Título: Protección
_ _ _ _ _ _
— Ya sabes lo que debes de hacer, _________. Consigue algo de ropa para la ocasión, los gastos irán por cuenta del departamento.
— En seguida, Oli-
— No, es demasiado riesgoso para __________ que vaya en cubierto de esta manera —Sonny se puso de pie, alejándose de su escritorio y acercándose a nosotras—. Es demasiado arriesgado poner a un policía en esa situación, ¿es en serio, Liv? Puede ir de guardaespaldas, pero no de bailarina.
Tanto Olivia como yo quedamos sorprendidas. Ella lo miró por encima de sus lentes, para luego quitárselos.
— Mira, Carisi, __________ ya es una adulta, esto es parte de su trabajo —ella soltó un suspiro—. Además, todos ustedes ya han estado encubierto, no sé por qué sería diferente esta vez.
— Olivia, todos hemos actuado como borrachos o enfermos para ir de encubierto, ¡pero jamás has enviado a alguna mujer como bailarina! Rollins jamás tuvo que hacer esa clase de trabajo.
Y la discusión, que creo yo debería ser conmigo, se volvió entre ellos dos. Como si fueran mis padres discutiendo si debo ir a una fiesta o no.
— Claro, como no estoy embarazada —Rollins rodó los ojos desde su escritorio, yo solo reí.
Había sido trasladada a Víctimas Especiales hace un año y medio, convirtiéndome en la detective más joven del departamento, con tan solo veintitrés años. Y eso nunca había sido un problema, bueno, hasta ahora.
Todos en la unidad me cuidaban como si fuera su hermana menor, menos Olivia, ella me trataba como una hija y me gustaba la relación que tenía con ella.
Rollins y Finn siempre habían sido como esos hermanos mayores que te apoyan en todo, claro, siempre cuidando mis espaldas.
En cuanto a Carisi… Al inicio nos habíamos llevado muy bien, hasta llegamos a ser mejores amigos. Adoraba sus historias graciosas y comentarios sarcásticos de los sospechosos, además, siempre me traía comida, algo muy importante para conquistarme.
Decir que robó mi corazón es poco. La verdad, la gran diferencia de edad que había entre él y yo no había sido un impedimento para enamorarme de él, eso en cuanto a mi opinión.
Pero ahora Sonny estaba siendo un completo idiota, aunque, dulce, totalmente dulce.
— Carisi, por favor —Olivia llevó las manos a sus caderas—. __________ es la indicada para ese trabajo, sabes que si hubiera otra manera, lo haría.