
- Nott, a poco piensas en huir- le digo entre risas.
- No Molls, a pesar de que los Weasley me puedan matar, lo soportaría por ti y por éste bebé, Te amo.- me dice y me besa.
- Yo también te amo, Nott.
ESTÁS LEYENDO
Magos En Redes Sociales 2
FanficDespués de un verano lleno de aventuras y nuevos amores o desamores, es momento de volver a Hogwarts y vivir un año de magia, estudios y muchas más aventuras. Las parejas que se consolidaron en verano, ¿seguiran existiendo?. Descúbrelo. En formato d...