Tw: Violencia intrafamiliar
Tomó las suaves manos del chico, dejando un beso en ellas, sintiendo como este intentaba quitarlas. Levantó su mirada heterocromática y sonrió al ver como su nuevo novio estaba completamente rojo y sus ojos rubíes brillaban más. Mordió su labio interior, Bakugo era realmente hermoso.
–Gracias por aceptar ser mi novio, Bakugo.
–No agradezcas, maldición, si me gustas obviamente voy a aceptar.– quitó ambas manos rápidamente y las guardó en los bolsillos de su holgado pantalón, dándose vuelta. El bicolor soltó una risita, pues podía ver como el cuello del rubio estaba levemente teñido de rojo.
Caminaron de vuelta a los dormitorios, yendo Todoroki unos pasos más atrás.
"Debería contarle lo de mi padre ahora que estamos saliendo?...Una relación debe tener confianza poder contarse secretos, no?" Asintió en silencio ante sus palabras, apresurando un poco el paso para ir al lado del chico.Habían pasado dos semanas, y el bicolor estaba decidido a contarle al rubio todos sus traumas, así que lo llamó para esa noche juntarse en su habitación y poder conversar. Lo único que esperaba era que el rubio explosivo no cambiara su actitud al saber de sus problemas familiares.
Estaba pensando, hasta que escuchó unos golpes en su puerta. Se levantó de su cama y la abrió, encontrándose al rubio enfrente suyo, con sus típicos pantalones holgados y su polera negra.–Voy a pasar.– Shoto le dió espacio y este se dirigió a su cama, tomando asiento en esta –Y, qué querías decirme?
Se acercó un poco, jugando con sus dedos, el rubio al notarlo algo nervioso palmeó su cama, ganándose la atención de su novio –Ven y siéntate, no te quedes ahí de pie como estúpido.El más alto asintió y se sentó a su lado, tragando grueso. –Yo... sé que las parejas no deben ocultarse cosas, y la verdad quiero contarte –Con su mano acarició su cicatriz –Que fue lo que pasó...Y que está pasando.
El rubio asintió con calma, aunque sabía lo que le había pasado pues había escuchado por accidente, agradecía que tuviera la confianza suficiente para decírselo de frente.
–Desde pequeño, mi padre dijo que debía ser el mejor... Y más que decirlo, me obligaba– Levantó la mirada, nervioso, pero al ver esos comprensivos ojos rojos se relajó un poco –Desde los cinco años me hacía entrenar por horas, con mi quirk y físicamente. Habían veces en las que ni podía comer, pero a él no le importaba con tal de que me hiciera "más fuerte". Habían veces en las que me golpeaba tan fuerte que terminaba vomitando, incluso habían veces en las que no me podía mover bien por semanas. Aunque era obvio, solo tenía cinco, y él era un gigante comparado a mi.
El rubio tomó la mano de su novio intentando transmitir más confianza, y con una pequeña sonrisa el otro soltó un suspiro, y siguió hablando.
–Mi madre era una buena persona –Tragó grueso –Era cariñosa, conmigo y mis hermanos mayores, pero unas semanas después de que mi hermano mayor muriera... No era la misma.
Bakugo abrió los ojos con sorpresa, sabía que su madre fue la causante de su cicatriz y que su padre lo abusaba, sin embargo no sabía que tenía un hermano mayor muerto. Apretó más fuerte su mano y asintió, para que continuara.
–Empezó a tener ataques de pánico, y era entendible...La presión de perder a un hijo y tener un esposo abusivo era mucha, sin embargo... –Bajó la mirada, sintiendo como sus ojos se comenzaban a humedecer –Un día, no aguantó más... No sé con quien estaba hablando, pero decía que me parecía cada vez más a mi padre, y que lo odiaba. Yo solo fui a ver qué pasaba pero... –Mordió su labio inferior –Ella tomó una tetera...Y con el agua ardiente me quemó el rostro–Tapó su cicatriz, levantando la mirada. Viendo a esos preocupados ojos rubíes– Pude haberlo aguantado pero...Al darse cuenta de lo que hizo, con su quirk intentó enfriarlo, dejando esta horrible marca en mi rostro... Al día de hoy está en el hospital, su salud no es buena, y no sé si quiera verme... Y mi padre sigue intentando que sea el mejor. Cada vez que lo veo, me repite lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices compartidas//TodoBaku
FanfictionLuego de comenzar a salir, Todoroki le cuenta todo lo pasado con su padre a Bakugo (sin saber que este ya lo sabía), sin embargo, Bakugo aún no le cuenta ciertas cosas a su nuevo novio.