A la mañana
Siguiente...............Termine de acomodarme él saco y la corbata la cual era muy difícil,Me mire en él espejo y di un largo suspiro para voltar a ver a mi madre quien se encontraba detrás mio.
-Porque tengo que hacer esto,Mamá,No es necesario-Dije en un tono de fastidio.
Parecía ridículo en un estupido traje,nunca en mi vida me había puesto uno,y la verdad me siento demasiado incómodo.
-Hijo- Se levantó de la cama y camino a mi- Esto es lo mejor para ti,Lo que hize solo fue para que tuvieras la oportunidad de salir con alguna
chica.-Pero mamá,Yo no necesito ninguna novia por él momento.
Me miro con enojó- Acaso te gustan los hombres,por eso no quieres tener la cita con esa chica.
Trague grueso- No,No!Si me gustan las chavas,Pero es que no estoy listo para tener novia,Nose que hacer.
Acarició levemente mi mejilla,Y me miro fijamente a los ojos y me dio fuertemente una cachetada.
La mire con asombro- Porque me pegaste.
-Te lo mereces- Subió él tono de su voz- !Se supone que soy tu madre!Me tienes que contar todo lo que te pasa.
-Pero de que estas hablando- Le dije confundo.
-De que habló- Enojada- !De que hablo!-Camino hacia una manta la cual cubría algo detrás,Se despojo de ella y me quede estático.
Era mi ropa femenina.
-!Ahora sabes de lo que hablo!- me grito,Se quedo viendo a un papel y luego me lo tiro- Cuando me pensabas decir de que te hiciste un cambio de Sexo.
Mi mente trataba de asimilar la situación,Mi mama ya sabia toda la verdad.
-Ah!No hablas porque es verdad,No es asi.
-Mama dejame explicarte.....- Me interrumpio y me empujo bruscamente.
-!Alejate me das asco!,Hiciste todo esto por los hombres- Abrió los ojos- La vez que encontré a Yoongi......- Me miro con asco- !!Te has acostado Con él!!.
Ya era suficiente ahora yo también me encontraba enojado.
No podía soportar esta situación,mi madre estaba exagerando.-Si,Me gustan los hombres- Subí él tono de voz- ¿Pero a ti que te importa? Es mi vida y puedo hacer lo que yo quiera!Soy libre de elejir de quien enamorarme,Me importa una mierda que seas homofóbica,Todos somos iguales,¿Entiendes?Sea Gay,Bisexual,Lesbiana lo que sea esta bien!No es mi puto problema de que estes encontra de la comunidad en la que estoy.
-Tu eres hombre!No mujer,Y si tengo que matarte a golpes para que te gusten las chicas lo haré- Se acerco a mi con enojo.
-Haslo quiero que lo hagas- La mire con odio- Pero por mas que me desfigures O me mates!Nunca me dejaran de gustar los hombre.
Quite bruscamente él saco que llevava puesto,y lo tire aún lado de la habitación. La mire.
-Voy usar la ropa que yo quiera- Camine hacia él baño- Y te demostraré que tu opinión me la paso por él Culo,Odio a la gente como tu.
Cerre la puerta después de haber tomado un poco de ropa,de la que a mi me gusta.
-!Jimin!Habré la puerta- Golpeo la puerta- !Te pones esa asquerosa ropa!Y te mato.
Simplemente la
Ignore.(....)
Pasado algunos minutos estaba listo,Tenia la ropa que a mi me gustaba y no dejare que alguien como mi madre me la quite. Salí y cuando lo hice me miro con asombro Y decepción.
••••••
-Lo ves,Este soy yo,Amo este tipo de ropa tienes que aceptarlo,Soy gay me gustan los hombres y no puedes hacer nada al respecto.
-Me das asco.
Le di una mirada rapida- Mejor.
Sali dando un portazo bruscamente.
Me.tenia que controlar,Me dije al ver como respiraba.Agarre mi teléfono y le marque a yoongi él era él único que podía controlar esta ansiedad.
..
__________________
Jimin:Hola?Yoongi yo.....- Me interrumpió.
Yoongi:No digas nada,Te esperó en él bar de aquella noche.
"yoongi a cortado la llamada"
________________
Me quede confundido,Pero hice lo que me pidió. A pasos rápidos camine hacia alquel bar.
••••••••••
Actualización=❤
Ya saben lo que se viene en él otro capitulo🤡😳
Esperenlo.que estará buenoooo😎🌼
Gracias por los 2K de lecturas❤LAS AMAMOS MUCHOOO💌💌💌
Gracias de verdad,Muchas gracias por todo.
Las amamos okey.❤
Hasta mañana🐙❤
ESTÁS LEYENDO
Sex only~ 효죠뫄}Yoonmin ✔Completa.
Fanfiction"Cada persona tiene un sueño,el mio es follarte sin piedad y me digas" ‹Solos sirves para follar hijo de puta› _" Jimin te invito a cenar" _"Enserio?,que vamos a comer" _"El amor me queda delicioso,te lo hago" |¢...