A esta historia le falta seriedad, ya no hablaré más, solo pondré notas. Usaré mejores términos.
Ruben quien apenas había escapado de forma suertuda de aquella situación, llegó con una ender perl a la orilla de un río, puesto que tuvo que abandonar al caballo quien lo botó en dirección hacia el cielo.
_-pero hombre, que vida la qu eme cargo, jajajajjaja_- no, no estoy riendo de alegría río para olvidar mi dolor_-
Bueno tenemos claro que la vida de rubius No es fácil.
Después de un rato colocó un cofre en una cueva cercana al río para después vaciar su inventario y dirigirse a lanorilla del ya famoso y antes mencionado río(es tan famoso que le da miedo salir a las calles), estaba dispuesto a darse un baño.
_-cierto!!, casi lo olvido no me arriesgaré a perder el anillo de vuelta-_ aveces me pregunto si es un anillo de compromiso o algo asi?
Ruben proceso a quitarse el anillo y colocarlo encima de una piedra junto a su chaleco que recientemente se acababa de quitar, era obvio que si se dirigía. Al río se daría un baño, el agua reflejaba claramente a la hermosa luna llena la cual resplandeciente de un hermoso color blanco iluminaba el cielo, sin saberse como producía esperanza, el cielo estrellado también se reflejaba en el agua del río, sin duda alguna una vista muy agradable... y más con un bello y sexy hombre quitándose la ropa a la luz de la luna no lo creen?(nosoysimpbuenosiperonodelrubius)
Se sacó su camisa para quedar solo con sus shorts, era mejor prevenir, quien sabe alguien podía estar observando.
Nada mejor que tomar una ducha al aire libre, bajo la luz de la luna, la bella luz de la luna.
Entre la luz blanca u acogedora de la luna, una segunda luz de una tonalidad púrpura empezaba a aumentar su brillo, pasando de ser un pequeño destello a iluminar gran parte del lugar a lado del río y la cueva.
Esto llamo la atención de ruben quien al darse la vuelta se encontró con un hombre, si cabello se levantava un poco asia arriba ¿eso era normal? Bueno las damas nobles tienen nidos de pájaros extraños en sus cabezas pero a el se le veía bien,lo que más resaltaba de el aparte de su bien formado cuerpo eran sus hermosos ojos violetas, ojos hipnotizantes, Ruben no podía parar de mirarlos, hasta que cayó en cuenta que el hombre etsaba completamente desnudo.
........
_-y.....y bien, q-quien eres?, como apareciste de la nada? Porque carajo estabas desnudo?....-_ no para de hacer preguntas preservando una respuesta del contrario, después de caer en cuenta de que el hombre frente a el estaba desnudo, se paró y se vistió para luego darle ropa al hombre demandando que se la pusiera.
_-primero que nada mi nombre es samuel o puedes llamarme vegetta , lamento haberte asustado de echo no se como llegue aqui, y para ser sincero no se porque estaba desnudo jeje. -_ Explico soltando una leve risa al final.
PERO QU- Quisa estaba escuchando mal o algo haci, pero ruben sabía que esa voz que parecía provenir de un angel no se ajustaba por completo al físico del hombre, una voz suave y tranquilizadora y un cuerpo que seguro si este hombre te da un golpe vivo no sales, Ruben estaba confundido, primero que nada no le creería tan fácilmente a esa persona.
_-bueno samuel, yo soy ruben o rubius, te he dado ropa ahora supongo que eso estará bien, y de donde eres?
_-hu? Que de donde soy? Pues la verdad no tengo la más mínima idea tampoco recuerdo una familia o algo asi, lo único que se es mi nombre y edad. _
Sonreía mientras se frotaba la nuca algo avergonzado._-Pero hombre como puedes sonreír si no recuerdas nada,-_ Deberías calmarte ruben estas muy alterado.
_- bueno recuerdo mi nombre(?.....
_-agh bueno como sea, me iré de aquí mañana, puedes quedarte con esa ropa, te daré algunas monedas y eso será todo.
Una manera de deshacerse de samuel rápido y facil, o al menos eso pensó Ruben, como ya se sabía era de noche por lo cual el hombre de cabello blanco-rubio decidió por irse a dormir para seguir su camino al amanecer.
El ojimorado hizo lo mismo que el quedando profundamente dormido a su lado..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El hermoso y suave canto de las aves re sono por la cueva provocando de que rubius abriese sus ojos encontrándose cara a cara con el ojimorado el cual se encontraba durmiendo frente a frente de el._-AAAAAAAAAAAAA- un grito agudo que provocó que los pajarillos se asustaron y se largaran aturdidos por el sonido, sonido el cual también despertó al pelinejro recostado a lado de Ruben.
_-Bien tal y como dije anoche, toma estas monedas, yo me voy-_ tomo su equipamiento el cual no era mucho, arrogo un saco de monedas al hombre que estaba aún en el suelo, no se atrevía a mirarlo después de tal vergonzosa situación, situaciones* puesto que antes le había visto desnudo, y debido a eso estaba como tomate.
Ruben se encaminó a pie hasta el siguiente pueblo que aparecía en el mapa, el pueblo de rosas, ya que tal como su nombre indicaba era un lugar rodeado de rosas de todos los tamaños y colores y la razón es que se encuentra muy cerca del reino d ela g
Hadas. Rubius llego a la entrada del pueblo donde dos guardias con un escudo de rosa blanca le detuvieron la entrada._-identifiquense ante nosotros-_ su voz era claramente autoritaria y denotaba seriedad ante el asunto.
_-mi nombre es Ruben doblas un viajero nómada del reino de Karmaland_- Se identificó ante las autoridades sin ningún nerviosismo.
_- ho, un karmaliense?.. bien.... y el?.
_-disculpe quien?
_-no te hagas el tonto, hablo del hombre detrás de ti.-_ Ruben volteo y se encontró con la mirada del ojimorado vegetta.
_-eeehhh!!??? Tu? Que haces aquí te dije que tomaras tu propio rumbo!!
_-lo siento eh... Ruben, pero decidí quedar contigo :D
_-Q-Que?, ahg como sea el es samuel viene conmigo, supongo.
_-como sea, paga la cuota de entrada de tu novio también, son 20 monedas de combre.
_-no es mi novio ni siquiera lo conozco realmente, pero como sea.
El rubius pago la cuota de las 20 monedas y se encaminó a los adneyros del pueblo junto con vegetta quien le seguía mirándole fijamente.
...................
A fin de capítulo 2? Perdón si tardo en actualizar vomo recompenasq los capítulos intentare que sean largos.
Pd:Feliz navidad :D
-Espisodio publicado el 25/12/2020
ESTÁS LEYENDO
The Castle_*[Rubegetta]🌺☘
DiversosBlablablanosequeponeraquiaun Em... no es mi primera historia, pero mi forma de narrar ea estúpidamente y cambiante, en un momento narrar como si estuviera en presente, otra como si ya hubiese pasado, y algunas como si fuese a pasar. ⚠️advertencias y...