-Eres la mejor alumna de Defensas de las Artes oscuras que he tenido.-dijo Remus mirando a Olivia.
Olivia se tensó. Sabia que no tenía que revelarle su secreto, por lo que se le hace muy difícil mentirle a su propio padre.
-Profesor, ¿porqué no participó al último curso?-preguntó la rubia.
Ella ya sabía la respuesta, pero quería ver que es lo que le diría a una simple alumna.
-Tuve un accidente y....-Olivia lo interrumpió.
-Ya sé que usted es hombre lobo. Yo también lo soy. Por eso vine a darle estas pociones.-susurró la rubia acercándose al profesor mientras miraba si alguien más se encontraba en la sala.
Le tendió una caja completa de pociones, por lo cual tuvo que transportarla con un hechizo por su peso.
-¿De dónde lo tomaste?-preguntó Remus mientras miraba una de las pociones.
-Tomé unos libros de Snape y hize la poción con los ingredientes que robaba en clases.-respondió la rubia orgullosa de si misma.
-Pero......como sabes que soy....ya sabes....
La rubia lo miro, pensando rapidamente en que decir.
-Tus síntomas. Nunca estas el día de luna llena y después estas en mal estado. Además yo también lo soy.-respondió con una leve sonrisa en sus finos labios.-Mi padre es licántropo y yo lo heredé.
-¿Quién es tu padre?-preguntó. La rubia lo miro, sin responder.
Viendo de que no respondió, se disculpo.
-Mi padre murió.-respondió triste.
En realidad si estaba triste, por haberle mentido a su propio padre.
-Lo siento muchisimo. Yo no quise.....
-Está bien.-dijo Olivia por lo que Remus se relajo. No le gustaría ver a una alumna llorando por su culpa.
Olivia se dio la vuelta dispuesta en irse.
-Quejicus me dio castigo así que.....-la rubia paró de hablar cuando se dio cuenta lo que había dicho.
-¿Comó sabes lo de Quejicus?-preguntó el profesor mirándola confundida.
-Mmm....yo.....mi...mi padre lo conocio.-respondió Olivia sin darse la vuelta.
-Acaso tu padre era uno de los merodeadores?-preguntó aún más confundido.
Olivia se dio la vuelta, mirándolo. Negó con la cabeza en forma de respuesta y parmenecio en silencio.
-¿Porqué no te sientas? Necesitó saber quién era tu padre.-el profesor le ofreció asiento. La rubia se sentó.
....
-Hola Quejicus.-saludo la rubia entrando en la sala para cumplir su castigo.
-Niña insolente. Hoy va a ser luna llena. ¿Porqué no vas con tu padre para que te ayudé?-preguntó mirandola mal.
Esa fue la gota que derramó el vaso.
-¿Y porqué no te callas antes de que te corte la cabeza?.-dijo Olivia mirándolo de la misma manera.
El silencio reinó la sala. No era un silencio incómodo sino que los dos tenían unas miradas que podría hasta asustar a un lobo.
-Snape, no me hagas enojarme más. Sabes que puedo morderte y te convertirás en hombre lobo. Si no quieres eso, cancela el castigo y todo se olvida.- El chantaje era la especialidad de Olivia. Eso hacía que tenga todo lo que quera.
-Está bien.-aceptó Snape.- Pero no me amenazes porqué sabes que le puedo decir a TODO el colegio sobre tu padre.-pauso.-Y tú.
-Esta bien, me voy. Espero que te pudres.-Lo último lo susurró pero Snape no pudo escucharlo.
...
La rubia caminaba por los pasillos apresurada. Se le había olvidado de hacer su poción matalobos. Así que tenía que dirigirse en el Sauceo.
-¿Porqué tan apresurada?-preguntó una voz a sus espaldas.
La rubia sabía que era Malfoy así que no le dio importancia.
-No te incumbe.-espetó la rubia mientras apresuraba aún más sus pasos.
"Tengo que averiguar que hace en las noches que sale." pensó el rubio mientras la seguía de lejos.
Capítulo dedicado a: MayraTaborda15
Gracias por tu apoyo. Lo aprecio muchísimo.
[LEO TODOS SUS COMENTARIOS, ASI QUE COMENTEN ]
ESTÁS LEYENDO
La hija de Remus Lupin (draco malfoy) [CANCELADA]
Fanfiction"Obliviate" La unica palabra que cambio mi vida, y que cabiara esa de mi hija. Porque lo hize? Simple: Miedo, miedo de que no acepte a mi hija. Miedo de ser rechazada. Miedo de que se lleve a mi hija. Miedo, lo unico que senti en decir esa palabra. ...