cap "un sueño que fue real"

35 2 1
                                    

Una mañana como muchas sakuno que ya tiene 17 años cursando su ultimo año de secundaria, baja a desayunar. vive en un departamento que alquila con sus amigas Tomaka y ann; quienes la convencieron para mudarse juntas, al cual primero tuvieron que convencer a sumiré que cuidarían de ella.


-Sakuno: buen día tomo! y ann?

-Tomoka: buen día saku salió temprano porque kamio la necesitaba urgente en las canchas.

-Sakuno: mm ya desayunaste?

-Tomoka: no, estaba por preparar los desayunos !

-Sakuno: Te ayudo entonces.

-Tomoka: y ya Tenes noticia de ryoma?

-Sakuno: no, sigo sin poder comunicarme con el .

-Tomoka: aaa ese ryoma! Ya ase 5 días que no te llama ! Quien se cree que es para acerté sentir así? ( estrangulando un pan)

-Sakuno : ya tomo debe estar ocupado!

-Tomoka: si, seguro! que ocupado con unas de esas que salen en las publicidades con él, que supuestamente "él" solo son colegas! No se como lo soportas!

-Sakuno: mmm tengo que confiar en el como su novia!

-Tomoka: eso de novio a la distancia, yo si fuera tu lo mandaría a volar! (Estrangulando otro pan)

Sakuno Trataba de calmar a Tomaka antes de que destruya todos los panes.


♠️Pro sakuno♠️


Aunque en partes tiene razón, no es la primera vez que lo ase ya viene ase seis meses asiéndolo en lo cual hay días que no se de él,
Diferencia de cuando empezamos era continuo los msj y era él, el que siempre empezaba la conversación. No se que pensar ya esta distancia no nos esta ayudando ya ase dos años que salimos y ase un año y medio que se fue.( Suspira)

Después de desayunar salimos con Tomaka hacía la escuela, venia metida en mis pensamientos cuando siento que alguien me toma del brazo y me jala .


-Sakuno: A!( lo miro) pero qué?
O Eres tu ryoma? Que ases aquí? No estabas en América??

-Ryoma: Hola mi amor! Te extrañe (la abraza) termine con todo los que tenia que aser por unos meses asique decidí venir a terminar acá la escuela y al finalizar tengo que volver!

-Sakuno: Enserió que bueno! (Lo abraza) porque no me avisaste ? Estaba preocupada ya que no sabia nada de ti estos días!

-Tomoka: porque no le contestabas los msj??? (Se mete en la conversación cruzada de brazo y frunciendo el ceño)

-Ryoma: (la mira) buen día osakada ! Y no tengo que darte explicaciones a ti! Si sakuno quiere saber se lo diré a ella! (Con un tono alto)

-Tomoka: te as vuelto más contestador de lo qué eras!


Simplemente ryoma la ignora
Y camina al lado de sakuno tomándole de la mano y Tomaka iba gruñendo al llegar al edificio


-Ryoma: nos vemos sakuno tengo que ir a buscar mis horarios!

-Sakuno: aaa bueno ryoma nos vemos


Sakuno ve como se va y ella y su amiga suben las escaleras


-Tomoka: no puedo creer lo contestador que esta! nunca me contesto así yo que vos no le saco el ojo de encima.

tu mi verdadero amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora