Capitulo 6

11.4K 68 0
                                    

-PUES AL OTRO DÍA-

EN EL BUFETE DE ABOGADOS
DIEGO🤵🏻- ¿cómo está hoy Perla?
PERLA👱🏻‍♀️- estoy mejor, pero no se por que me siento así, porque con mi marido las cosas siguen igual o peor... y usted, hablo con su esposa?
DIEGO🤵🏻-que va! Anoche pensé que íbamos a reglar todo pero no fue así, mientras terminaba algunos expedientes en la oficina de la casa, ella subió y me dijo que haríamos el amor cuando yo terminara, que ella mientras iba a tomar un baño, pues resulta que cuando bajo ella está dormida, intente despertarla y entre sueños me dijo que la dejara tranquila
pues ya no quise molestar... esta mañana ni caso me hizo, en verdad creo que lo nuestro no tiene arreglo! Estoy tan lleno de duda, en ocasiones haces cosas que manifiestan amor y de un momento a otro hace cosas que son de personas que no te quieren. En fin no se donde parará esto! Dejaré la bola correr... y cuéntame de ti, ¿cómo va con tu esposo?
PERLA👱🏻‍♀️- de mal en peor, anoche llegó a las 11:00pm, en realidad no sé qué hacer y le digo la verdad jefe...
DIEGO🤵🏻-dígame!
PERLA👱🏻‍♀️-me estoy cansando de esta situación
DIEGO🤵🏻-que piensas si más tardes vamos a tomarnos un café!
PERLA👱🏻‍♀️- está bien jefe! Iremos! -EL EN TALLER DE MECÁNICA DONDE TRABAJA JOSÉ ESTÁ EL HABLANDO CON SU AMIGO MARCO-
JOSÉ🧔🏻- y ¿qué hiciste anoche cuando salimos del billar, de verdad saliste con la mujer esa que me dijiste que es casada?
MARCO🧔🏾-siiiii, pero no salí para ningún lado! Se lo metí completo, en su propia habitación donde duerme con su marido, un abogado que se llama Diego...
JOSÉ🧔🏻- Diego! Yo lo conozco, es el jefe de mi esposa Perla
MARCO🧔🏾-no sé si es jefe de tu mujer o no! Yo solo sé que ella es mi amante y ya se lo he metido varías veces
JOSÉ🧔🏻- tu eres fuerte, te estás acostando con Paola, la mujer del abogado!
MARCO🧔🏾- yo no me estoy acostando, yo la estoy cogiendo de vez en cuando, pero tranquilo que ya pronto si me acostaré o sea, dormiré con ella!
JOSÉ🧔🏻- yo no sé qué haría si mi esposa Perla me he infiel. Yo creo que la mato.
MARCO🧔🏾- Dios te libre hombre! Lo digo porque es el momento que habla! Y uno no tiene el control de nada y tú te vas a desgraciar la vida por una mujer que está cogiendo gusto con otro, que bobo! Si tú supieras como gozaba...

GEMIDOS 🌶🔥🤭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora