NARRA JOY
Para ser el primer día estuvo muy aburrido, las mismas clases, la misma gente, lo único nuevo fue ver a los de primero.
No volví al grupo de música porque realmente no tengo ganas así que volví a casa temprano para dormir un poco, siento que no he dormido nada, estoy muy enojada porque Marco debe estar allá siendo feliz con ella mientras que yo aquí aún no me deja dormir, necesito respuestas.
Llegando a casa mamá me dijo que comiera un poco, supongo que ella sabe qué fue lo que pasó pero yo no le he contado, son esa clase de cosas que todas las mamás saben o que pueden notar a simple vista.
Por la noche vi una serie, todas las historias son lo mismo cuando se enamoran y tienen un final feliz pero las cosas no son así, creo que estoy volviendo un poco amargada.
En fin, sonará dramático pero le he pedido a Dios que me ayude a ya no sentir nada por él. Mañana será otro día.NARRA "N"
¡Por Dios! No puede ser... Me quedé dormido, no pude terminar toda la tarea y mi equipo me va a matar, tengo que terminar cuánto antes mi exposición pero será mejor que la termine en la escuela.
Tomé una ducha rápida y salí corriendo hacia la parada, después de dos semanas de clases no puede ser que aun no pueda organizarme con las tareas.
Al llegar a la parada estaban mis amigos y la misma chica de siempre, he tratado de hablarle pero no sé, siento que no voy a caerle bien.
Ella siempre se ve muy bonita y tiene un perfume muy peculiar. Cuando subimos al camión un amigo me dijo que podría tomarle una foto a ella, ya se que está mal pero así podemos tener referencias para preguntar su nombre.Pero me he decidido a preguntarselo yo mismo solo tengo que acercarme a dónde estar si asiento, es un poco difícil pues el autobús está muy lleno.
Me estoy desesperando pero la gente no se mueve, pise por accidente la bolsa de una señora, todo me está saliendo tan mal que cuando por fin alcancé su asiento ella bajó del autobús tan rápido que no pude ir detrás de ella, espero que pueda encontrarla a la salida.
ESTÁS LEYENDO
"AUNQUE NO TE PUEDA VER" Jesse y Joy
Teen FictionNARRA JOY De todas las cosas que me han pasado, lo más bonito fue conocerte. - me dijo Marco.-Pero creo que jamás podré estar contigo. Lee está historia y descubre qué pasará con Joy y Marco.