2. Nadie se mete con Lisa Walker.

4.9K 345 38
                                    

Iba llegando al instituto y a lo lejos veo a mi mejor amiga Marie Johnson, voy corriendo hacia ella y me le subo a la espalda como un monito.

—¿Adivina quien es?—Le digo.

—¿La chica más insoportable pero a la que más quiero del instituto?—Responde divertida.

Dejo de estar colgada en su espalda para darle un golpe en su hombro, ella se queja mientras yo la veo divertidamente.

—Auch ¡No al maltrato Lisa!.

—Cada golpe es una muestra de cariño, bebé.—Le digo con una sonrisa burlona.

—Graciosita Walker, mejor vamos a nuestra clase, no quiero ver a la bruja gruñona gritandonos otra vez.—Yo asiento con la cabeza.

Fuimos por unas cosas a nuestros casilleros, Marie dijo que ella se iba adelantando por lo que me quede sola. De pronto alguien me acorrala a la pared y cuando logro ver quien fue, es nada mas y nada menos que la cosa mas impugnable del planeta, Cameron Dallas.

—Hola cariño—Me susurra en el oído y noto que comienza lentamente a acercarse a mi mejilla muy cerca de mis labios, plantando un sonoro beso.

Estaba tan descuidado que aproveche, así que poco a poco levanté mi rodilla y le doy un buen golpe en su parte más débil. Al instante cae al suelo retorciéndose de dolor, no puedo evitar carcajearme.

Cogi mi bolso y me fui alejando, gritándole "Nadie se mete con Lisa Walker, cariño".

Nunca te enamores de Cameron Dallas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora