Que los huesos hablen por esta tierra

12 1 0
                                    


El norte solo es un gigantesco cementerio donde la muerte se extiende por kilómetros las ruinas de lo que antes fue un reino resplandeciente lleno de vida y alegría paso a ser solo un recuerdo y dió paso al horror que es la tierra de los no muertos.

Parecía un reino de fantasía un cuento de hadas echo realidad, una utopía dónde había paz y se respiraba la tranquilidad si bien la amenaza de los bárbaros en el norte y los elfos al sur no eran algo de temer eran preocupaciones que llegaban a quitar el sueño a la gente que vivía en las fronteras.

Nada que no pudieran arreglar los caballeros de plata, la insignia del reino los protectores y fieles sirvientes de la corona portando armaduras brillantes y finas capas de seda imponían la ley y El orden allí donde llegarán, estaban entrenados en el combate y dominio de diversas armas pero su favorita eran las palabras, por lo general buscaban agotar toda vía de diálogo antes de iniciar una pelea fuese quien fuese el adversario aunque es claro que existen enemigos que jamás entenderán como las palabras.

La familia real eran unos santos personas de noble corazon que de verdad se preocupaban por el bienestar de sus ciudadanos en el palacio del alba.hoy llamado el bastión de las sombras fue el centro de su poder dónde en lo alto de la torre se erigía el faro de Hollow una deidad adorada por el reino la cual bajo a brindar luz y calor a los habitantes del valle donde se encuentra la capital antes de que el reino de formará.

Antes de la llegada de Hollow el reino estaba conformado por diversos clanes que se disputaban el dominio sobre los demás este conflicto llevaba generaciones de haber empezado el clan del lobo, los dragones, ciervos y Kraken eran los más relevantes los que tenían el mejor poderío militar y mágico, durante una batalla en el territorio dónde se fundaría la capital apar cio Hollow quemando las armas de todos los guerreros y curando las heridas de muerte y los malestares de todos a su vez que declaraba una paz entre todos los clanes ya que eran hermanos y una tierra otorgada solo a ellos no debía pelearse ni envidiarse mucho menos llenarse de sangre.

Fue desde ese momento que todos se unieron y formaron el reino empezando por una pequeña democracia hasta decidir volverse una monarquía encabezada por el clan del ciervo y Kraken ya que los otros dos clanes tanto lobos como dragones decidieron separarse de todos lo dragones se mudaron al sur del territorio mientras que los lobos se dedicaron a viajar por las montañas del norte y oeste.

El que un reino fuera pacífico era una noticia maravillosa para un mundo sumido en caos y guerra hacía más de veinte años que una guerra que ya ni siquiera la gente hoy en día ni siquiera  los hermitaños saben decir por qué empezó todo solo de un momento a otro llovió fuego sobre todos y la guerra se desató el mundo se reformó terremotos sucedieron partes enteras de tierra se hundieron en el mar mientras que otras surgieron de este para ser nuevos continentes.

Pero como todo en este mundo había un pero....

En lo más profundo del palacio del alba se resguardaba un terrible secreto todo el mal del reino se centraba en esa habitación sellada la magia de Hollow extraía  los malos sentimientos,intenciones malvadas entre otras cosas de la misma naturaleza las cuales se encerraron en ese lugar para que no vieran la luz del sol y nunca entraran en los corazones de los habitantes del reino, aunque poco a poco este mal fue tomando conciencia y forma material nacido de la energía negativa de todo un reino y del rencor de dos clanes surgió el ente conocido como Grimm una criatura humanoide con la única intención de escapar y esparcirse por el mundo como una plaga en un campo de trigo .

Lograría su cometido pero solo necesitaba una mente manipulable para hacerlo y que mejor que los miembros más jóvenes de la familia real ya habían pasado muchas generaciones desde que el "nació" esperaba el momento adecuado para intentar liberarse y sumir a todos en desesperación.

Lo que la gente no sabía esque para que ese mal se quedará atado y encerrado en ese lugar sacrificaron a un joven sin nombre un huérfano de la guerra, a final de cuentas nadie lo echaría de menos que era uno por muchos relativamente nada cuando el mal entro en el lo mató instantáneamente no era más que un niño pero ahora era el recipiente de algo malvado que aprovecho su irá y rencor hacia Hollow para incrementar su poder si bien el odio solo es poder en bruto el cual no podía ser encaminado a ningún lugar el no sería el causante de la caída del reino, de matar a Hollow y sumirlos a todos en oscuridad ese sería otro Grimm solo sería el instrumento pero aquel hombre que todavía no nacía sería el músico que tocaría una última canción un requiem para el reino. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

black listDonde viven las historias. Descúbrelo ahora