Al salir del baño Taehyung encontró a su novio ordenando la cama de la habitación. Se acercó a él, y dejó un pequeño beso en sus labios en el momento en el que el menor notó su presencia.
-Puedes ir a bañarte, Kookie.-
Sintió como los fuertes brazos de su novio rodeaban su cintura por encima de la toalla.
-Hueles muy bien, bebé.-
Dijo acercando sus labios al cuello del mayor, dejando pequeños besos sobre la piel desnuda y húmeda.
Se separó luego de unos segundos disfrutando de la suave piel de su amado.
-Iré a ducharme, si quieres puedes ir buscando a Nam.-
El mayor asintió y vio a Jungkook adentrarse en el baño, aún con las mejillas encendidas ante los besos de su menor. Amaba aquellos toques, lo hacían sentir amado.
Secó su cuerpo y se vistió con algo sencillo para salir de la habitación.
-Buenos días Tae.-
Dijo el moreno con una sonrisa al ver a Taehyung bajar por las escaleras.
-Buenos días Nam. ¿Qué tal dormiste?-
-Bastante bien, aunque aún tengo un poco de sueño.-
-Comprendo, estamos igual.-
Dijo Taehyung observando a Namjoon, que se encontraba sentado en la mesa comedor de la sala, con una mirada algo cansada.
-¿Y Jungkook?-
-Se está duchando, no tarda. ¿Te parece si empiezo a cocinar algo para desayunar?-
Dice el rubio acercándose a la pequeña cocina del lugar.
-Me parece excelente. Quería hacerlo yo pero suelo ser muy torpe para esas cosas. Posiblemente habría quemado la casa.-
-¿Quién lo diría? Kim Namjoon, cerebrito y un experto en armas y peleas no puede cocinar porque es muy torpe. Nadie se lo imaginaría.-
Dice Taehyung molestando a su mayor, quién sólo se limita a reír.
Se colocó el delantal para no ensuciar su ropa y empezó a tomar ingredientes para hacer algo sencillo. Se decide por panqueques, algunas frutas y chocolate caliente.
Escucha a su menor bajar por las escaleras y sonríe automáticamente al escuchar su voz saludando al mayor de los tres.
No despega la vista de la masa para panqueques, pero tampoco borra su sonrisa al escucharlo acercarse. Siente nuevamente como Jungkook lo abraza por la cintura, mientras deja su cabeza recargada entre su hombro y su cuello.
-Huele bien ¿Qué haces?-
Dice el de cabellos azabaches antes de depositar un suave beso sobre la oreja del contrario. Se sentían tan cómodos que no podían evitar imaginarse que así sería cuando empezaran a vivir juntos, solo ellos dos. Se veían como una pareja de esposos locamente enamorados.
-Panqueques. Algo sencillo para empezar nuestra nueva vida, mi amor.-
Dice Taehyung girando un poco su cabeza para robarle un beso. Mientras un Jungkook emocionado por aquel dulce apodo contenía las ganas de comerse su lindo novio a besos.
-Me parece bien. ¿Quieres que te ayude, bebé?-
El mayor asintió, indicándole que cortara las frutas en trozos medianos.
-Ya deténgase, me hacen sentir solo.-
Dice Namjoon fingiendo -No del todo- Tristeza.
-Tranquilo, pronto no dirás eso.-
ESTÁS LEYENDO
I just want a normal life [KookTae]
FanficJungkook es el hijo de uno de los mafiosos más peligrosos de todo Corea del sur, pero odia su vida de lujos y dinero sucio. ¿Qué pasará cuando su padre le compre un bello chico para satisfacer su vida sexual?