7

5.4K 556 27
                                    




ºO•❤•. 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖎𝖙𝖔 .•❤•Oº

—No quiero ir. —Se quejó el castañito con un puchero en sus labios. —Mamá me necesita aquí.

— Tu madre me pidió que te sacara de la casa, Kookie. —Le recordó Jimin.

Luego del que castañito entendiera por qué su madre fue tan cuidadosa con él, ahora sentía que debía protegerla sobre todo luego de lo que pasó en el Aeropuerto, Donde su madre trabajaba. Jamás creyó sentir su corazón tan acelerado y temeroso como ese día. Ese día puedo perder a su madre.

— Pero Jiminnie... — Empezó pero fue callado con una severa mirada.

— Créeme, te encantará salir. Será divertido. — Sonrió. — Ahora, levántate y vístete bonito que en diez minutos nos vamos.

Sin poder replicar, JungKook hizo lo que se le pidió. Se puso su buzo favorito, era uno negro con un enorme bolsillo en su frente y un pequeño y diminuto logo de estrella que descansaba sobre su manga derecha, junto a sus indispensables pantalones de mezclilla negra rasgados y unas cómodas converse. Peinó su cabello con cuidado, sin lastimar sus orejitas las cuales descansaban bajas, hacia atrás.

Mientras elegía el gorrito que usaría entró Jimin, aprobando con la mirada su atuendo.

— Deberías usar el blanco. — Opinó y el menor asintió. Colocándose el gorrito con un bonito pompón en su punta, ese era su favorito.

Tiempo después, ambos se encontraban en el centro comercial. Esperando.

— ¿Qué esperamos? — Preguntó el castaño algo confundido.

— Sólo espera. — Respondió rodando sus ojos ante la impaciencia de su menor.

JungKook sintió unas manos tapando sus ojos y su corazón se detuvo. Comenzó a temblar con miedo mientras buscaba desesperadamente encontrar a Jimin con sus manos.

— Hey, Dongsaeng, no tengas miedo. Soy yo.

JungKook respiró temblorosamente mientras un escalofrió recorrió su cuerpo ante el tono y la cercanía de la voz de su Hyung.

— M-Me asustó, Hyung. — Susurró.

Tae liberó al menor y se paró frente a él.

— Yo... esto... — Rascó su nuca nervioso. — ¿Quieres.... Quieres... QuieresTenerUnaCitaConmigo?

El menor elevó sus cejas entre sorprendido y confundido, su mayor había hablado tan rápido que siquiera pudo entender lo que dijo.

— Hyung, usted habla muy rápido. No pude entenderlo.

TaeHyung sentía que moriría de pena, comenzaba a sentirse inseguro nuevamente pero bastó una mirada a la izquierda donde se encontraban Jimin y Bogum, mirando atentamente. No podía echarse para atrás.

Con un valor que no sabía que poseía, tomo ambas manos del menor y dando un tembloroso suspiro, lo miró a los ojos.

— ¿Quisieras tener una cita conmigo?

Pasaron algunos segundos y ante el silencio del menor, Tae soltó sus manos delicadamente.

— Lo siento, olvida lo que dije... solo...

— Si. — Respondió, cortando su disculpa penosa.

— ¿Qué? — Inquirió confundido.

— Que si quiero tener una cita con usted, Hyung. — Sonrió encantadoramente, derritiendo a su mayor y ganándose una geométrica y linda sonrisa de su parte.

Pasaron la mayor parte del tiempo deambulando, mirando locales de ropa y, particularmente, el mayor derritiéndose de ternura ante la emoción del menor por cosas simples. Amaba eso. Realmente JungKook era la persona más hermosa que podría existir. Al menos para el azabache y eso era más que suficiente para él.

— Ven, vamos a comer. Tengo una sorpresa para ti. — Pidió, tomando suavemente la mano del menor para guiarlo.

— ¡Una sorpresa! Amo las sorpresas, esta está siendo la mejor cita de mi vida~ — Canturreó el menor, y desde el piso superior de donde se encontraban se escucho un "Es tu primer cita." que sin duda venía de Jimin, logrando que el menor se sonrojara y Tae sonriera levemente.

Tae se encargó de agasajar y mimar a JungKook con comida y atención. No era difícil de adivinar que el menor le encantaba comer y como su madre decía, para conquistar a alguien primero tienes que conquistar su estomago.

— ¿Esta bueno? — Preguntó viendo como el menor comía su tercer plato de pasta, con sus mejillas algo manchadas de salsa.

— Esta buenísimo. — Respondió con sus mejillas abultadas.

El azabache no resistió sus impulsos y limpio las mejillas del menor con una servilleta.

— Me alegra que te guste, bebé.

JungKook se sonrojó sobremanera, Últimamente el azabache había encontrado demasiado gustoso llamarlo de esa forma. Y no podía negar que le encantaba.

— Hyung, ¿Por qué hace esto? —Preguntó mirando hacía su regazo.

— No comprendo, ¿a que te refieres? A demás, creí decirte que no es necesario que me trates de forma tan formal, ¿Verdad? — Sonrió tiernamente y el menor sintió su corazón latir con rapidez.

— Creía que me odiabas. — Dijo sin más, bajando su mirada lentamente. — Todos estos años... tu solo... me evitabas y cuando quería hablar contigo solo me ignorabas, y... ¿Ahora eres tan atento? ¿Así de repente?

JungKook no quería desconfiar de su buena fe, porque sabía que su Hyung era una persona buena. Se lo había demostrado y no tenía dudas sobre él, sólo intentaba entender qué fue lo que lo hizo cambiar de intención.

— Bueno...Yo... es complicado de explicar. — Rasco su mejilla algo nervioso. — Escucha, te explicaré todo. Lo prometo, pero cuando sea el momento. ¿si?

JungKook vaciló.

— Confía en mi, Dongsaeng. — Pidió, tomando su mano sobre la mesa y dando un suave apretón.

El meno asintió.

— Confió en ti, Hyung.


ºO•❤•. 𝕮𝖔𝖓𝖊𝖏𝖎𝖙𝖔 .•❤•Oº

Si, lo sé este cap dio asco. ¿verdad? (LLORA)

No quise extender más la cita, puesto es la primera y solo fue en plan """""amigos"""".

Aunque Tae comenzó su plan "enamorar al amor de vida" en fase 1, también teme cagarla.

Por ello no le explicó el por qué aún.

El nene teme que su intensidad ahuyente a koo. :C

|Conejito| ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora