Cuando creces sabiendo lo que se espera de un omega, las historias de "una pareja destinada", etc., crees que puedes llevarlo bien, que todo marchará de mil maravillas y será perfecto cuando conozcas a esa persona. Eso es lo que pensaba Suga que iba a suceder, pero bueno los planes no siempre salen como quieres.
-¿Vamos? La función empezará pronto-dijo el capitán de Karasuno mientras se acomodaba la chaqueta y la corbata.
-Sí, estoy listo
Era la fecha de su aniversario de noviazgo. Llevaban 2 años saliendo.
Antes de unirse a Karasuno, el setter lo conoció en una fiesta de cierre de año que daba la universidad. Había sido empujado a ir por un recién ingresado Ennoshita Chikara, a pesar que comenzaría sus estudios el próximo año, ya estaba metido en las encerronas universitarias. El menor no pensaba quedarse en casa mosqueándose, cuando había un lugar donde divertirse, así que no tuvo mejor idea que aprovechar a su "senpai" para obtener los permisos.
-¡Chikara...creo que mejor nos vamos!- dijo un incómodo Koshi, el volumen de la música estaba al máximo- ¡Ni siquiera puedo escuchar mis pensamientos!
-¡No seas así. Recién está empezando!¡ Mira ya llegaron los de la facultad de ingeniería!
🎼Play to the music para el momento cursi/dulce Daisuga🎻
Era un grupo, en su mayoría alfa, que estaban celebrando el fin de exámenes, la llegada de vacaciones y el ingreso adelantado de algunos estudiantes. Y ahí fue, en el lugar menos pensado, menos romántico que pudo pensar, ahí fue donde vio por primera vez a Daichi.
Era el que trataba de mantener sobrios a los demás; eso no quitaba que se riera con sus compañeros, que tomara algún vaso de cerveza artesanal y cantara alguna que otra canción.
-¡Koshi!-gritó desde lejos Yui Michimiya que corrió a su encuentro-¡Qué milagro verte por acá!¡Tú no sueles venir a las celebraciones de la facultad!
-¡No me pude escapar!¡Un amigo mío me arrastró, el próximo año inicia Fisioterapia!-Volteó a un costado para presentarlo, pero ya no estaba-¡Oh rayos! ¡Lo acabo de perder, su madre me va a matar, todavía es menor de edad!
-¡Tranquilo, pasas todo el tiempo, ven Daichi nos ayudará a encontrarlo! ¡Es excelente cuidando a los menores!
El futuro capitán estaba dentro de la sala de cámaras de seguridad de la universidad; a pesar de los muchos olores que se mezclaban, pudo distinguirlo inmediatamente. Era suave y delicado, imperceptible para algunos, pero no para él.
Suga a su vez sintió todos los clichés cursis que se pueden sentir cuando conectó la mirada con la de Sawamura. Su corazón latía a mil, su olor salía sin tener que proponérselo, todo su ser se puso en alerta, su sola presencia le dio en el centro de gravedad.
/Durazno con miel/ pensó Daichi sin dejar de mantener la mirada
/Esa mirada/ divagó el futuro setter
/Es él/ pensaron los 2 a la vez
-Daichi, te presento a Sugawara Koshi, estudiante de 4to año de Educación primaria, un gran amigo mío y el que salva mi trasero con los ensayos de inglés-dijo contenta la muchacha.
Se estrecharon las manos y una corriente eléctrica pasó por sus cuerpos al simple contacto. Los dos sabían muy bien lo que significaba.
-Koshi, él es Daichi Sawamura, compañeros de la carrera de ingeniería informática, pertenece al equipo de volley de la universidad y al parecer, el próximo año será el capitán. Es el que se encarga de cuidar a los kohais. Ahora vuelvo, cuéntale a quien necesitas encontrar.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo quedarme contigo? [Haikyuu omegaverse]
Fanfiction"Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos" Hinata Shoyo estudia en la Universidad de Miyagi, se sentía feliz y tranquilo hasta que algunas noticias irán cambiando su vida, como el hecho de enterarse que es o...