-¿A donde se fue el resto de la banda? -preguntó un chico a Julie que seguía en el escenario solá con las miradas de todos en su respuesta.
-Espera, ¿eran hologramas? -dijo una niña violeta que había bailado con la niña rosa.
-Si, eran hologramas -contestó aliviada Julie-. Modifique el proyector antes del show. Lo explicaría, pero involucra algoritmos y ciencia complicada.
Y todos volvieron a aplaudir.
-Que locura -dijo Luke-. Solo nos pueden ver mientras tocamos.
-Comprobémoslo -dijo Reggie mientras subía el escenario. Comenzó a mover el trasero frente a la gente que seguían mirando a Julie-. Si, no... no creo que puedan vernos -dijo ya de nuevo a nuestro lado.
-Ojalá yo no pudiera verte -susurró Alex.
-Muy bien, se acabó el show -gritó la directora.
Y todos se empezaron a ir al igual que hicimos nosotros.
...
-No voy a ser parte de eso -les dije a los chicos.
-Tu te lo pierdes -me contestó Luke.
De pronto apareció Julie por el pasillo.
-¡Julie! -Gritaron los tres. Logrando asustarla.
-¡Dejen de hacer eso! En serio -gritó molesta porque los chicos hicieron una pirámide y le gritaron casi en la cara.
-Es tu culpa. Ya estábamos aquí -se defendió Reggie-, bueno, en realidad, estábamos allá, y luego vinimos aquí.
-Ya entendió, Reggie -le dije acercándome a la conversación.
-¿Hablaremos de lo que pasó? -se emocionó Luke.
-Si, toda la escuela los vio, y me está asustando un poco.
-Bien, porque a mi también -habló Alex desesperado-. Puedes vernos, y los demás también, pero cuando tocamos. Mi ropa está hecha de aire, pero aún siento un calzón chino. Tengo tantas preguntas.
-Lo importante es que estuvimos genial. ¡Te amaron! -gritó Reggie.
-¿Es broma? Nos amaron a todos. Es una gran canción, Emma. Y muchas gracias por dármela Reggie -nos dijo Julie.
-¿Vieron que las porristas me miraron? Creo que me miraron. Dime que si -le dijo Reggie a Luke.
-Hermano, te miraron -contestó.
-¡Lo sabía! -se emocionó.
-Estoy tan confundido -seguía Alex-. El más allá debería tener instrucciones o una guía de inicio rápido.
-Lo bueno es que todos pensaron que somos hologramas -dije.
-Y que volví al programa -añadió Julie.
-¿Y porqué estás triste? -pregunto Reggie.
-Si, tienes esta cara -agregó Luke mientras nos abrazaba y los cuatro hacíamos cara triste.
-Esa no es mi cara. Flynn se molestó. Preguntó por ustedes, y no pude contarle.
-Las chicas ya están hablando de nosotros -interrumpió Reggie chocando las manos con Luke.
-Paren -los detuve.
-Hablo en serio. No puedo contarle a ella ni a mi papá. Creerán que estoy loca.
-Bueno, el si cree que estás loca -Reggie señaló a un encargado de la limpieza qué pasó por nuestro lado y se quedó mirando a Julie.
-Bien debo volver a clases -dijo Julie y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Después de la Muerte || Luke Patterson
FanfictionEmma era parte de la banda Sunset Curve junto a sus cuatro amigos. Un día ella junto a Luke, Reggie y Alex, tres de los cinco integrantes, mueren. Vuelven convertidos en fantasmas y conocen a Julie una chica viva que tras la muerte de su madre perdi...