Cumpleaños de Kyomi.
En la mañana del 22 de diciembre, los apenas adultos comenzaron a decorar la casa de ella jóven _______ sin que ella se diera cuenta, gracias a dios sus gatos se dormían en su habitación. Shikamaru muy apresurado terminaba el regalo que le quería dar, en teoría debería ser el más especial de todos pero teniendo en cuenta que tiene a Naruto como el más exagerado, Ino la más llamativa y Sakura su complementaria no sería fácil superarlos además de que Sasuke le enviaría algo, eso era seguro.
—¡Maldita sea! Ahg... ¡Mamá! ¿Sabes dónde quedó el collar que compré ayer? —Gritó con desesperación shikamaru mientras revisaba debajo de su cama, su madre entró a su habitación dispuesta a regañarlo.
—¿Sabes qué día es hoy? Es el cumpleaños de _______, deberías estar en su casa con un regalo, no payaseando aquí y si, el collar está en los muebles de la sala ¿Para que lo quieres? —Se cruzó de brazos en el marco de la puerta.
—¿Tu para que crees? —Se puso de pie sonriendo —Es para ella, claro que no es lo único que le daré —Yoshino colocó sus manos en su boca y después le sonrió ampliamente.
—¡Yo sabía que todavía se aman!
—Ay mamá... —Se quejó —No estamos en una novela —Bajó las escaleras hasta llegar al collar y después salió corriendo de la casa.
Ya era la una de la tarde y la jóven no despertaba, Shikamaru aprovechó para seguir repasando todo su regalo. Ino decidió entrar a su habitación y despertarla, ella se empezó a mover y a quejarse lo que le causó ternura, Naruto se desesperó, entró y le dió un golpe en la espalda.
—¡Despierta vagabundo! —La otra se movió más rápido y sacó su cara de las cobijas, se veía bastante molesta.
—¿Que hacen aquí? Es muy temprano —Ino soltó una carcajada.
—Es la una de la tarde, feliz cumpleaños — _______ Por fin se incorporó en la cama y se quedó callada unos segundos.
—¿Hoy es el día? —Ino asintió —Ya veo... No me había dado cuenta —Escuchó como tocaban su ventana y se puso de pie a abrir, era el cuervo de Sasuke —En un momento lo leeré —Sonrió y dejó ir al ave.
ESTÁS LEYENDO
distanced from you | Shikamaru Nara
Fanfiction-Iniciada | 060420 -Terminada | 090122 No es una historia donde siempre están juntos y todo es color de rosa, se la viven peleando pero se aman; en fin, relaciones tóxicas. ¡EN EDICIÓN! 5/41 partes corregidas