-NIÑA, TE DIJE QUE NO TE AYUDARÍA, QUE HACES AQUÍ?- Claro, ya se de donde lo conocía, era el viejo loco del hospital, tanto Stef como Emily me miraban extrañadas, claro, ellas no debían entender nada.
-El es el hombre del hospital
-Vete niña, ya te lo he dicho antes, no te voy a ayudar.
-Por que es así con ella?-Pregunto Emily -Ella no le ha hecho nada
-Simplemente, no voy a ayudar a nadie mas, no quiero tener mas nada que ver con espíritus
-Señor, por lo menos, podría hablar con nosotras?
Narración Stefany
Por suerte ese hombre accedió a hablar con Emily y conmigo, y le convenía que lo hiciera, no me la pase semanas entras buscándolo en vano. Nos hizo pasar al interior de aquella casa, era un poco espaciosa, pasamos a la sala y nos hizo tomar asiento en los sillones, mientras el hacia lo mismo en un sillón individual
-Que quieren preguntarme?
-Mire, se que usted no va a darnos la solución a este... ''problema'' pero, podría simplemente explicarnos algunas cosas?-pregunte, un poco dudosa
-Bueno, díganme que quieren que les explique.
- Ella es Alice, es nuestra amiga, hace 3 semanas ha tenido un accidente que la ha dejado en coma. Vera que es difícil para nosotras asimilar eso, el espíritu de mi amiga esta aquí, mientras su cuerpo en una sala de hospital.-Explique tratando de sonar calmada, pero no lo estaba del todo- No hay evolución en su estado, los médicos dicen que esta bien, pero si lo fuera así, su estado estaría mejorando, pero nada, sigue igual...
-Alice- llamo la atención de mi amiga- cuéntame lo que paso antes durante y después del accidente, que hiciste, que querías hacer, que no hiciste, que pensaste, todo.
Alice explico detalladamente todo lo sucedido, desde el día antes del accidente, hasta que se despertó en el hospital, bueno, agrego algunas cosas que ni nosotras sabíamos. Cuando Alice termino de explicar todo, Las tres miramos al anciano que nos miraba, tratando de procesar todo lo que había dicho mi amiga.
-Miren, creo que se por que el estado de su amiga no presenta mejoras, pero, quizás no quieran oírlo.
- Yo si quiero oírlo-Alice hablo primero
- Esta bien, tu espíritu esta atado aquí por el hecho de que antes del accidente tenias un objetivo, pero no lo pudiste lograr, en otras palabras, tienes que cumplir ese objetivo.
-Que pasara con ella luego de eso?-pregunto Emily- Entonces así despertara?
- Creo que lo mas probable es que.. luego de eso..ella muera.
Holaa!!!... (?
Solo quería dar un pequeño aviso, por el echo de que soy un poco desordenada con los tiempos y me olvido de cuando fue la ultima vez que subí un capitulo,'' Despiértame'' ahora se subirá todos los fines de semana, posiblemente todos los sábados. Bueno, el sábado que no pueda subir un capitulo, lo intentare subir un día antes o un día después, pero a lo que voy es que subiré capítulos todas las semanas...
Bueno, creo que solo era eso.. Gracias por leer :D
AiLin♥
ESTÁS LEYENDO
Despiertame [suspendida temporalmente]
Teen FictionAlice Morgan, es una adolescente de 17 años, tímida, inteligente y tranquila... Alice siempre estuvo enamorada de Henry Parker, un chico de 19 años y quien fue su amigo de la infancia. Alice nunca había podido declarar su amor hacia el... pero cuand...