Narra Sofía:
Estaba en casa, junto con Lorena, ya que hace tiempo que vivimos juntas, estábamos en el sofá viendo series, no teníamos nada que hacer, como se acercaban las fechas navideñas nos habían dado vacaciones así que no teníamos que trabajar.
Yo no paraba de enviarle mensajes a Dani, porque me ponía que estaba en línea pero ni me leía ni en escribía ni mucho menos llamarme, de repente me bloqueó, miré a Lorena con mi cara triste y desubicada y ésta negó con la cabeza, no quería ni hablar del tema, porque dice que ya me ha avisado muchas veces de que le dejase porque él no me quiere y estoy sufriendo por alguien al que ni le importo.
Y en verdad tiene toda la razón, es verdad, jamás voy a poder ocupar el sitio que ocupó y sigue ocupando _____ en el corazón de Dani, y lo he intentando, lo he dado todo de mi para que esto funcionase, pero él no pone nunca de la suya y eso me da a pensar que no me ama, que me utiliza, etc... Pero sé que aunque él no quiera, antes o después voy a hablar con él, porque Dora está aquí conmigo y si quiere estar con ella debe de pasar por aquí.
Tocaron a la puerta y se levantó Lorena a abrir, después de unos minutos hablando con alguien en la puerta, me dijo que saliera, la miré sin entender y repitió que saliera afuera, ella entró dentro y se volvió a sentar.
Cuando fui a la puerta me encontré con Teo, después de algunos meses, ¡Habían vuelto! Estaba muy emocionada, salté a sus brazos rápidamente y nos abrazamos muy fuerte, estuvimos hablando y no quiso pasar a casa porque dice que tenía prisa, yo miraba a todos lados de la calle para ver si veía a Dani, era tan ingenua que de verdad me pensaba que él iba a aparecer algún día para verme o saludarme, obviamente eso nunca iba a suceder.
- Kinder: verás llegamos ayer pero no vinimos a casa, nos quedamos en un hotel... Venía para veros y para decirte que -le corté porque no me pude aguantar preguntarle
- ______: y Dani? Qué pasa? Que se le ha roto el móvil? Ah no, si está en línea -dije irónicamente- qué es, que no me quiere, verdad? No soy suficiente para él, verdad? -los ojos se me llenaron rápidamente de lágrimas, no quería volver a llorar por un imbécil como Dani
- Kinder: eso lo tenéis que hablar vosotros Sofi, yo no me voy a meter -alzó los hombros- de todas formas no te preocupes que yo le voy a decir que te responda los whatsapps y que te llame, ¿Vale? -asentí mientras me secaba las lágrimas -no estés así, no te lo mereces... ¿Está Dora? -asentí- ¿Me la puedes dar y me la llevo ya a casa? -dijo sonriéndome levemente, asentí de nuevo y entré para coger a Dora, salí y se la di- muchas gracias enserio, está incluso más fuerte que antes, muchas gracias por cuidar de ella siempre, ¡la dejo en las mejores manos! -me sonrojé y negué con la cabeza mientras le daba un leve golpe en el hombro- bueno, pues vamos hablando, chao chicas!! -Lorena y yo nos despedimos de él y me senté al lado de ella después de cerrar la puerta. No pude ni preguntarle sobre Dani, ni sobre el viaje, ni los conciertos ni nada, fue una visita inesperada y rápida.Narra Kinder:
- Kinder: Dani ya he llegado -dije entrando al piso junto a Dora, la cual nada más dejarla en el suelo salió corriendo para ver a mi hermano. Al rato Dora volvió, con una cara algo decepcionada, entonces caí en que algo iba mal: Dani no estaba en casa. ¿Dónde podría haber ido? Si acabábamos de llegar y yo había tardado media hora como mucho en ir a por Dora.
Decidí llamarle, pero fue en vano porque no me cogió el móvil como era de esperar. Pensé en llamar a los chicos, pero recordé que ellos aún no sabían que estábamos aquí y si lo supieran, ya nos hubieran llamado o escrito, aunque sabiéndolo ya Lorena y Sofía, no tardarían mucho en enterarse los demás.
Me senté en el sofá a esperar que llegase, antes o después volvería y no creo que le haya pasado algo malo, sabe cuidarse solo. Mientras esperaba, me levanté del sofá y decidí hacer la comida, iba a preparar alguna ensalada, en Argentina comimos mucha comida basura y dejamos atrás la comida saludable.
Puse algo de música de fondo, le di de comer a Dora, que ya me pedía comida y de repente, se escuchó la puerta abrirse y cuando me di la vuelta vi a un perro correr hacia mí y Dora. Lo primero que hice fue cogerla a ella, por si el perro le atacaba y ella se asustaba o también le atacaba, y entonces, entró Dani, tan normal, sin ninguna prisa, como si nada.
- Flaco: mola, eh? Es muy bueno, no hará nada a Dora -dijo mientras se acercaba a ella para acariciarla después de tanto tiempo, yo le miraba sin entender nada
- Kinder: este perro es tuyo? O de quién es? Por qué no me has avisado?
- Flaco: lo he adoptado, lo querían llevar a la perrera y ya sabes lo que hacen allí con los perros y gatos, además no nos molesta tener otro animal -opinó mi hermano
- Kinder: sí, si tienes razón... Pero, ¿Le hará algo a Dora? -negó- vale... ¿Cómo se llama? -alzó los hombros- le tenemos que poner nosotros un nombre, ¿No? -asintió- vale, pensaremos uno -asintió sonriendo.Cuando nos sentamos en la mesa para comer y Dora iba conociendo al perro, el cual al principio vimos que le cayó mal, pero ahora le cae mejor, vi la historia de mi hermano:
Y, podría jurar, que hacía mucho tiempo que no le veía así de feliz, solo era un perro podrían pensar muchos, pero para él era un nuevo compañero, como lo es también Dora. También estábamos felices porque hoy sacamos "Un Día Cualquiera" junto al productor Blackthoven, el cual no es muy conocido pero hace muy buenas bases, y hemos quedado muchas veces ya en su estudio, también participamos en su disco de hace unos meses llamado " Color". Veía que Dani poco a poco se iba olvidando de _____ y eso me alegraba, lo malo era que la iba a volver a ver, y encima con Toni, eso me aterraba.
" Anda que avisáis de que habéis llegado 🙄" nos llegó a la vez ese mensaje de Luichi del grupo que teníamos con todos, nos miramos a la vez, volví mi vista al móvil y entonces sí que me iba a aterrar de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romance~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌