Aviso: 😶

507 17 0
                                    

Mis muy queridas lectoras/es:

Si ya se dieron cuenta, hace poco actualicé dos capítulos de éste fic y en la última parte decía: Actualización correspondiente del día tal...

Si se han fijado, aún faltaría una actualización (la del martes de la semana pasada) y por lo que presiento también tendré que hacer la actualización correspondiente al día de mañana martes. Digo, tendré, por que creo que mañana no podré actualizar. Me tocará hacer los dos capítulos juntos más tarde.

Así que, por eso, espero que me comprendan al hacer los capítulos hasta estos días. Las razones son las siguientes:

- Antes había dicho que el día martes me habían dado en el trabajo como mi día libre; pero ahora, por estar en otro lugar, a cargo de una tienda, mi día de descanso se cambió para el día domingo.

-Pensaba actualizar dos capítulos ayer y avisarles lo que ya dije arriba; pero me tocó trabajar, ya saben, por la temporada navideña. Ya me dijeron que no tendré día de descanso, todos estos días lo voy a trabajar, y también es de todo el día.

-No escribo por la noche, debido a que, literal, me duermo, debido al cansancio...

Así que, debido a esto, es probable que la historia la termine hasta en enero del otro año, porque ya falta poco para que termine.

Es por eso que les pido un poco de paciencia. Lo mismo pido para las que están leyendo la otra historia, que, tengo siglos de no actualizarla. Primero Dios, de ésta semana a la otra, me voy a poner las pilas para terminar  esta historia y continuar con la otra, que apenas lleva 4 capítulos, pero que ya tiene sus votos. Les agradezco por ello, igualmente a todas las que han votado aquí: Gracias 🙏💕

Bueno, hoy sí me despido de ustedes, porque estoy en el trabajo, y me ha costado escribir algo tan poco, debido a la clientela, jejeje.

Bye!!!!!❤💕❤

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora