La manzana del amor

241 13 9
                                    

Seguía caminando detrás de aquella niña por el camino de tierra.A lo lejos veía que se acababan las enredaderas y habia un pozo.

Al acercarnos pude observar que habia un cubo colgado de la cuerda pero,en vez de agua,había petalos blancos,amarillos y azules.Era un tanto extraño pero la niña me mandó que le levantase del suelo.La levanté y la puse al borde del pozo,sujetandola fuerte para que no se cayera.Depositó el pétalo en el cubo y de un salto,bajó de nuevo al suelo diciendome:

Marta:Listo,ya podemos ir a junto del árbol.

No sabía de lo que estaba hablando la niña,pero seguimos el camino.El borde del camino había cambiado.Ya no había enredaderas.Estabamos rodeados de cerezos a los cuales,se le caían los pétalos dejandonos admirar la belleza de la naturaleza.

Marta ya se estaba cansando de caminar y la subí en mis hombros mientras ella me guiaba por donde debía seguir.

Ya podía observar al fondo que cambiaba el suelo.Ahora era de piedra,con unos dibujos de conejos en las baldosas.

Me golpeo la cabeza Marta y miré para ella.

Marta:bajame,ya hemos llegado.

Giré la cabeza observando lo que habia enfrente de mi y pude ver el arbol mas precioso que habia visto en mi vida mientras la niña se acercaba a el a abrazarlo.

Era un manzano con el tronco blanco y de hojas verdes.

Me llamó Marta diciendome que me tenía que acercar y abrazarlo,para que mi deseo se hiciese realidad.

Me parecía estupido abrazar a un árbol,pero al no ser un árbol cualquiera no lo dudé y cojiendole la mano a Marta lo abrazé.

De repente cayó algo sobre mi cabeza.Miré al suelo y allí la ví.

¡Era una manzana azul!

Separando mi mano de la de Marta,cogí la manzana con ambas manos,observando lo bonita que era.

Paolo:Sabes porque esta manzana es diferente al resto?

Marta:Si.A este árbol le sigue una leyenda en su vida.Dicen que quien tenga un gran corazón con el cual dar todo su amor a una persona amada,al abrazarlo le caerá una manzana desde sus ramas pero solo si el amor se los enamorados es mutuo.

Paolo:Eso que quiere decir?

Marta:Quiere decir que la persona que te gusta te quiere a ti a su lado.

Me quede completamente quieto al oír esas palabras.No me creía que eso pudiese suceder,pero despues de unos segundos le dí un abrazo repentino a la niña levantandola por los aires.

Cuando de pronto escuché el sonido de un despertador.

¡Había sido todo un sueño!

°•○●○•°°•○●○•°°•○●○•°

Espero que os este gustando la historia
Habladme por privado para saber de donde sois y que os parece la historia :)

Seguidme en:
Wattpad: @Geroti96
Twitter: @Geroti96

La manzana azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora