This Band Is Back

2.9K 161 6
                                    

Nos teletransportamos afuera.

-Luke, Julie necesita un abrazo -reprochó Alex.

-Alex, un abrazo siempre ayuda, pero uno fantasmal no tanto como crees, ¿bien? Confía en mi. Solo necesita privacidad.

-Creo que lo hiciste porque no aguantas ver a otros llorar. Lo se bien. Llore en un cuarto durante 25 años y no recibí ni un abrazo de ustedes.

-Ven aquí -dijo Reggie intentando abrazarlo.

-¡No me toques! -le contestó Alex.

-Por eso nadie te abraza -susurró Reggie.

-Esta bien. Cuando nos atrevamos a volver, lo primero que debemos hacer es por qué dijo que no sabía tocar el piano -dijo Luke.

-Si, y quizá decirle lo increíble que es -completo Reggie.

-Si, claro -respondió Alex.

-Es muy buena, me dieron escalofríos -hablo Reggie.

De pronto otra chica morena que estaba llorando pasó por nuestro lado entrando al estudio.

-Cielos, ¿también estaba llorando? -se sorprendió Alex.

-¡Si! -respondió Luke-. Y no hay nada más aterrador que dos chicas llorando. No podemos entrar ahí.

-Tienes razón -Alex le dio la razón.

-No podemos entrar, pero podemos escuchar -dijo Reggie.

-Para. Quizá es una conversación privada, no voy a ser parte de su plan otra vez -dije y desaparecí.

...

Aparecí en mi casa o ex casa, que se encuentra en las afueras de la ciudad, no es una casa pequeña, tampoco una mansión pero es bastante amplia. Estaba muy cambiada, el color era distinto y la habían reformado.

Camine hasta el patio que daba a un pequeño bosque, y allí había una feliz familia quienes supuse que ahora vivían en mi casa. Una familia formada de 6 pelirrojos y una morena. Los padres se encontraban haciendo una parrillada, mientras una adolescente de más o menos mi edad se encontraba de la mano hablando con la morena, por último un niño y un par de gemelas menores a él jugaban en el gran patio.

Me quede mirando a la familia unos segundos. Se veían realmente felices. Mi familia no era para nada así. Luego de que yo naciera mis padres decidieron no tener mas hijos por lo tanto yo no tenia hermanos y mis padres ambos eran hijos únicos, así que fuimos simplemente mis padres y yo.

Sin mas me adentre en el bosque, camine durante un rato y la encontré.

Una pequeña casa arriba de un árbol. Me teletransporte adentro de esta y seguía intacta, parece que los dueños de mi antigua casa todavía no la encontraban.

Adentro tenía dos pequeños sofás, una guitarra vieja, un piano de juguete, un violín gastado, un pequeño escritorio abajo de una ventana que daba al bosque, una caja de juguetes y algunos papeles con dibujos y partituras esparcidos por el suelo.

Miles de recuerdos entraron en mi mente y sin pensarlo mis ojos se empezaron a cristalizar.

Flashback

Una pequeña Emma de unos 7 años con varios dientes menos, unos enormes ojos grises y con su pelo rubio platinado peinado con dos coletas que recién llegaba de su clase de canto, jugaba con un pequeño piano de juguete que sus padres le había comprado varios años atrás, pero fue interrumpida por dos voces que la llamaban desde abajo de la casita.

Después de la Muerte || Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora