Capítulo 7

26 3 0
                                    

Hermione encuentra la piedra que ha roto el jarrón y seguidamente lo que supongo que es otra piedra le da a Harry, haciendo que se queje y se gire hacia la ventana.

-Hagrid, mira...- dice Harry.

Hagrid se hacerca y yo lo sigo.

-Oh, cielos.- dice Hagrid.

Por la ventana se ve al profesor Dumbelore acompañado por el ministro y el Verdugo viniendo hacia aquí.

-Ya es casi de noche, debeis iros. Si alguien os ve fuera del castillo de noche tendreis problemas, muy serios, sobre todo tu Harry.- dice Hagrid señalandolo.

Llaman a la puerta.
-Si un momento.- habla Hagrid.

Todos salen por la puerta de atrás y se dirigen por los arboles.
Yo iba a seguirlos pero un crujido por el lado contrario llama mi atención y me distraigo unos segundos.

Veo a Dumbeldore mirandome por la ventana y me sonrie.

-¡Oh, Hazel!- dice este.

-Entra.- dice a través de la ventana, llamando la atención de los demás.

Yo me dirijo hacia la puerta, la abro y entro dentro de la cabaña.

-No creo que sea lo más apropiado que una estudiante sea testigo de lo que va a pasar aquí.- dice el ministro.

-No se preocupe señor ministro, la señorita Selwyn es fuerte.- se excusa Dumbelore sin importancia.

Hagrid se hacerca a Dumbelore y yo me hacerco a ellos un poco.

-Creo que el ministro tiene razón Hazel no debería estar aquí para ver tal barbaridad.- reclama Hagrid con voz baja.

-Querido Rubeus, no es lo que Hazel no debe ver, si no lo que no debe vivir.- responde con total tranquilidad.

Esas palabras hacen que Hagrid de un pequeño respingo y de me mire a mi.

-Acabemos cuánto antes con todo este asunto.
Es la decisión del comité para criaturas peligrosas, que el Hipogrifo nombrado como Buckbeak 'condenado a muerte con sentencia firme' sea ejecutado en este dia a la puesta de sol.- acaba de hablar el ministro.

-Realmente tenia la esperanza de que su decreto cambiara.- dice Dumbeldore.

-El animal no tenia malas intenciones.- continua Hagrid.

Me giro por la ventana y veo a Harry y a Hermione liberando a Buckbeak.
Giro rápidamente la cabeza para disimular, pero veo que el ministro va a darle la orden al Verdugo para que lo mate.

-¡No!- exclamo llamando la atención de los presentes en la sala.

-Q-quiero decir... No es justo que le pase esto a Buckbeak.- digo poniendome a otro lado para que no pongan su atención a la ventana.

-Yo estaba en esta misma clase y pude ver perfectamente que fue si querer. El Grifo se asusto y simplemente izo un movimiento rápido.- explico dando una ojeada por la ventana, la cual ahora estaba más lejos.

Ya no veo ni a Buckbeak ni a mis dos amigos.

-Pero, supongo que ya no se le puede hacer nada.- empiezo a desvariar al ver que ya no hay peligro.

-Bien...- el ministro va hacia la puerta y los otros dos adultos me miran.

Yo me apoyo con la mano en la mesa y suelto un bufido.
Dumbeldore me mira con una sonrisa y Hagrid me mira sin entender nada.

-Pero que... ¿Donde se ha metido?- oigo decir al ministro.

-¿Que ha pasado?- dice Dumbeldore yendo hacia fuera junto con todos.

-Por favor Dumbeldore, alguien lo ha soltado.- dice seguro.

-Yo no he sido y Hazel tampoco.- dice Hagrid.

-¿Cómo podriais ser vosotros? Habeis estado todo el rato dentro.- interviene Dumbeldore

-No, eso esta claro.- dice el ministro.
-Tenemos que registrar esto.- vuelve a decir.

-Registre los cielos si lo desea, ministro. De mientras tomare una taza de té o un Brandy ¿Quieres acompañarme Hazel?- pregunta Dumbeldore entrando a en la cabaña.

-Claro profesor.- digo yo siguiéndolo.

El Verdugo parte una calabaza.

...

Vamos hacia la enfermería y voy junto con Dumbelore.

Este abre la puerta y veo a Harry, Hermione y a Ron ahí dentro.

-Hazel.- dice extrañado Harry.

-Señor tiene que evitarlo. Se han equivocado de hombre.- dice Hermione rápidamente, refiriéndose a Sirius Black.

Le van a quitar el alma.

-Es verdad señor. Sirius es inocente.- sigue Harry también.

-Scabbers es quien lo izo.- habla Ron por primera vez y nos giramos hacia el

-¿Scabbers?- pregunta Dumbelore.

-Es mi rata señor. No es una rata. Bueno era una rata, la de mi hermano Percy, pero al regalarle una lechuza...- pero Hermione le interrumpe viendo que se va por las ramas.

-El caso es que sabemos la verdad. Creanos por favor.- dice suplicante Hermione.

-Les creo señorita Granger. Pero me temo que la voz de tres magos adolescentes a pocos convencerá.- dice Dumbeldore.

-Cuatro señor.- digo yo esta vez ganandome la sonrisa de mis amigos.

-Misterioso asunto el tiempo, poderoso y cuando se juega con el, peligroso.- dice Dumbeldore andando por la sala.
-Conoce las leyes Granger, no debe ser vista. Haria muy bien en regresar antes de esta última campanada, si no, las consecuencias serian espantosas para todos.- acaba de explicar Dumbeldore.
-Tres giros bastarán. Ah, joven Selwyn, recuerde, no es lo que no debe ver, si no lo que aún no debe vivir. Se que lo entenderás.-
dice entes de irse de la sala.

Esta... ¡Esta hablando de viajes en el tiempo!

Pero, como Hermione va ha...

-¿Se puede saber a que venia ese embrollo?- pregunta Ron sin entender nada.

- Lo siento Ron pero tu no puedes caminar. Hazel hacercate.- dice Hermione sacándose de entre la chaqueta y la camiseta el
Gira-tiempo.

-Ya lo has escuchado, aún no es mi momento. Se que lo conseguireis. Buena suerte.- digo con una sonrisa de apoyo, haciendo que Hermione me de otra con cariño.

Esta pasa la cadena del collar por los cuellos de Harry y de ella, da tres vueltas a una ruedecita, desaparecen y inmediatamente vuelven a entrar por la puerta.

-¿Cómo habéis legado ahí? Estabais​ aquí.- vuelve a preguntar Ron asustado.

-Sabia que lo conseguiriais.- les digo.

-Tu lo sabías.- dice Harry.

-¿Cómo Hermione podría haber ido a clases sin que nos enteraramos de que entraba?, antes os he visto liberando a Buckbeak y he atado cabos cuando Dumbelore ha dicho todo eso.- explico yo con una sonrisa.

-Eres lo mejor.- dice Hermione.

-Ya no se.- digo yo con un poco de arrogancia.

-¿¡Se puede saber de que estáis hablando!?- vuelve a decir Ron haciendo que me ría.

-¿De que esta hablando Harry?- dice Hermione haciéndose la tonta.

- No se, ¿cómo puede estar alguien en dos lugares a la vez?- contesta Harry haciendo que los tres nos riamos y Ron siga con cara de no entender nada.

...

Acabamos de ir a ver al profesor Lupin y dice que se va de Hogwards.

Y todo vuelve a la "normalidad", el curso se acaba, las vacaciones se acercan y el silencio me espera...






Extraordinaria (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora