Historia escrita por: YaguuW
Género: Ciencia ficción/misterio
Estado: en proceso
Capítulos: 25
Drake, un hombre joven de 34 años viudo y con un hijo pequeño. Tenía una vida bastante promedia, a pesar de haber perdido a su mujer hace un par de años atrás, pero todo cambia un día que extraños sonidos y extrañas luces llegaron.
Las extrañas luces trajeron consigo visitantes poco amistosos, alienígenas que no vinieron en plan pacifico. Mientras todos duermen ellos hacen aparición, masacrando a la gente e incluso a los animales que se crucen, llevándose todos sus órganos dejando cuerpos vacíos.
El miedo se apodera de Drake, quien pensando en su supervivencia se encierra junto a su hijo Robin en el sótano de su casa, intentando ocultar la situación a su pequeño.
Los días pasan y la situación no cambia, pero necesitan salir de casa ya que el jefe de Drake no se cansa de hablar para que vaya a trabajar. ¿Los alienígenas no llegaron a la ciudad? Llegando a la ciudad nada parecía haber pasado, todas las personas actuaban con normalidad. En las noticias se hablaba del tema como si fuera algún golpe terrorista, burlándose de las personas que hablaban de alienígenas. Después de una dura discusión con su jefe Drake decide renunciar a su trabajo, a raíz de los maltratos de su jefe.
Drake regresa con su hijo, con un sentimiento de miedo y angustia, la tarde se empieza a oscurecer la hora en la que los alienígenas comienzan a salir. Aún hay luz así que Drake no se preocupa tanto, están cerca de casa, pero en un parpadeo sus miedos se hacen reales y frente a ellos aparece una de estas naves.
Me encantaría contarles más, sin embargo, es mucho mejor cuando lo lees por ti mismo. El autor o autora, sin duda sabe cómo captar la personalidad de nuestro protagonista junto con la inocencia del pequeño Robin, quien a pesar de ser pequeño es bastante inteligente y observador.
La historia te envuelve totalmente en un ambiente lleno de miedo, suspenso y acción, en especial las escenas de suspenso lograron que incluso tuviera un pequeño retortijón en el estómago al leerla.
Solo tiene pequeños errores ortográficos y de redacción, que con una leída más los podrás notar, pero son detalles casi nulos. Una cosa que me pareció super curiosa es que usa la palabra "Abduccionada" cuando se refiere que uno de sus personajes fue abducida por estas criaturas. Algo gracioso de este personaje es justo que su nombre y el de su hermana son casi idénticos, Kenzie y Kendall, esto a veces me llega a confundir un poco ya que a Kendall la hermana mayor de Kenzie en ocasiones le llaman "Ken".
En lo personal soy bastante fanática de las historias y películas de alienígenas, y seguiré esta historia hasta que llegue a su final.
Puntuación: 4/5
ESTÁS LEYENDO
Warlock Reviews [Abierto]
De Todo"Nos gusta la exclusividad, por lo que nuestras reseñas siempre serán positivas, y porque siempre tratamos de hablar de lo mejor en wattpad. Incluso de autores que nadie conoce" Warlock Reviews es un lugar enfocado a las reseñas de historias especia...